Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360]Mikami: "Vanquish fue originalmente un mundo abierto"

Ir abajo

[PS3&XBOX360]Mikami: "Vanquish fue originalmente un mundo abierto" Empty [PS3&XBOX360]Mikami: "Vanquish fue originalmente un mundo abierto"

Mensaje por Super Raditz Vie Jul 23, 2010 5:08 pm

Noticia: MERISTATION

El máximo responsable de Platinum Games y actual cabeza visible del título Vanquish, Shinji Mikami, se ha sincerado en una reciente entrevista y ha admitido que para su último proyecto pretendían crear un mundo abierto con amplios entornos por los que vagar y explorar pero que finalmente decidieron recortar esta libertad para centrarse en mejorar la calidad gráfica del juego.

“Vanquish fue originalmente un juego de mundo abierto”, aseguró el japonés en su blog oficial de la web de Platinum. “El objetivo era moverse aplastando las posiciones enemigas, sin embargo, una vez que empezamos con el desarrollo rápidamente tomamos la decisión de cambiarlo a una estructura más lineal. Abandonamos el entorno abierto y nos centramos en realizar cada nivel con una densidad gráfica lo más alta posible”, añadió.

Y parece que finalmente Mikami ha quedado muy satisfecho con el resultado de aquella decisión crítica: “Creo que los gráficos en Vanquish son realmente maravillosos. Es uno de los puntos fuertes de Vanquish que quiero recomendar a la gente”. Además, el creador de Resident Evil dijo que los enemigos del juego eran originalmente de color blanco, pero que después cambiaron al rojo para hacer más fácil su identificación en la distancia. Vanquish llegará a las tiendas el próximo octubre.

Pues no se si será una buena noticia, ya que ahora mismo me viene a la cabeza el FFXIII con su juego lineal y que tuvo tanta polémica. Pero bueno, normalmente los shooter suelen ser lineales.

Ahora mismo veo que van a salir unos juegazos que flipas y me va a pillar sin un duro. Con la compra del piso me he pulido casi todo mi crédito y ahorros que tenía Sad Sad Sad
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.