Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011

3 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011  Empty [PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011

Mensaje por Super Raditz Vie Ago 13, 2010 12:13 pm


Konami acaba de abrir el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen probar la beta de la entrega de este año de Pro Evolution Soccer, PES 2011, el cual llegará al mercado este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2 y PSP.

Para registraros, solamente tenéis que acceder aquí: http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/ a la web que la editora ha abierto. En ella, se os pedirá que escojáis la plataforma, Playstation 3 o Xbox 360 (en caso de esta última, los usuarios deberán disponer de una cuenta Gold), deis vuestro PSN ID o Gamertag, email, fecha de nacimiento y enviarlo después.

La beta se centrará en la Liga Master Online. Esta comenzará a partir del próximo lunes 16 de agosto, según informa el mensaje situado sobre el contador de la web, el cual hace mención al tiempo que queda hasta que "la beta Online de la Liga Máster comience", que es de tres días y quince horas en este mismo momento.


Bueno, yo ya estoy apuntado para ver si hay suerte. Aunque seais de FIFA apuntaros por si acaso, lo mismo tenéis suerte y podéis observar lo que esta por venir y si cumple con todo lo dicho.

Suerte.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011  Empty Re: [PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011

Mensaje por kuriel Vie Ago 13, 2010 4:46 pm

yo ya me apunté el otro dia, segun he leido en dkz, para europa son 1000 betas y para españa 100, se darían en riguroso orden de petición, por lo que creo que estará dificil acceder a ella. aun y todo, suerte!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011  Empty Re: [PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011

Mensaje por Super Raditz Sáb Ago 14, 2010 1:03 pm

Puff!! pues si son ciertos esos datos que comentas, difícil estará.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011  Empty Re: [PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011

Mensaje por RUSERAL Lun Ago 16, 2010 9:46 am

Buah!! Pues no lo voy ni a intentar...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011  Empty Re: [PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.