Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

+4
GOLFIYO
kuriel
Super Raditz
RUSERAL
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por RUSERAL Jue Ago 12, 2010 9:55 am

No se si estabais enterados, pero se va a celebrar la primera fereria del videojuego en España (rollo el E3, salvando las diferencias claro esta), en IFEMA en Madrid. Hoy han salido a la venta las entradas, y acabo de comprar 2, para mi y la novia (la he convencido, diciendole que el sabado vamos a la feria y el domingo vamos a ver un musical, algo habia que ofrecer Shocked )... Las entradas se pueden comprar en cualquier tienda game o en su web.
Entrar en http://www.gamefest.es/ y veis los contenidos, parece que no va ha estar mal, van muchas compañias punteras...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por Super Raditz Jue Ago 12, 2010 6:48 pm

Dios Ruseral!! lo tuyo es grave porque empiezas a tener demencia senil, ves a que te lo mire el médico antes de que aumente, jajajaja.

Te lo digo porque esta noticia ya la puse y contestaste en ella, aquí te dejo el link para que lo compruebes; https://clanfiu.forosactivos.com/noticias-ps3-y-xbox360-f15/multimadrid-acogera-una-feria-europea-de-videojuegos-t1352.htm
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por RUSERAL Vie Ago 13, 2010 9:40 am

Super Raditz escribió:Dios Ruseral!! lo tuyo es grave porque empiezas a tener demencia senil, ves a que te lo mire el médico antes de que aumente, jajajaja.

Te lo digo porque esta noticia ya la puse y contestaste en ella, aquí te dejo el link para que lo compruebes; https://clanfiu.forosactivos.com/noticias-ps3-y-xbox360-f15/multimadrid-acogera-una-feria-europea-de-videojuegos-t1352.htm
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por kuriel Vie Ago 13, 2010 4:51 pm

es que el 10 de octubre es el cumple de mi esposa............. cariño, te regalo un viaje a madrid a visitar una feria de videojuegos!!! con los frikis del clan!!! será superdivertido !!!! te encantará!!! ¿como? ¿que firme aquí? debajo de donde pone divorcio??? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Se intentará pero no prometo nada, podíamos organizar una quedadilla en plan megafrikis y ir todos vestidos de tom raider y cosas así!!!! yo me pido ir de colono del civi!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por Super Raditz Sáb Ago 14, 2010 1:09 pm

Yo ya confirmo que no podré ir y si de aquí en adelante cae sobre las mismas fechas, dudo que pueda ir alguna vez.

Justamente para el día del Pilar, que es el único día del año en el que nos juntamos todos los colegas para ir a comer por ahí o de torrada en un pinar.

Aunque me gustaría ir Sad
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por GOLFIYO Lun Ago 16, 2010 8:16 am

Super Raditz escribió:Yo ya confirmo que no podré ir y si de aquí en adelante cae sobre las mismas fechas, dudo que pueda ir alguna vez.

Justamente para el día del Pilar, que es el único día del año en el que nos juntamos todos los colegas para ir a comer por ahí o de torrada en un pinar.

Aunque me gustaría ir Sad
No mientas que no quieres que te vemos jeje.
Yo si se apunta la gente alomejor le comento algo a mi novia y al alber se lo comentare aver si nos vamos el alber, su novia, la mia y yo.xdd sino nos vamos el alber y yo y de paso por la noche salimos de fiestuki por madrid jeje me gusta mas esta opcion alguien se apunta??es una buena escusa para irse fuera sin las novias aunque conociendonos seguro que aunque no les mole se bienen por lo que podamos hacer por hay los 2 solos jajaa
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por GOLFIYO Miér Ago 25, 2010 7:43 am

Bueno seguramente me valla con alber y las novias y quiza otra pareja, (hacemos la quedada???bueno ruse si me puedes decir en el hotel que vas ha estar yo voy ha mirar ya los hoteles sabeis la zona por donde esta y todo eso en madird?? es para reservar el hotel.
vamos animaros y vamos de frikiclan a ver el gameshoft
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por RUSERAL Miér Ago 25, 2010 9:49 am

Yo voy seguro, ya tengo la entradas (solamente para el Sabado) pq la novia sale de trabajar el Viernes a las 6 (yo a las 3), y el Domingo para dar una vueltecilla por Madrid (era lo unico que le podia ofrecer a la novia). Aun no he mirado hotel, pero mi padre va mucho a Madrid por trabajo y conoce hostales de puta madre a 30€ o 40€ la habitacion por noche, asi se ahorra dietas, jejejejeje...
Si ves algo que esta bien avisame, yo hare lo mismo...
Nos vemos en Madrid!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 26, 2010 12:43 pm

Bueno ya e mirado por internet y ya e decidido practicamente donde me voy ahora falta para cuantos dias creo que me voy a ir de entrada el dia 9 y 3 nochecitas me salen con el desayuno a 77,5 la persona las 3 noches,
y esta justo al lado del gamefest.
este es el hotel y reservo siempre por muchoviaje y ningun problema nunca.

HOTEL KRIS AEROPUERTO

si alguno se apunta ya sabeis donde me voy a ir decirmelo y nos juntamos la peña en el hotel.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por AizenZer0 Jue Ago 26, 2010 12:56 pm

Ooostiiiaaaa yo vooooy.Además de que la entrada es barata y....Quiero conocer a la chica de Golfo, la que esta en el avatar GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid 290280

Kuriel gañan, vente que habra chuches gratis y esas cosas.
Y si hay que disfrazarse....Recortare una cortina de mi madre y me la pondré estilo Ezio de Assassins GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid 32780
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por RUSERAL Jue Ago 26, 2010 1:00 pm

Perfecto el Sabado 9 nos vemos alli, pillad ese dia si quereis que nos juntemos porque no puedo otro, ya nos pasaremos los moviles para ver como quedamos... Yo como maximo puedo estar 2 noches, por el puto trabajo, pero las gozaremos, yo no se aun el hotel que pillare pero voy a mirar el tuyo...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 26, 2010 2:15 pm

AizenZer0 escribió:Ooostiiiaaaa yo vooooy.Además de que la entrada es barata y....Quiero conocer a la chica de Golfo, la que esta en el avatar GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid 290280

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid 32780

si mi novia fuese la del avatar no hos conoceria ni veria el gamefest me quedaria en el hotel todo el rato jeje fuego
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por bonobus Jue Ago 26, 2010 3:31 pm

Yo con el tiempo estoy más apretado que los tornillos del Nautilus. Shocked
bonobus
bonobus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : En panadero desconocido.
22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por Sailar Jue Ago 26, 2010 3:49 pm

Yo de Málaga y en paro como que no va a poder ser, lo siento otra vez sera triste1
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 03, 2010 9:51 am

YA TENGO HOTEL!!! Como hago puente en el trabajo me he pillado 4 noches.. de viernes a martes!!! Y ademas oferton: hotel de 4 estrellas con balneario, las 4 noches para 2 personas... 220€ Surprised Surprised Surprised
Os paso el link del hotel para que lo veais...
http://www.booking.com/hotel/es/tablas.html?aid=303946;label=postbooking_con
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 03, 2010 11:54 am

RUSERAL escribió:YA TENGO HOTEL!!! Como hago puente en el trabajo me he pillado 4 noches.. de viernes a martes!!! Y ademas oferton: hotel de 4 estrellas con balneario, las 4 noches para 2 personas... 220€ Surprised Surprised Surprised
Os paso el link del hotel para que lo veais...
http://www.booking.com/hotel/es/tablas.html?aid=303946;label=postbooking_con

E estado mirando y los comentarios xdd dice uno que se encontro un preservativo en el spa juas juas.
El desayuno no entra en el precio no??
Y el spa te entra en la abitacion normal o solo en la especial??


Yo creo que me ire al que comente arriva que me sale mejor de precio y con desayuno que los comentarios de la gente no me a echo mucha gracia..

Por cierto al final el marika de alber no se biene
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por AizenZer0 Vie Sep 03, 2010 12:37 pm

Pueees yo me quedare en mi casita, pero haber si voy a comprar la entrada al GAME...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 03, 2010 12:50 pm

GOLFIYO escribió:
RUSERAL escribió:YA TENGO HOTEL!!! Como hago puente en el trabajo me he pillado 4 noches.. de viernes a martes!!! Y ademas oferton: hotel de 4 estrellas con balneario, las 4 noches para 2 personas... 220€ Surprised Surprised Surprised
Os paso el link del hotel para que lo veais...
http://www.booking.com/hotel/es/tablas.html?aid=303946;label=postbooking_con

E estado mirando y los comentarios xdd dice uno que se encontro un preservativo en el spa juas juas.
El desayuno no entra en el precio no??
Y el spa te entra en la abitacion normal o solo en la especial??


Yo creo que me ire al que comente arriva que me sale mejor de precio y con desayuno que los comentarios de la gente no me a echo mucha gracia..

No entra el desayuno, sale a 15€ por persona y dia y por ese precio en un bar mas que desayunar comes...
El Spa si esta incluido, y lo mas probable esque cuando vaya yo el siguiente se encuentre mas de un preservativo... Smile

Fuera de coñas, lo he pillado porque es un hotel de 4 estrellas con balneario a 27.5€ por persona/noche, a ese precio casi interesa vivir en un hotel que comparte un piso!!!

Por cierto al final el marika de alber no se biene
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 03, 2010 12:58 pm

RUSERAL escribió:
GOLFIYO escribió:
RUSERAL escribió:YA TENGO HOTEL!!! Como hago puente en el trabajo me he pillado 4 noches.. de viernes a martes!!! Y ademas oferton: hotel de 4 estrellas con balneario, las 4 noches para 2 personas... 220€ Surprised Surprised Surprised
Os paso el link del hotel para que lo veais...
http://www.booking.com/hotel/es/tablas.html?aid=303946;label=postbooking_con

E estado mirando y los comentarios xdd dice uno que se encontro un preservativo en el spa juas juas.
El desayuno no entra en el precio no??
Y el spa te entra en la abitacion normal o solo en la especial??


Yo creo que me ire al que comente arriva que me sale mejor de precio y con desayuno que los comentarios de la gente no me a echo mucha gracia..

Por cierto al final el marika de alber no se biene

No entra el desayuno, sale a 15€ por persona y dia y por ese precio en un bar mas que desayunar comes...
El Spa si esta incluido, y lo mas probable esque cuando vaya yo el siguiente se encuentre mas de un preservativo... Smile

Fuera de coñas, lo he pillado porque es un hotel de 4 estrellas con balneario a 27.5€ por persona/noche, a ese precio casi interesa vivir en un hotel que comparte un piso!!! Ademas tiene un 8.2 de media cabron, la mayoria de los comentarios son positivos, excepto algun mongolo de esos que se cree un maraha o algo...


RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por AizenZer0 Vie Sep 03, 2010 1:30 pm

Pero Ruse, no vale abrirlos y dejarlos tirados...tienes que darle uso GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid 290280
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 03, 2010 1:42 pm

AizenZer0 escribió:Pero Ruse, no vale abrirlos y dejarlos tirados...tienes que darle uso GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid 290280

Gracias a Dios existen las loette diario... Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 03, 2010 1:46 pm

Yo cuando me voy d hotel no uso preservativos jiji (disfruto de lo lindo)
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por AizenZer0 Vie Sep 03, 2010 2:45 pm

jajajajaja Golfooo cuidado que hay demasiado golfa suelta e intentan cazarte.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 03, 2010 4:53 pm

a ok pues yo todavia no le e comentado a la novia que iremos juntos, le e comentado que ira una pareja del clan pero ella tiene muchisimo palique y no le hace asco a nada yo soy mas callaete jeje.
Xdd y yo que tenia pensado decirle al skin que era del clan en xbox que es de madrid jeje seguramente lo llame aunque sea pa conocerlo que tengo ganas jeje todavia juego con el al cod5.
Yo me voy para 3 noches asique aver vamos ha hablar un poco de lo que vamos ha hacer juntos y lo que no jeje.

el sabado a todo kiski friki del clan para ir al gamefest,y por la noche salir un poco por hay.

Dame tu nuemro ruseral y de los que se vallan a venir como el aizen.
el mio es 629882460.
el domingo si hos parece vamos cada parejita por su lado y el lunes podemos irnos a la warner que yo no e ido nunca aunque no se el precio que tiene (eso si ami no me molan mucho las atraciones y no suelo montar ni en la montaña rusa jiji pero mi novia monta en todo asi tiene compañia pa montar si hos venis)
y si no nos vamos pues el lunes supongo que ver cosas me ire ya como quieras si hos quereis venir o no tengo pensado ir al telesferico, al valle de los caidos ,a aranjuez, y al escorial que la ultimavez me paso lo mismo cerro una hora antes de la que yo llege.

Vosotros hos vais a ir con alguien mas o vosotros solos?
Yo probablemente con otra pareja que es mi colega de to la vida.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 03, 2010 4:56 pm

Bueno ya te e gravado en el movil como ruseral metrosexual jijijiji..
el que me da pena que no venga es el mamonazo del kuriel que tengo ganas de echarme una peleilla con el jiji dolorido repicao repicao repicao herido jjj como pureta
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMEFEST  8, 9 y 10 de Octubre en Madrid Empty Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.