Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

5 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por Super Raditz Miér Ago 18, 2010 10:04 am

Noticia: MERISTATION


EA ha confirmado en su conferencia de Gamescom la fecha de salida de la secuela del exitoso Dragon Age: Origins. A partir del 11 de marzo de 2011, el juego estará disponible en las tiendas europeas.

Mark Darrah, productor ejecutivo, afirma que le estan dando "un chute de adrenalina a la jugabilidad del juego. [..] Al llevar la franquicia a una nueva dirección, con controles más rápidos y receptivos, permitirá a los jugadores pensar como un general y pelear como un Spartan".

Tal y como ha revelado Mike Laidlad, diseñador jefe, sobre el escenario de la Gamescom: "la historia del juego transcurrirá durante una década completa" en la línea de tiempo del universo Dragon Age. Nuestro personaje será el de un refugiado, de nombre Hawke, el cual sobrevive a la destrucción de su tierra natal y se convierte en el Campeón de Kirkwall.

Darrah concluye emocionado que "no podemos esperar a que la gente tenga el juego en sus manos para que puedan sentir la diferencia". Dragon Age 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Pues este si todo va bien y el bolsillo me lo puede permitir, será uno de los que caerá fijo, ya que ahora mismo estoy jugando al Dragon Age: Origins y me tiene totalmente enganchado, tanto, que incluso he dejado de lado el Star Craft II y muchas tareas domésticas Laughing (primeras discusiones con la Jefa en mi nuevo hogar sobre el juego)
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por RUSERAL Miér Ago 18, 2010 11:18 am

El 1 ha sido una pasada, asi que el 2 cae seguro...

Raditz, NO ABANDONES EL STAR CRAFT!!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 19, 2010 11:37 am

diooooooosss que ganas estoy liadisimo ahora con este juego me lo e pasado y estoy ahora con la expansionde awakering es brutal el juegecito jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por Super Raditz Jue Ago 19, 2010 6:45 pm

Jeje, yo todavía no me lo he pasado, pero ya estoy pensando en adquirir esa expansión también. Me recuerda bastante a la etapa cuando jugaba al Baldur Gate II.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por kuriel Lun Ago 23, 2010 2:57 pm

mass effec se mea en dragon age, aunque he de decir que he solo he jugado unas 20 horas al dragon age (pone 30 pero es que me quedé dormido y se quedó encendido) y esta curioso, lo peor los gráficos, son penosos, pero el sistema de combate y demas, es el que mas me ha gustado de todos los rpgs que he probado, echo de menos un cooperativo, pero bueno, el 2, cae en flash Sparrow
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por sinfate Lun Ago 23, 2010 3:02 pm

mass effect es muy superior pero no es el mismo tipo de rpg.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por RUSERAL Lun Ago 23, 2010 3:10 pm

Pues a mi Mass Effect no ha conseguido engancharme como lo hizo Dragon Age, igual esque me tengo que poner un poco mas enserio...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por GOLFIYO Miér Ago 25, 2010 7:14 am

RUSERAL escribió:Pues a mi Mass Effect no ha conseguido engancharme como lo hizo Dragon Age, igual esque me tengo que poner un poco mas enserio...
Te tienes que poner mas en serio en general con xbox xdd que te conectastes una vez y no mas, no emos podido empezar con el exorcismo el kuriel y yo dolorido
por cierto en cuanto al juego me ha encantado el video de demostracion porfin parece que los graficos los han mejorado y los han echo notables y aparte parece que va ha aber mas magias y los personajes los e visto mas cuidados en cuanto a diseño y originalidad me ha entandado los 2 personajes que han salido no como los del 1º
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por GOLFIYO Miér Ago 25, 2010 7:34 am

Super Raditz escribió:Jeje, yo todavía no me lo he pasado, pero ya estoy pensando en adquirir esa expansión también. Me recuerda bastante a la etapa cuando jugaba al Baldur Gate II.
pues la expansion esta muy muy bien te la recomiendo pero solo la de awakerin porque me descarge otras 2 que estavan en ofrerta en xbox por 1,5 eur y no merecen la pena otra que me pillare sera la que empeizas con la historia siendo engendro esa tiene que ser cañera cañera
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa Empty Re: [PS3&XBOX: "Gamescon"] Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.