Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre!

5 participantes

Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre! Empty [PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre!

Mensaje por Super Raditz Miér Ago 18, 2010 10:49 am

Noticia: VIDAEXTRA

Que sí, que la espera acabará más pronto que tarde. Que han conseguido bajar del burro a Yamauchi y que su esperadísimo simulador de coches ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Hablo de ‘Gran Turismo 5’, ya podéis ir apuntando la fecha de salida en vuestra agenda. Ese día no vais a dormir.

Será el 3 de Noviembre de este mismo año. Ese día el que muchos consideran como el mejor simulador de conducción llegará para explotar toda la potencia gráfica de PlayStation 3. Un día antes lo hará en los Estados Unidos pero eso qué más da. El día más esperado por todos los fans de la saga ya ha llegado. No más retrasos, no más idas de olla de su creador, no más esperas, no más fechas y sueños rotos… ‘Gran Turismo 5’ será nuestro el 3 de Noviembre. Ya tocaba, ¿no?

Quizá ese día quizá podáis haceros con una estupenda edición especial de las que Jarkendia nos habló el otro día. Sí, esa que incorpora llaveros, agendas de piel y hasta una reproducción en miniatura de un súper deportivo. Lo malo es que su precio se dispara y duplica al del juego sólo. Pero qué demonios, un día es un día y después de esperar un juego durante 5 años todo sabe a poco.

Excelente noticia y muy esperada, para los amantes de juegos de simulación de conducción. A mi estos juegos no me llaman, pero igual hago excepción, siempre que el bolsillo me lo permita, porque después de 5 años de desarrollo han tenido que hacer una verdadera obra maestra.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre! Empty Re: [PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre!

Mensaje por RUSERAL Miér Ago 18, 2010 11:22 am

A mi no me suelen gustar los juegos de coches pero esque esto no es un juego, es una obra de arte. lo fue el 1 el 2 el 3.... Asique con la capacidad de PS3 y lo que les ha costado sacarlo, tiene que ser una verdadera pasada!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre! Empty Re: [PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre!

Mensaje por hekti Jue Ago 19, 2010 9:08 am

El 3 de Noviembre estoy en USA, en cuanto vuelva me lo pillo.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre! Empty Re: [PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre!

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 19, 2010 11:33 am

Yo nose si me lo pillare despues del timo de mi vida que me izieron con el prologe nose yo, aparte tanto esperar ya esque se me ha quitado hasta las ganas del juego.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre! Empty Re: [PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre!

Mensaje por kustodio Sáb Ago 21, 2010 10:36 pm

este lo espero desde hace tiempo, los he jugado todos los anteriores asin q seguro q cae, alguien quiere una carrera??
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre! Empty Re: [PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre!

Mensaje por hekti Lun Ago 23, 2010 8:48 am

Me pido una ingenieria industrial, gracias.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre! Empty Re: [PS3: "Gamescon"] ¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.