Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler

4 participantes

Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler Empty [PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler

Mensaje por Super Raditz Miér Ago 18, 2010 10:45 am

Noticia: LIVINGPS3


La conferencia de prensa de Sony no podría haber finalizado sin mostrar uno de sus pesos pesados de cara al próximo año. Killzone 3 ha hecho acto de presencia en la GamesCom en un nuevo y espectacular tráiler donde nos enseñan las nuevas características que se han incluido en el multijugador del juego.

Por primera vez en la saga podremos utilizar grandes exoesqueletos con los que aplastar a nuestros enemigos. Los Jetpacks también serán controlables en el multijugador de Killzone 3 lo que ofrecerá un buen abanico de posibilidades en el modo online del juego. Después del salto tenéis el vídeo no os lo perdáis.

Que grande es Killzone!! sin dudas el mejor juego que tiene PS3, y más en el aspecto online. Compra segura y espero que también la de vosotros para volver a vernos todos en el mismo bando y con ganas de darlo todo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler Empty Re: [PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler

Mensaje por RUSERAL Miér Ago 18, 2010 11:22 am

Cuenta conmigo!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler Empty Re: [PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler

Mensaje por hekti Jue Ago 19, 2010 9:07 am

Me voy a pillar vacaciones para la semana que salga. Embarassed
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler Empty Re: [PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 19, 2010 11:35 am

xdd hekti jaja. yo este si que me lo pillare
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler Empty Re: [PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.