Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

5 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por Super Raditz Vie Ago 20, 2010 10:35 am

Noticias: MERISTATION


Irrational Games parece que está muy segura de lo que tiene entre manos. La batuta de Ken Levine parece que es un argumento de autoridad suficiente como para airear públicamente una confianza que vistos los resultados del equipo con la primera entrega de la franquicia en esta generación de consolas merece la confianza de cualquier aficionado a los videojuegos. Saben que lo que tienen promete, y así lo expresan a la hora de buscar nuevos talentos a través de ofertas de trabajo.

De acuerdo a una de estas ofertas, en las que la compañía busca un diseñador de niveles para su “próximo gran proyecto, un shooter aún no anunciado” (que obviamente es Bioshock: Infinite desvelado recientemente), describen el trabajo como un juego que dejará en estado de “shock” a los jugadores, además de ser “inmersivo, asombroso” y que creará “una experiencia que golpeará la mente de los jugadores”. Definitivamente no parece que alberguen dudas en Irrational sobre la calidad que atesorará su nueva critatura.

Pues bien, cabe decir que esta gente parece ser que se lo curra bastante y tienen muy presente que lo que hay que hacer es sorprender al jugador cuando estan jugando y al mismo tiempo engancharlo en la trama. Son los creadores que hicieron el primer Biosock, y los mismo que rechazaron realizar la segunda parte de Biosock porque según su filosofía de trabajo, la segunda parte era como la primera y eso era algo que ya no sorprendia. Biosock 2 fue desarrollado por otro estudio, aunque estos les ayudaron en algunos aspectos.

Si consiguen sorprender de nuevo a los jugadores con este juego, se convertirá en uno de las mejores desarrolladoras que existe actualmente.

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por RUSERAL Lun Ago 23, 2010 9:30 am

Bioshock me encanto, me dejo alucinado, el 2 era como el 1 pero mejorado, con lo que no me sorprendio tanto, el 3 tiene pinta de volvernos a dejar con la boca abierta!!! Compra segura... (o sale tb en XBox?, entonces copia segura ) Razz
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por sinfate Lun Ago 23, 2010 2:54 pm

pues a mi no me gustaron nada la verdad,aburridos a mas no poder.Y me jode pork me regalo el cuñao la version coleccionista del 2.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por RUSERAL Lun Ago 23, 2010 2:55 pm

sinfate escribió:pues a mi no me gustaron nada la verdad,aburridos a mas no poder.Y me jode pork me regalo el cuñao la version coleccionista del 2.

Surprised Surprised Surprised
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por sinfate Lun Ago 23, 2010 3:01 pm

pues si lo mismo k a ti no te molo un juegazo como el BL a mi este me parecio un truño xd. 2K k se dedique a hacerme bien los NBA que con eso ya cumple,que el MAFIA es otro truño potente
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por RUSERAL Lun Ago 23, 2010 3:05 pm

¿Cual es el BL?
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por sinfate Lun Ago 23, 2010 3:20 pm

Borderlands
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por RUSERAL Lun Ago 23, 2010 3:46 pm

Tienes razon, sobre gustos no hay nada escrito... Si me obligasen a pasarme otra vez el BL, yo... suicidio1
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por GOLFIYO Miér Ago 25, 2010 7:41 am

ami tampoco me gusto nada parami son muy lentos y oscuros pero se que es un buen juego pero ami no me llama siempre que e intentado pasarme el 1 y el 2 no e podido
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por hekti Miér Ago 25, 2010 2:51 pm

Pues yo jugué al 1 y me moló bastante ademas el trailer del 3 me ha dejado muy buena impresion. el juego es mejorable en el aspecto de la jugabilidad. Pero es indudable que consigue una atmosfera que no muchos juegos han conseguido, el apartado artistico es sobresaliente, y la historia que me dices? Un guion sobresaliente. Mi opinion claro, como siempre.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por RUSERAL Miér Ago 25, 2010 2:55 pm

hekti escribió:Pues yo jugué al 1 y me moló bastante ademas el trailer del 3 me ha dejado muy buena impresion. el juego es mejorable en el aspecto de la jugabilidad. Pero es indudable que consigue una atmosfera que no muchos juegos han conseguido, el apartado artistico es sobresaliente, y la historia que me dices? Un guion sobresaliente. Mi opinion claro, como siempre.

Completamente de acuerdo.
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador" Empty Re: [PS3&XBOX360] Irrational Games: "Bioshock: Infinite golpeará la mente del jugador"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.