Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Multi] Las gafas 3D total: tecnología OLED para las nuevas Cinemizer Plus

2 participantes

Ir abajo

[Multi] Las gafas 3D total: tecnología OLED para las nuevas Cinemizer Plus Empty [Multi] Las gafas 3D total: tecnología OLED para las nuevas Cinemizer Plus

Mensaje por Super Raditz Jue Sep 02, 2010 5:45 pm

Noticia: XATAKA

Tras presentar hace unos meses sus espectaculares Cinemizer Plus, los alemanes de Carl Zeiss no van a dejar pasar de largo el factor campo en la feria IFA 2010 de Berlín y mostrarán el resultado de su trabajo con el 3D y la tecnología OLED. El no va más de las gafas 3D.

El prototipo que mostrarán incorpora la tecnología OLED para conseguir un detalle e inmersión único. Con esas gafas Cinemizer Plus se consigue similar estar frente a una pantalla de 45 pulgadas a dos metros de distancia, con formato panorámico 16:9 y una resolución para cada ojo de 640 × 480 píxeles.

[Multi] Las gafas 3D total: tecnología OLED para las nuevas Cinemizer Plus Pi_0152-2010_dl

Las Cinemizer Plus se pueden conectar a un ordenador, consola, Blu-Ray o teléfono avanzado, pesan poco más de 100 gramos y tienen autonomía (batería recargable por USB en 2.5 horas) de 4 horas.

Si estás interesados en ellas, te saldrán mucho más baratas que un televisor 3D compatible, pues se pondrán a la venta por unos 300 euros.

Pues bien, la tecnología nunca para de innovar y puede ser una alternativa para aquellos bolsillos que no se pueden permitir una TV 3D. Parece que la idea es bastante buena, lo único que no me convence es la resolución.

Todo se verá cuando lo pongan a la venta. Por cierto, tengo ya ganas que pongan en algún centro comercial un stand donde se pueda probar algún juego en 3D.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi] Las gafas 3D total: tecnología OLED para las nuevas Cinemizer Plus Empty Re: [Multi] Las gafas 3D total: tecnología OLED para las nuevas Cinemizer Plus

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 03, 2010 9:15 am

Esto parece una buena opcion esto si que me puede interesar para pasar el mono asta pillarme la tele para cuando me valla a vivir dentro de unos años con la parienta
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.