Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

+2
RUSERAL
Super Raditz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por Super Raditz Lun Sep 13, 2010 10:39 am

Buenas peña!! Como ya he dicho varias veces, para mi la saga de COD a muerto, la principal pega que siempre le he visto es que los mapas son pequeños para mi gusto. Pero lo mejor de todo es que EA ha realizado este MOH que seguro que será rival directo de la saga COD, porque visto lo visto pinta más que bien.

Aquí os dejo unos cuanto vídeos, para que empeceis a deleitaros (lo mejor es verlos en HD):










Para los tripulantes de Sparrow, este espero que os lo pilléis para PS3 que sino no podremos dar guerra juntos, además, PS3 ha acercado posiciones con EA, mientras que Xbox360 lo ha hecho con Activison.


Última edición por Super Raditz el Lun Sep 13, 2010 10:54 am, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por RUSERAL Lun Sep 13, 2010 10:43 am

Yo es fijo en PS3!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por atnavhu Lun Sep 13, 2010 11:22 am

Tiene muy buena pinta, es muy posible que caiga.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por sinfate Lun Sep 13, 2010 3:46 pm

yo el fifa es el ulktimo juego k voy a comprar de EA,a partir de ahi todos piratas,se van a meter el online pass por el culo..no kieren caldo?pues dos tazas.
EA,THQ,UBI y 2k esta ultima por lo de los dlc del mafia2,lo siento mucho pero de mi no veis un duro mas ,y lo dice un tio k no le duelen prendas en comprarse 4 juego de una tacada y gastarse 200 eu de golpe,pero una cosa es una cosa y otra que me quieran hacer tonto,asi k vamos una no dos veces me voy a descargar sus juegos solo por joder.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por RUSERAL Lun Sep 13, 2010 4:38 pm

sinfate escribió:yo el fifa es el ulktimo juego k voy a comprar de EA,a partir de ahi todos piratas,se van a meter el online pass por el culo..no kieren caldo?pues dos tazas.
EA,THQ,UBI y 2k esta ultima por lo de los dlc del mafia2,lo siento mucho pero de mi no veis un duro mas ,y lo dice un tio k no le duelen prendas en comprarse 4 juego de una tacada y gastarse 200 eu de golpe,pero una cosa es una cosa y otra que me quieran hacer tonto,asi k vamos una no dos veces me voy a descargar sus juegos solo por joder.

¿? Lo de los DLC lo entiendo, pero lo del pass no, me parece una buena medida antipirateía, igual que han hecho con el Star Craft 2, si no lo tienes original no puedes jugar online y punto, lo veo logico...

RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por sinfate Lun Sep 13, 2010 8:49 pm

tio si yo compro un juego y pago 70 eu por el,lo compro con todo k ya esta mas k pagado.es como si MG me dice ahora k cuando venda el coche de segunda mano tengo k venderlo sin motor para k se lo compren a ellos otra vez,pero k flipada es esa? esa medida no va contra la pirateria,a un pirata se la pela,ya ves el juego sin ol,pos no pasa nada se descarga el truño pes tb,va en contra del mercado de 2a mano claramente si kiero vender el fifa 11 cuanto crees k me daran por el? si tengo k pagar de 2a mano 40 eu +10 del ol pass kizas me piense el esperar a k baje de precio pa pillarselo a ellos directamente y eso es lo k claramente buscan.Los de EA siempre han demostrado k eran lo mas mierda mundial,ya lo llevaban haciendo con el DA y el BBC2 de manera encubierta con esos dlc de codigo pa k si vendias de segunda mano el juego fuese capao y encima le pusieron duracion de menos de un año pak no esperases a k bajase de precio,pero es k esto es a la putisima cara ya y encima hay peña k los apoya... vamos es k el acabose ya.Yo por mi EA se puede ir a la mierdisima k de mi el FIFA es el ultimo duro k van a ver.
Y el SC2 no vale 70 eu k lo hagan en un pc k los precios estan mas o menos ajustados aun,pero en consola? venga ya hombre k nos toman por gilipollas y razon no les debe faltar pork vaya...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por Super Raditz Lun Sep 13, 2010 10:19 pm

Si pasas de EA no te pilles el FIFA y comprate el PES, así si que se podrá decir que eres un auténtico "anti-EA" Laughing

Veo que estáis muy indigados con el tema, pero de aquí nada se basará todo en "la nube" y piensa que ahí no podrás vender los juegos que has comprado.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por sinfate Mar Sep 14, 2010 1:19 am

lo de la nube cuando lo vea me lo creere raditz aunk viendo por donde van los tiros dejaran el mismo precio y se elimiran mil de puestos de trabajo,tiendas ,distribuidores etc.o sea mas pa la saca y nosotros iqual de gilis
Dios es k aun le doy vueltas a lo de medida anti pirata ruseral,como en la ps3 no hay pirateria no lo pondran segun tu no? es k...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por kuriel Mar Sep 14, 2010 4:24 am

RUSERAL escribió:
¿? Lo de los DLC lo entiendo, pero lo del pass no, me parece una buena medida antipirateía, igual que han hecho con el Star Craft 2, si no lo tienes original no puedes jugar online y punto, lo veo logico...

Gallumbos, cada vez que hablas sube el pan tio........................ si yo compro un juego de 2ª mano, sigue siendo un juego original, cabezóóóóóónnnnnnnnnn [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 21473 [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 21473 [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 21473 .

Si hacen 2 millones de copias, aunque cambien de manos, habrá 2 millones de copias, ni mas ni menos. Eso equivale a 2 millones de posibles jugadores online, ni mas ni menos, donde está el fraude? por que hay que volver a pagar? .

Este tema que hablamos es para ps3, impirateable su juego online, no en xbox ni pc donde el fraude está a la orden del día, como tu mismo sabes que eres del club xbox flash sparrow. [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 849325 [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 849325 [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 849325

Con tu tipo de lógica, no entiendo como tu voto puede valer como el mio, no lo entiendo................
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 14, 2010 8:22 am

No esta mal, si que tiene mejor pinta que el batlefield pero como dije siendo de ea no creo que el onlain sea para clanes ni mucho menos. Aparte hasta que no saquen un juego con el modo de buscar y destruir como el del cod para mi siempre sera mejor cod.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 14, 2010 11:16 am

kuriel escribió:
RUSERAL escribió:
¿? Lo de los DLC lo entiendo, pero lo del pass no, me parece una buena medida antipirateía, igual que han hecho con el Star Craft 2, si no lo tienes original no puedes jugar online y punto, lo veo logico...

Gallumbos, cada vez que hablas sube el pan tio........................ si yo compro un juego de 2ª mano, sigue siendo un juego original, cabezóóóóóónnnnnnnnnn [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 21473 [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 21473 [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 21473 .

Si hacen 2 millones de copias, aunque cambien de manos, habrá 2 millones de copias, ni mas ni menos. Eso equivale a 2 millones de posibles jugadores online, ni mas ni menos, donde está el fraude? por que hay que volver a pagar? .

Este tema que hablamos es para ps3, impirateable su juego online, no en xbox ni pc donde el fraude está a la orden del día, como tu mismo sabes que eres del club xbox flash sparrow. [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 849325 [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 849325 [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor 849325

Con tu tipo de lógica, no entiendo como tu voto puede valer como el mio, no lo entiendo................

Sabes que pasa, que yo me cago en la "politica" de los videojuegos, me encanta discutir si una consola o un juego es mejor que otro, todos los dias me leo 3 o 4 paginas de juegos vandal, 3djuegos... Y en cuanto leo un titular royo lo que estais hablando ahora, me lo salto directamente... Si un juego me gusta me lo compro y punto, si luego en vez de darme 25€ por el al revenderlo me dan 15€ pues mala suerte, me lo he comprado porque lo queria... Que sacan 800.000 DLCs para un juego, pues normalmente no me pillo ninguno, porque ya me he pasado el principal y tengo ganas de jugar a otra cosa... El Medal Of Honor tiene pinta de ser una pasada, que me vayan a dar 10€ mas o menos al revenderlo me la trea floja, porque un juego asi me lo compro para quemarlo.
La primera vez que he visto esta medida a sido con StatCraft2, y me ha parecido de puta madre, es un juegazo que les a tenido que costar una pasta de hacer u me parece de puta madre que el que lo quiera pague 60€, o 40€ de segunda mano y luego se tenga que gastar 10€ en un codigo, porque la reventa es dinero que pierde la compañía... Nosotros intentamos ahorran por todos lados, comprando de segunda mano, pirateando..., ellos intentan sacar pasta como pueden, no lo veo tan grave...

En cuanto a todo lo que rodea este tema lo unico que me molesta, bueno no me molesta, simplemente a mi no me interesa, son los juegos de pago online, yo no voy a pagar mensualmente por jugar a un juego cuando ya pague 60€ cuando me lo compre.

Y no os olvideis las compañias de videojuegos se crean para ganar dinero, y si dejan de ganarlo desaparecen, y si desaparecen, ya no desarrollan mas videojuegos...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 14, 2010 11:30 am

sinfate escribió:lo de la nube cuando lo vea me lo creere raditz aunk viendo por donde van los tiros dejaran el mismo precio y se elimiran mil de puestos de trabajo,tiendas ,distribuidores etc.o sea mas pa la saca y nosotros iqual de gilis
Dios es k aun le doy vueltas a lo de medida anti pirata ruseral,como en la ps3 no hay pirateria no lo pondran segun tu no? es k...

No es medida antipirateria, es medida antiperdida de beneficios, a ver si lo entendemos... Por ejemplo Gran Turismo 5 ha costado 60.000.000 de dolares de desarrollar, contando que cada juego vale 60 dolares... A ver 2x3=6, %5, 0.3.... Ostia tienen que vender UN MILLON de videojuegos solo para ganar lo que se han gastado... A no que de esos 60€ chupan los gobiernos (con los impuestos), los distribuidores y las tiendas... A ver 3x5=15, +3 18, x2 36.... Joder, tienen que vender 3 millones para cubrir gastos... Si un juego como COD vende 30 millones de copias, pero quien dice que Medal of Honor vaya a triunfar de esa manera...

Yo todo esto lo veo simplemente como una medida de asugurar unos beneficios, repito A MI NO ME PARECE MAL lo de los pass online...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 14, 2010 1:08 pm

El problema que aquí tenemos es que los juegos son muchos más caros que en el resto de países, comparando los sueldos medios. En UK el sueldo medio ronda los 3000 € y los juegos no valen más de 40 €, ¿eso como te lo comes?

Aquí más de la mitad de lo que cuesta un juego no va a parar a las desarrolladoras, van a parar a distribuidores, gobierno, etc... Aquí en este país tan querido, la venta de softaware significa meterle más impuestos, cuando no debería ser así.

Y es lo que dice Ruseral, si hay un juego que realmente te gusta, lo suyo sería pagarlo, porque así contribuyes a que contunue con una saga o lo vayan actualizando y mejorando (quien pueda permitirselo, claro esta)

Otra cosa diferente es que nos vendan un juego como el mejor del mundo mundial y después sea una bazofia.

Y repito, cuando todo funcione con "la nube", ahí "no habrá más tu tía", comprarás un juego y no lo podrás vender, por algo están desarrollando este sistema para el futuro inmediato.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 14, 2010 1:32 pm

Es lo que quiero decir, para mi os equivocais con el objetivo de vuestras iras, no deberian ser las desarrolladoras, sino todos los que vienen detras a chupar del bote, sobretodo en este pais... Como siempre todo es culpa de Zapatero!!! Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por kuriel Mar Sep 14, 2010 5:34 pm

RUSERAL escribió:
Y no os olvideis las compañias de videojuegos se crean para ganar dinero, y si dejan de ganarlo desaparecen, y si desaparecen, ya no desarrollan mas videojuegos...

No si cuando digo que tienen que revisar tu derecho a voto no voy muy desencaminado.
Gallumbos, no hay mas necio que el que no quiera saber, a ver majetón, como van a perder dinero si ya han vendido el juego!!!!!!!!!!!!
Es como si yo quiero vender ahora mi coche, a alguien, que por desgracia, no tiene tu capacidad económica, pero que tiene derecho a disfrutar de un buen coche y no puede gastarse los 24000 leuros que vale nuevo (ya se que tu piensas que si es pobrezucho, que se joda!!!) y la VW dice que quiere parte de la venta, por que si no pierde dinero............ pero como vas a perder desgraciado!!!! si el coche ya lo vendiste!!!!!!!!!!!

Tio no os entiendo la verdad, gente tan joven y tan intransigente y clasista con la gente humilde, es típico de vuestra ideología, QUE SE JODAN LOS POBRES!!!!!!!!!!!!!!

Solo le pido a la vida que NUNCA os veais en una situación económica dura y dificil, para que ningún fariseo pueda deciros que si no podeis QUE OS JODAN!!!! triste, en fin serafín.........
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por sinfate Mar Sep 14, 2010 5:43 pm

madre mia como como no se van a escojonar las clases dirigentes de nosotros y los lobbys de poder con semejante arsenal... asi voy entendiendo porque se atreven a hacer semejantes cacicadas,si aun los animais a ello suicidio9 podria comprar todos los juegos k me salgan del nabo no es por dinero precisamente por lo k voy a piratear la xbox,si no pork uno tiene su amor propio y estoy hasta los wevos de k me llamen imbecil a la cara estos capullos y como yo supongo k mucha gente con dos dedos de frente hara lo mismo,medidas como estas son las k legitiman a los piratas... que encima los jaleeis es como k te metan un consolador con pinchos por el culo y encima aplaudas pero en fin alla vosotros.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por sinfate Mar Sep 14, 2010 5:48 pm

si la nube acaba funcionando,dicho por sony poco probable en k sea la unica salida incluido ps4 pork las diferencias de linea etc en distintos paises hacen inviable la desaparicion de formato fisico,sera una tomadura de pelo lo mas probable mientras existan usuarios como vosotros a los k les preste k les peten el culo las compañias y aplaudan k es k yo flipo... pero en fin votais al PP k se os puede pedir... xd este tema me tiene muy kemado muy kemado,llevo jugando a los videojuegos desde el Pong,crisis de los 80 incluida cuando decian k los videojuegos iban a desaparecer,los salvo la famicon, y ni en esos momentos tan desesperados le echaron tanta cara como ahora,pero claro entonces la gente no estaba tan aborregada como parece estar en estos momentos pork esto es ya para mear y no echar gota macho.Y lo de los beneficios pues mira si estan pa sacar dinero k calculen su ratio,pero lo k kalculan es el ratio de gilipollas x usuario y les debe salir bien alto macho.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por kuriel Mar Sep 14, 2010 6:48 pm

como te pasas fate, jejejeje, lo del ratio es supremo!!!!!!!

Que nadie se enfade que lo dice sin acritud, es que es de asturias, no es que sea un borde, jijijijji
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 14, 2010 7:35 pm

kuriel escribió:
RUSERAL escribió:
Y no os olvideis las compañias de videojuegos se crean para ganar dinero, y si dejan de ganarlo desaparecen, y si desaparecen, ya no desarrollan mas videojuegos...

No si cuando digo que tienen que revisar tu derecho a voto no voy muy desencaminado.
Gallumbos, no hay mas necio que el que no quiera saber, a ver majetón, como van a perder dinero si ya han vendido el juego!!!!!!!!!!!!
Es como si yo quiero vender ahora mi coche, a alguien, que por desgracia, no tiene tu capacidad económica, pero que tiene derecho a disfrutar de un buen coche y no puede gastarse los 24000 leuros que vale nuevo (ya se que tu piensas que si es pobrezucho, que se joda!!!) y la VW dice que quiere parte de la venta, por que si no pierde dinero............ pero como vas a perder desgraciado!!!! si el coche ya lo vendiste!!!!!!!!!!!

Tio no os entiendo la verdad, gente tan joven y tan intransigente y clasista con la gente humilde, es típico de vuestra ideología, QUE SE JODAN LOS POBRES!!!!!!!!!!!!!!

Solo le pido a la vida que NUNCA os veais en una situación económica dura y dificil, para que ningún fariseo pueda deciros que si no podeis QUE OS JODAN!!!! triste, en fin serafín.........

A ver WAPOTE, yo voy al GAME a por un juego, lo cojo de la estanteria, vale 60€... Camino hacia la caja cuando de pronto miro en la cesta de revendidos y esta el mismo juego usado por 30€, aunque sea de derechas, aunque me pueda permitir un juego nuevo, te puedo asegurar que voy a volver a dejar el juego en la estanteria y voy a coger el usado, como llevo haciendo desde que tengo la PS3... Dime, ¿no acaba de perder dinero la compañia del susodicho videojuego? SI! Porque el unico que pilla algo de la reventa de un videojuego es la tienda donde se vende, con lo que SI, la compañia pierde dinero...
Has puesto un simil muy bueno con la reventa de coches, cuando tu te compras un coche nuevo, te lo llevas con tu garantia y demás, cuando te compras un coche usado lo más seguro esque tengas que gastar algo en arreglarlo o cambiarle lo que sea, vale ahorras dinero, pero palmas algo "actualizandolo"... Pues con los juegos de segunda mano lo mismo, en vez de gastarte 60€, te gastas 30€ pero luego tienes que pagar 10€ para tenerlo arreglado...
Yo lo veo asi, nada mas, no se porque os teneis que poner asi, con esos ataques de rojez que os dan, me toca los cojones que me trateis de pijo o de rico, cuando curro de lunes a viernes programando como un ingeniero y cobrando 1000€ como un becario... Me vais a enseñar vosotros a mi lo que cuesta tener dinero, cuando llevo trabajando los fines de semana de camarero desde los 15 años, mientras estudiaba en el instituto, luego en la universidad, y ahora mientras trabajo como becario toda la semana, va, no me jodais!!!
Lo unico que quiero decir esque a mi me parece mucho peor lo de los DLC, y la cantidad de impuestos que tenemos que pagar cuando te compras un juego, que la cuestion de los Pass...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por kuriel Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

es el argumento de los que no teneis argumento, el insulto facilón, jjiijiijiiijij
Nadie te ha llamado pijo, te lo llamas tu solo, esta tonteria te va a costar un palizón al ruse la próxima vez que te vea por el live XD

Todavía no he visto una novedad a 30 pavos en la sección de 2ª mano y mira que he ido veces al game, por ejemplo, el heavy rain, nuevo 60, de segunda mano 55, oooooooooo que gran diferencia!!!!! y no se si lo sabes, pero si el juego está en la estantería del game, game ya ha comprado el juego, en todo caso el que pierde dinero es el mismo game, no otro.

Si compras un coche de 2ª mano y tienes que invertirle pasta, 1 de 2, o eres un frikitunning o no tienes ni zorra idea de comprar coches de 2ª mano, asi que para la próxima dime, que tengo un cuñao que vende coches de 2ªmano de puta madre, jijjijiij

y para terminar, pepero cabrón, comeme el poyon!!!!!!!!! JIJIJIJIJI te quiero mucho............. y tu lo sabes..................
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 14, 2010 7:46 pm

sinfate escribió:madre mia como como no se van a escojonar las clases dirigentes de nosotros y los lobbys de poder con semejante arsenal... asi voy entendiendo porque se atreven a hacer semejantes cacicadas,si aun los animais a ello suicidio9 podria comprar todos los juegos k me salgan del nabo no es por dinero precisamente por lo k voy a piratear la xbox,si no pork uno tiene su amor propio y estoy hasta los wevos de k me llamen imbecil a la cara estos capullos y como yo supongo k mucha gente con dos dedos de frente hara lo mismo,medidas como estas son las k legitiman a los piratas... que encima los jaleeis es como k te metan un consolador con pinchos por el culo y encima aplaudas pero en fin alla vosotros.

Admirando tu prosa fluida, y tus impactantes metaforas, te digo... No entiendo porque tienes que politizar este tema de esa manera, "el pobre proletariado (los gamers) aprimido por el poder dictarial opresor (las compañias de juegos)" Venga hombre, te estoy viendo mas picado que Jordima cuando hablabamos de los nacionalismos, y lo ultimo que quiero esque os piqueis conmigo...
Yo solo estoy dando mi opinion sobre el temita de los pass...
Me repito, NO ME PARECE MAL! Pero no te voy a llamar ni rojo ni comunista porque no pienses igual...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 14, 2010 7:50 pm

kuriel escribió:es el argumento de los que no teneis argumento, el insulto facilón, jjiijiijiiijij
Nadie te ha llamado pijo, te lo llamas tu solo, esta tonteria te va a costar un palizón al ruse la próxima vez que te vea por el live XD

Todavía no he visto una novedad a 30 pavos en la sección de 2ª mano y mira que he ido veces al game, por ejemplo, el heavy rain, nuevo 60, de segunda mano 55, oooooooooo que gran diferencia!!!!! y no se si lo sabes, pero si el juego está en la estantería del game, game ya ha comprado el juego, en todo caso el que pierde dinero es el mismo game, no otro.

Si compras un coche de 2ª mano y tienes que invertirle pasta, 1 de 2, o eres un frikitunning o no tienes ni zorra idea de comprar coches de 2ª mano, asi que para la próxima dime, que tengo un cuñao que vende coches de 2ªmano de puta madre, jijjijiij

y para terminar, pepero cabrón, comeme el poyon!!!!!!!!! JIJIJIJIJI te quiero mucho............. y tu lo sabes..................

Mejor me lo pones, si de segunda mano vale 55€ en vez de 60€ pues compretelo nuevo con su Pass y deja de dar por culo... Smile
Y respecto a lo de los coches, para mi no tener garantia es como palmar pasta, nunca me compraria un coche de 2ª mano, si no me llega para el que quiero, pues me compraria uno mas humilde pero nuevo!!!

P.D: Yo si que te quiero pirata
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por kuriel Mar Sep 14, 2010 8:12 pm

mi cuñao te da un año de garantia animalako de granja.
con lo de los juegos de 2ª mano, solo quiero decir que lo que comentabas era una sandez total, demagogia barata, tipical valenciá, no me vendes la moto ni en sueños.

yo te quiero, pero sabes que lo nuestro es imposible, no puedo copetir con el cuerpazo de tu parienta, jiijijjiijjj
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por sinfate Mar Sep 14, 2010 10:23 pm

a ver ruseral yo no me pico digo las cosas como las veo.Y por supuesto k esto es usuario contra empresa multinacional chupasangre,porque asi es como lo estan vendiendo ellos y si no releete las declaciones del imbecil de THQ diciendo k el k compra un juego de segunda mano es un estafador,ya k te lees tantas paginas web de videojuegos.K yo sepa el mercado de segunda mano es totalmente legal.Si los usuarios castigasemos esas actitudes por parte de las desarrolladoras k nos toman x subnormales otro gallo cantaria ,pero como la peña esta aborregada pos hala a seguir haciendo el moñas k total no pasa nada.
No tiene k ver con ser pepero o marxista o leninista o de torrelavega tiene k ver con sentido comun y no aborregar.

Lo del mantenimiento del coche es ya la monda de las metaforas xd.el coche si kiero lo arreglo yo y compro piezas de competencia con lo cual la casa no ve ni un duro ya que tengo esa opcion,a ver con k nueva remetafora me rebates esto xd.
K son unos pintamonas y es indefendible su posicion ruseral por muchas vueltas k le kieras dar...

Lo de pepero os lo digo porque aun siendo un currele,como tu mismo admites,te pones de parte del gran empresario ,que es al que apoya el pp,o en este caso de la multinacional,asi k no me extraña k os parezca bien esta medida...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 15, 2010 9:04 am

kuriel escribió:

Todavía no he visto una novedad a 30 pavos en la sección de 2ª mano y mira que he ido veces al game, por ejemplo, el heavy rain, nuevo 60, de segunda mano 55, oooooooooo que gran diferencia!!!!! y no se si lo sabes, pero si el juego está en la estantería del game, game ya ha comprado el juego, en todo caso el que pierde dinero es el mismo game, no otro.

Esto si que es bueno... que el GAME pierde dinero... eso no te lo crees ni tú ñac

Por eso no compro nada de segunda mano, por lo menos en GAME, porque para ahorrarme 5 o 10 miseros euros, prefiero pagarlo nuevo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor Empty Re: [PS3&XBOX360] Calentando Motores para Medal Of Honor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.