Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360] Demos FIFA 11 vs PES 11, Impresiones.

2 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360] Demos FIFA 11 vs PES 11, Impresiones. Empty [PS3&XBOX360] Demos FIFA 11 vs PES 11, Impresiones.

Mensaje por Super Raditz Sáb Sep 18, 2010 2:06 pm

Bueno peña, desde esta semana ya estan disponibles las demos de FIFA 11 y PES 11 y me gustaría saber vuestras opiniones. A mi de momento, PES 11 gráficamente me ha decepcionado, creo que los jugadores estan peor que la edición anterior y encima se les nota dientes de sierra. De todas formas tengo que probarlas más a fondo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Demos FIFA 11 vs PES 11, Impresiones. Empty Re: [PS3&XBOX360] Demos FIFA 11 vs PES 11, Impresiones.

Mensaje por sinfate Sáb Sep 18, 2010 3:21 pm

despues de probar las dos,se confirma lo de todos los años,PES cada año peor y FIFA cada año un pelin mejor.Aunke weno siendo justos este año PES ha implementado un par de cositas,pero ha empeorado en otro par asi k se keda la misma mierda del año pasado pero sin empeorar,las que entran por las que salen vaya.
Del FIFA me mola que sea haya bajado el ritmo,el sistema de choques nuevo que han puesto,los regates del cristiano y sobre todo la mejora espectacular de los porteros,k siempre fue uno de los fallos garrafales de la serie.Sigue teniendo algun fallito y segun dice fonso la demo es inferior a la Build que probo el asi k imagino k el resultado final mejorara bte.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.