Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiebre de los Códigos Demos/Betas

+2
GOLFIYO
Super Raditz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Super Raditz Sáb Sep 27, 2008 11:14 am

Pues si, como todos sabréis, últimamente Sony esta distribuyendo los códigos de las Demos/Betas de los juegos más relevantes que nos esperan en PS3.

Como ya anuncié, yo uno de los afortunados que consiguió la Demo de MotorStorm 2, pero no tuve suerte con SOCOM o LittleBigPlanet, este último es el que me hacía más ilusión, y aparte es el más reclamado por los usuarios. Creo que LBP va a batir todos los records.

Pues bien, no acabamos de salir de ese reparto de códigos de LittleBigPlanet, cuando acaban de anunciar de que en breves se realizará el reparto de los códigos de la Beta de KillZone 2, osea que estar atentos a vuestro correo electrónico por si sois alguno de los afortunados que la consiga.

Aquí os dejo la noticia de LivingPS3:



Sony Computer Entertaiment Europa está empezando a mandar mails de forma aleatoria a los usuarios europeos que están inscritos en el Network de Playstation 3 con la clave para poder descargar la beta de Killzone 2.

Ya podemos ir revisando nuestros correos electrónicos y comprobar en los próximos días si somos uno de los afortunados en conseguir una Beta Key para el esperadísimo Killzone 2 de Guerrilla.

Vamos, aun estamos en pleno apogeo con la beta de LittleBigPlanet y ahora nos enteramos que también se va a empezar a distribuir la de Killzone 2, y además, de momento solo para los usuarios europeos, ¡estamos de suerte!, con tanto juegazo que está por salir nos va a salir humo de los dedos de las manos con tanta beta. Eso si, si nos toca una. ¡Suerte a todo el mundo
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 27, 2008 11:36 am

yo quiero la de resistenceeeee 2222222
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por blanqui Sáb Sep 27, 2008 12:24 pm

Yo tengo la del MS 2 y la del Socom gracias a gamestop me fui con un amigo que habia reservado el juego le dije que no me funcionaba y me dio otro xDDDD

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 10:41 am

bueno pues ahablanos un poco de socom...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por blanqui Mar Sep 30, 2008 5:49 pm

Lo he estado provando a fondo y me gusta bastante quiza lo pille de importación con el micro. Pero como ya comente a veces el tio se queda inmovil, bajadas de frames pero cada vez me gusta mas xDDDDD

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 30, 2008 5:59 pm

blanqui escribió:Lo he estado provando a fondo y me gusta bastante quiza lo pille de importación con el micro. Pero como ya comente a veces el tio se queda inmovil, bajadas de frames pero cada vez me gusta mas xDDDDD

Jejeje, ya veo ya veo, siempre te veo jugando al SOCOM y al principio decías que era una bazofia. En fin... yo no se que haré, vienen muchos juegos y también me vienen muchos gastos. Maldito el mes que elegí para irme de viaje a Roma con la parienta ahora en octubre.

La verdad es que si lo hago, lo haré igual que tú, traerlo de importación con el micro. Jordima, esperemos que este cumpla!!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por blanqui Mar Sep 30, 2008 11:44 pm

Super Raditz escribió:
blanqui escribió:Lo he estado provando a fondo y me gusta bastante quiza lo pille de importación con el micro. Pero como ya comente a veces el tio se queda inmovil, bajadas de frames pero cada vez me gusta mas xDDDDD

Jejeje, ya veo ya veo, siempre te veo jugando al SOCOM y al principio decías que era una bazofia. En fin... yo no se que haré, vienen muchos juegos y también me vienen muchos gastos. Maldito el mes que elegí para irme de viaje a Roma con la parienta ahora en octubre.

La verdad es que si lo hago, lo haré igual que tú, traerlo de importación con el micro. Jordima, esperemos que este cumpla!!

Si xDDD le he visto esos fallos que ya comente al igual que algunas texturas que parecen borrosas,
pero lo que mas me fastidia esque me he encontrado con 3 que estaban los "glitches" esos y así no tiene gracia...

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por blanqui Dom Oct 05, 2008 12:16 am

¿Alguien tiene la del LBP?

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Super Raditz Dom Oct 05, 2008 3:17 am

Yo no la tengo, pero para lo que queda pues ya me da igual. Por cierto!! Blanqui nos recomiendas el SOCOM ¿¿si o no?? danos una respuesta convincente en el caso de que si.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por kuriel Dom Oct 05, 2008 2:13 pm

A mi me ha tocado la del motorstorm 2, la de LBP en mi cuenta Japo y acabo de recibir la clave en español desde HardGame2.com, ahora la del socom no hay tu tia, aki (Navarra) no hay tiendas de esas, encima me cambio de piso y tengo menos leuros que carpanta, asi que a apretar el culo (no no me estoy cagando) y a ver como cojo tanto juego
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por GOLFIYO Lun Oct 06, 2008 11:10 am

jaja kuriel y sus comentarios me parto contigo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por blanqui Mar Oct 07, 2008 11:37 pm


blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Super Raditz Miér Oct 08, 2008 12:00 am

Gracias Blanqui, creo que esta vez tendré suerte y gracias a ti ya que lo he visto a tiempo.

Saludos.


Última edición por Super Raditz el Miér Oct 08, 2008 10:36 am, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 08, 2008 8:26 am

yo tambien me e apuntado aver si me gusta
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por RUSERAL Miér Oct 08, 2008 9:21 am

Gracias blanqui, a ver si hay suerte!!! ;)
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 08, 2008 10:47 am

GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Super Raditz Miér Oct 08, 2008 3:25 pm

Bueno, al final he conseguido la Beta a través de la Comunidad Playstation. Lo malo es que trabajo esta tarde y he recibido el código ahora mismo, justo cuando me largo para el curro.

Esta noche me veréis en el mundo Little Big Planet!!!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 08, 2008 5:24 pm

enorabuena
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por alber159M Miér Oct 08, 2008 7:02 pm

si nos toca a golfillo o ami la tendremos las dos ya k vivimos en el mismo pueblo y somos amigos jeje
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por RUSERAL Miér Oct 08, 2008 7:16 pm

Tio no la consigo de ninguna manera soy un negado!!! SOCORRO!!! Crying or Very sad
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 08, 2008 8:18 pm

e conseguido la beta de socom oeeee
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por RUSERAL Miér Oct 08, 2008 11:14 pm

Cabrones!!! A quien se la chupais para conseguir esos regalitos??? Twisted Evil
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Super Raditz Miér Oct 08, 2008 11:14 pm

GOLFIYO escribió:e conseguido la beta de socom oeeee

La de SOCOM??? de donde mariconazo!!!XD
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por GOLFIYO Jue Oct 09, 2008 9:40 am

Super Raditz escribió:
GOLFIYO escribió:e conseguido la beta de socom oeeee

La de SOCOM??? de donde mariconazo!!!XD
del foro oficial y la litel big planet tambien jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 10:52 am

pues a ver si nos explicas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiebre de los Códigos Demos/Betas Empty Re: La fiebre de los Códigos Demos/Betas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.