Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Códigos para MotorStorm 2

4 participantes

Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por Super Raditz Vie Sep 12, 2008 7:32 pm

Buenas a todos, bien no sé si habréis sido afortunados o no, pero tanto yo como Blanqui hemos recibido un email de Playstation con el código para descargar la Demo/beta abierta de MotorStorm 2.

Revisar vuestros emails por si también habéis sido afortunados. Si no, os comentaremos como se ve el juego y si vale la pena.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Re: Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 12, 2008 8:06 pm

Bien hay esta nuestros infiltrados jaja. yo no e sido afortunado. pero hoy e visto uno jugando a la beta onlain de socom confrontation. y me a dicho que esta muy bien.
seguro que al que le ubiera encantado eso ubiera sido a jordima.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Re: Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por blanqui Sáb Sep 13, 2008 12:35 am

Me ha gustado bastante pero las texturas del suelo las tienen que mejorar. La demo en la store creo que salia el dia 11 de octubre.

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Re: Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por Super Raditz Lun Sep 15, 2008 1:11 pm

Aquí expongo la opinión que hice en los foros de Playstation:

Mi opinión:


Bien la mayoría de usuarios parece contento con el resultado de MotorStorm 2 Demo, pero yo me siento insatisfecho con dicho resultado, por lo menos de la Demo.

Mis impresiones negativas:

1- La primera impresión negativa que me he dado cuenta es que tanto la Moto como la Ranchera, en algunas escenas los vehículos parece que esten flotando en el aire, cosa que no queda demasiado bien.

2- Como bien a comentado Hidalgator, da la sensación de que haya poca gravedad, es decir, los saltos son muy largos y tiende a levantarse enseguida del suelo con cualquier irregularidad del terreno.

3- Una de las cosas que he notado a faltar y que para mi era muy logrado en MotorStorm eran las "huellas" de los vehí*****, cosa que parece que han eliminado en MS2 Demo (espero que este implementado en el juego completo).

4- El sonido no me ha gustado nada, los temas musicales se escuchan perfectamente, pero los efectos sonoros de los vehículos dejan mucho que desear, apenas se aprecia el rugido del motor, por lo menos en mi sistema Home Cinema 5.1. Otra cosa que para mi también es importante en cuanto a sonido es cuando le das al " turbo ", en MS era perfecto, pero en MS2 carece de pasión/tensión porque se oye bajisimo, al igual que el motor.

5- El efecto sonoro que han intentado introducir a la hora de efectuar un gran salto y caer en el suelo, tampoco me ha gustado, la idea en si es buena pero parece que falle algo, me refiero al pitido que hace al caer desde gran altura. Como he dicho es una buena idea pero algo falla, no me acaba de gustar.

6- Los golpes/estampazos no estan nada logrados, como en el sonido carecen de intensidad/tensión, parece que le cueste cuando realiza la escena del "piñazo" y se relentiza un poco y aparte, en MS estaba mucho mejor logrados.

7- En cuanto te pegas un testarazo de los buenos, aparte de lo anteriormente dicho, no hay un mínimo de tiempo para volver a la pista, es decir, te la pegas y enseguida apretas a la X y evuelves a estar en pista, cosa que no veo bien y que debería de ser con una espera de unos 3 o 4 segundos para volver al escenario.

Impresión positiva:

1- El único dato positivo que he apreciado es que con el "BigFoot" puedes destrozar los coches cuando pasas por encima de ellos.

En definitiva, este MS2 Demo me ha dejado muy mal sabor de boca y si antes de probar la demo era unos de mis juegos fijos que iba adquirir, ahora con estos datos he de decir que no lo compraré, por lo menos si no solucionan todos los puntos negativos que le he visto.

Bien, pues por lo que ido leyendo, la demo es la que presentaron en el E3 y que desde entonces, ha sufrido muchos cambios, por supuesto a mejor, o por lo menos es lo que se dice.

Yo espero que sea así, porque sino me llevaría una gran decepción, pero seguro que va a ser igual de intenso que el primero.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Re: Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 16, 2008 10:04 am

yo tuve el primero pero este seguro que no cae.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Re: Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2008 10:14 am

empezaron los descartes jejejeje
uno menos,,, fuera.....
como los descarte todos, lanzo la play a la basura jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Re: Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por alber159M Miér Sep 17, 2008 2:29 pm

ami tampoko me a gustado
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Re: Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 10:19 pm

noo, no me ha llegado nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos para MotorStorm 2 Empty Re: Códigos para MotorStorm 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.