Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops

3 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops Empty [PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 28, 2010 2:06 pm

Noticia: LIVINGPS3

El popular modo de juego cooperativo Nazis Zombies que tan famoso se hizo en World At War estará disponible también casi con total seguridad en Call of Duty: Black Ops.

Según el portal BradyGames especializado en publicar guías para juegos, el modo cooperativo Nazis Zombies estará disponible también en Black Ops. Este es el anuncio que han dejado en su web para anunciar la guia que ya tienen lista:

Ya tenemos lista una completa guía para el modo campaña de la Guerra Fría, consejos y trucos para subir de rango en el multijugador, como para sobrevivir en el Co-Op, o luchar contra las hordas de implacables Nazis Zombies …


Esta web recibe información privilegiada por parte de los desarrolladores para poder elavorar las guias y lanzarlas el mismo día que salen a la venta los juegos. Es por eso, y que además no es la primera vez que dan alguna primicia, podemos tomarnos esta noticia como casi una afirmación y no un simple rumor.

A pesar de que la historia de COD: Black Ops no transcurre durante la segunda guerra mundial, no es nada descabellado introducir el modo co-op Nazis Zombies ya que este modo es totalmente independiente al modo historia y no tienen relación alguna.

Pues bueno, a los que os gusta esta saga y aparte os va lo de los zombis, ¡¡enhorabuena!!, creo que GOLFIYO estará contento. Yo por mi parte, la saga COD me ha cansado y los juegos de zombis no me van.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops Empty Re: [PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 30, 2010 9:38 am

Si la verdad esque le e echado buenas horas al modo zombi en cod5 incluso ahora todavia juego de vez en cuando ami me gusta mas que el led 4 dead
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops Empty Re: [PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops

Mensaje por kuriel Jue Sep 30, 2010 12:01 pm

a mi me gusta el l4d pero como no quieres jugar nunca, pues ni lo cato, meterme con los guiris no tiene gracia, no entienden lo de yeclano marrano
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops Empty Re: [PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 30, 2010 12:22 pm

Jiji que mamon estas echo,, como nos vamos a meter si ya no te metes en xbox jiji
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops Empty Re: [PS3&XBOX360] Los Nazis Zombies volverán en Call of Duty: Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.