Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa

3 participantes

Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa Empty [PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa

Mensaje por Super Raditz Dom Dic 12, 2010 3:27 pm

Noticia: MERISTATION

Los aficionados a las aventuras intergalácticas en PlayStation 3 están de enhorabuena, pues se acaba de hacer pública la fecha oficial de lanzamiento de uno de los mejores títulos de la presente generación de hardware, Mass Effect 2. El juego de BioWare, calificado en MeriStation con un 9.5 sobre 10, aterrizará en la consola de sobremesa de Sony el próximo 21 de enero para el mercado europeo, siendo dos días antes su debut oficial en Estados Unidos.

Como así confirma IGN, la segunda parte de la franquicia Mass Effect será lanzada en PS3 sin que sus usuarios hayan tenido la experiencia previa de la primera parte, con lo que la compañía desarrolladora del título incorporará un cómic interactivo con el que los compradores de esta secuela conocerán los hechos ocurridos en el inicio de la saga. Además de eso, todos los consumidores tendrán acceso gratuito a todos los contenidos descargables lanzados para el título hasta el momento.

Bien, pues para los que no disponemos de una XBOX360, es una buen comienzo del año con este juego. Si no tengo sorpresas económicas, caerá seguro.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa

Mensaje por Sailar Mar Dic 14, 2010 7:12 pm

Esta muy bien, asi te lees el comic y no tienes que pillarte el primer juego, que por lo visto son bastantes horas. Yo lo tengo pero lo abandone, ultimamente me suele pasar esto con los de rol, por ahi tengo el finalfantasy,DragonAge, haber si me pongo algun dia que no saquen tantos juegazos seguidos, o lo que es lo mismo: nunca XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa

Mensaje por RUSERAL Mar Dic 14, 2010 8:25 pm

Sailar escribió:Esta muy bien, asi te lees el comic y no tienes que pillarte el primer juego, que por lo visto son bastantes horas. Yo lo tengo pero lo abandone, ultimamente me suele pasar esto con los de rol, por ahi tengo el finalfantasy,DragonAge, haber si me pongo algun dia que no saquen tantos juegazos seguidos, o lo que es lo mismo: nunca XD!!!

REPITO: ¡¡¡ QUEMA EL FFXIII !!! ES UNA PUTA BASURA...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa

Mensaje por Sailar Miér Dic 15, 2010 12:36 am

risasss ya ves, es un mojon, pero ya me picao, y terminarlo lo tengo q terminar. luego se lo vendo a un compi q esta interesado, le voy a endiñar to la moñiga XD!!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 21 de enero a Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.