Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

+4
AizenZer0
kuriel
sinfate
Super Raditz
8 participantes

Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por Super Raditz Vie Dic 17, 2010 12:36 pm

Noticia: LIVINGPS3

Call of Duty: Black Ops lleva arrastrando problemas de conectividad en su modo multijugador desde su puesta a la venta a principios de noviembre. La gota que colmó el vaso y acabó con la paciencia de los usuarios fue con el desafortunado lanzamiento del parche 1.04 el pasado martes que prometía solucionar los problemas y acabó empeorándolos aun más.

Hoy Treyarch ha entonado el mea culpa y se ha disculpado a través de sus foros oficiales. Esto es todo lo que ha dicho:

Somos conscientes de que muchos jugadores en línea han estado experimentando problemas de conectividad desde el pasado martes con el lanzamiento del parche. Hemos estado trabajando duro para localizar la causa y corregirlo lo más rápidamente posible. Ya hemos actualizado el juego con un parche interno desde la actualización del martes y se han mejorado muchos de los problemas de conectividad, y tenemos más por lanzar , así que estad atentos.

Mientras tanto, sepan que estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la mejor experiencia en línea, y estamos trabajando rápidamente para resolver este problema. Pido disculpas por todos los problemas causados y os prometo soluciones muy pronto.

Yo pienso que después de tocas estas “cagadas” que está haciendo el equipo de Treyarch en el multijugador de Black Ops para PS3, los castigados usuarios de PS3 nos merecemos algún tipo de compensación. No me vale con que solucionen el problema, llevamos así desde noviembre y no es justo.

Por cierto, una cosa más que me hierve la sangre, la resolución del juego en PS3 es para echarse a llorar, todo borroso y con una profundidad de campo que no ves ni a dos metros delante tuya…

Se nota como esta el panorama de acuerdos, EA se decanta más por PS3, mientras que Activisión lo hace más por XBOX360.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por sinfate Vie Dic 17, 2010 3:14 pm

el juego del año.el mejor COD... xd vosotros seguid haciendo caso de lo que dicen las revistas... ya os lo dije na mas que puse el juego en la play y vosotros run run... no hay mas ciego que el k no kiere ver,va por ti paralitico.Este COD es un cutreport del de la 360 y eso se ve a kilometro por cualquiera que tenga ojos en la cara.Ultimo COD que compro por cierto, sera por FPS,me la va a comer activision a 3 tiempos por cierto.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por kuriel Vie Dic 17, 2010 4:42 pm

si lo probaras en xbox, no dirias eso, te lo aseguro XD
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por sinfate Vie Dic 17, 2010 6:42 pm

he estado viendo los foros de xbox 360 y los cagamentos en treyarch no se kedan cortos follaovejas.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por AizenZer0 Sáb Dic 18, 2010 12:17 am

Nos han vendido la burra. Hijos de puta.
Ojalá todo el dinero que estan ganando con la basura de videojuego que estoy personajes han hecho, se los gasten en medicinas [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones 91270
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por Super Raditz Sáb Dic 18, 2010 6:24 pm

Menos mal que esta vez he acertado en no comprar el COD

El día 20 de este mes sale la actualización del Battlefield, para mi uno de los mejores que hay y aun engancha.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por Sailar Vie Dic 24, 2010 12:16 am

Ya hemos actualizado el juego con un parche interno desde la actualización del martes y se han mejorado muchos de los problemas de conectividad, y tenemos más por lanzar , así que estad atentos.

"Estad atentos" dice XD!!!, este no sabe todavía que los juegos se actualizan automáticamente XD!!! si si... estare tan atento de que salga la actualización que no voy a poder dormir XD!!!.
Jodidos cabrones, encima de clavarte 70 pavos por el puto juego de mierda, no te ofrecen ni un servicio digno para jugar online, menos mal que no lo compré, y dudo en comprar mas hasta que salga uno en condiciones y bien testeado por los users. Por ejemplo el battlefiel Vietnam acaba de salir, y esperare haber que tal opinan de el, que por cierto ya e leído algo y no parece que haya gustado lo que se esperaba, normal con el precio que tiene que es de risa risasss
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por Dol Vie Dic 24, 2010 12:54 pm

hmmmm me cego la porqueria esta. Lo odio ese COD prefiero el MW Sad
Ah y el vietnam esta guapo (bad company) XD
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por kustodio Vie Dic 24, 2010 1:12 pm

Esperando killzone,....
Mientras tanto sigo con el GT5, y ahora tengo el dante´s inferno, se lo he cambiao a un colega por el GT5 prolog Smile
Al black ops juego poco, no he llegao ni al primer prestigio todavía, no me llena
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por harrynot Sáb Dic 25, 2010 3:25 am

esta ultima actualizacio va perfecto.pues ami la 1.04 me funcionava bien,
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones Empty Re: [PS3]Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3 y promete soluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.