Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !!

2 participantes

Ir abajo

Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !! Empty Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !!

Mensaje por blanqui Sáb Nov 22, 2008 12:27 am

Hola !!

Vereis como ya hicieron con el LBP vuelven a hacer lo mismo pero con el COD he llamado a medio día y aun tenían vosotros tambien lo podreís tener... Ahhh por cierto empiezan a traerme la revista en Enero y el juego en Febrero Smile

Saludos

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !! Empty Re: Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !!

Mensaje por GOLFIYO Sáb Nov 22, 2008 9:40 am

La verdad esque esta muy bien pero esperar 3 meses mas es un suplicio jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !! Empty Re: Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !!

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 1:42 am

Me pillo las revistas de Marca Play€r en el trabajo, así que con lo que me ahorro me pillo los juegos xD. Aunque sean de 2da.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !! Empty Re: Marca Player con la suscripción a la revista por 45€ regala el COD: World at War !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.