Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ingresar

Ir abajo

Quiero ingresar Empty Quiero ingresar

Mensaje por Juanit0h Mar Ene 06, 2009 11:59 pm

Hola, mi nombre es Juan y me gustaria ingresar al clan si hay retos se entrena bastante y se juega bastante juntos, mi ID es Juanit0h y mi msn Juanit0h@hotmail.com , si quereis acerme una prueba o lo que sea decidmelo, un saludo y hasta la proxima

Juanit0h
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar Empty Re: Quiero ingresar

Mensaje por Super Raditz Miér Ene 07, 2009 12:24 am

Buenas Juanit0h, te informo; las puertas las tienes abiertas en el Clan, no nos hace falta ninguna prueba de juego, lo único que pedimos es personal con buen rollo y que no rompa el buen ambiente que hay aquí.

Respecto a lo de si es un Clan que se entrena bastante y eso, decirte que en estos últimos días hemos coincidido bastante gente del Clan, pero anteriormente no era así, ya que coincidíamos muy pocas veces. Con esto, digo que ahora jugamos bastante, pero de momento no estamos jugando contra ningún Clan o en algún Torneo, simplemente quedamos nosotros para jugar en grupo contra los que salgan online. Respecto a los Torneos decir que estamos inscritos en tres páginas, pero estamos a la espera de que haya participación en ellas y que se fijen las normas de juego.

Si con lo que te acabo de decir, todavía tienes ganas de ingresar, bienvenido seas. Si no te convence, que tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar Empty Re: Quiero ingresar

Mensaje por Juanit0h Miér Ene 07, 2009 12:35 am

si, me interesa, lo que aun no entiendo muy bien como va el juego y los mapas no me los conozco muy bien pero ya voy por el nivel 4 o asi y el juego me lo compre hoy jajaja

Juanit0h
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar Empty Re: Quiero ingresar

Mensaje por Super Raditz Miér Ene 07, 2009 1:09 am

Ok, pues lo primero es registrarte en el foro y que informes de tu ID del Network, si dispones de micro y que horarios sueles tener de juego habitualmente.

Una vez te hayas registrado, echa un vistazo por el foro y observa los temas más relevantes para estar informado de las cosa del Clan.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar Empty Re: Quiero ingresar

Mensaje por Super Raditz Sáb Ene 10, 2009 2:13 pm

Buenas Juanit0h, todavía no te has registrado pero ya estas dado de alta en FIU dentro de Resistance 2.

En cuanto puedas registrate, aquí tienes tu insignia:

Juanit0h:
Quiero ingresar Firmasjuanit0hnn2

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar Empty Re: Quiero ingresar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.