Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por Juancho-x Vie Abr 10, 2009 1:16 am

Hola, vi un anuncio en la web de Killzone 2 para ingresar a este clan, llevo jugando ya hace algo mas de un mes, pero aun no tengo muchas experiencia en los modos online a execcion de RECUENTO DE VICTIMAS.
Por lo que veo este es un clan grande lo cual me parece interesante. En cuanto a mi disponibilidad, a pesar de tener internet 24 horas acostumbro conectarme los fines de semana por ser este el espacio con mas tiempo libre para mi, pero sin embargo si se acuerda un encuentro para cierto dia estaria casi seguro que pueden contar con mi participacion.

Estoy interesado de unirme a ustedes, claro esta, siempre y cuando me lo permitan. Mi nombre de usuario en PSN es Juancho-x

Espero una respuesta de su parte.
Saludos.

Juancho-x
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por Juancho-x Vie Abr 10, 2009 1:18 am

gracias por su rapida respuesta, bueno tampoco es que sea tan novato, el problema es que no habia tenido mucho tiempo de jugar, hasta ahora tan solo llevo como 4 horas en el online. Pero le he ganado interes y ahora le estoy dando con toda xD

Saludos.

Juancho-x
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por Super Raditz Vie Abr 10, 2009 1:19 am

Perfecto Juancho-X, bienvenido a FIU Clan. Me tienes que informar si dispones de Micro.

Ahora te abro los permisos para visualizar la sección de K2 y cuando pueda te envió la invitación al Clan dentro del juego.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por Juancho-x Vie Abr 10, 2009 1:20 am

Muchas gracias...
Que pena la ignorancia, pero que es Micro?

Juancho-x
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por mosquetero13 Vie Abr 10, 2009 1:29 am

y ami tambien XD raditz tienes msn
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 28
Localización : malaga
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por Super Raditz Vie Abr 10, 2009 11:43 am

Juancho-x escribió:Muchas gracias...
Que pena la ignorancia, pero que es Micro?

Laughing no me había dado cuenta. Bueno, con Micro me refiero a microfono o Headset, es para poder comunicarnos en el campo de batalla. Si no tienes uno, sería recomendable que adquirieras uno. Para PS3 vale cualquier Headset con Bluetooth, pero te recomendaría el oficial, que creo que esta sobre los 30 €, más o menos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Quiero ingresar en FIU! ;)

Mensaje por Borja Vie Abr 10, 2009 12:48 pm

Hola, mi nombre es BorjaStation y me gustaria entrar en vuestro clan. Soy un jugador activo y dispongo de headset. Quiero ingresar en FIU, principalmente para pasarmelo bien, jugar en equipo y ganar torneos Smile

Borja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por Super Raditz Vie Abr 10, 2009 1:20 pm

Buenas Borja, para empezar crea un tema nuevo para presentarte y después ya te indico.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por tidusx20 Vie Abr 10, 2009 4:22 pm

bienvenido juancho al fiu esto va de lujo, ya nos veremos en el juego!
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por Super Raditz Mar Abr 28, 2009 4:20 pm

Buenas Juancho-X, bien te informo que estas en estado de "Advertencia de Baja" debido a tu escasa actividad y a que no se te ha visto por K2.

Si crees que no puedes continuar, informanos, así como si deseas continuar informando que estarás más activo.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2 Empty Re: Solicitud de ingreso FIU - KILLZONE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.