Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso para Killzone 2

+2
Taku
tidusx20
6 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por tidusx20 Sáb Abr 04, 2009 6:22 pm

Muy buenas a todos, Llevo jugando al killzone 2 2 meses al menos y llevo tiempo buscando un clan ke me reclute mi id es tidusx20 y tengo micro tambien, me encantaria jugar en un clan porke siempre juego bastante solo, ami bola kiero decir, preguntabais por el tema de ingresos donde os conoci, pues por la pagina de killzone 2.com bueno espero ke me deis un espacio en el clan ^^, ya si me aceptan nos vemos en el juego. ninja
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por Taku Sáb Abr 04, 2009 7:30 pm

Por mi bienvenido seas tio!..

Pero hay que esperar a ver que dice super raditz

Salu2 y bienvenido tio!

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por Super Raditz Sáb Abr 04, 2009 9:53 pm

Claro que eres bienvenido a FIU Clan Tidusx20. Veo que has has leído el tema que he abierto en el foro oficial de Killzone 2.

Ahora, espero que te lo pases bien con nosotros y también espero poder ir realizando más retos contra otros clanes.

Ahora mismo te abro los permisos para acceder al sub-foro de Killzone 2. Mira haber si puede acudir a los próximos encuentros, que podrás ver desde el subforo de "Calendario de Quedadas"

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por tidusx20 Sáb Abr 04, 2009 10:13 pm

Gracias chicos por la bienvenida voy a mirar de momento el calendario ya! jeje
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por atnavhu Sáb Abr 04, 2009 11:36 pm

Bienvenido tidusx20, veo que eres fan de los FF, por lo menos el X.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por tidusx20 Dom Abr 05, 2009 5:05 pm

Me gustan bastante todos en general, pero este personaje me gusto bastante en particular y casi siempre lo uso de nick aunque es al unico ff ke no e jugado todavia y al 12 de son para play 2
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por tidusx20 Lun Abr 06, 2009 1:30 am

tengo una duda me meti en el juego pero no me pone ke tengo clan ni nada parecido, no se exactamente como va muy bien lo de los clanes me teneis ke agregar o como funciona lo de los clanes?
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por Super Raditz Lun Abr 06, 2009 7:38 pm

tidusx20 escribió:tengo una duda me meti en el juego pero no me pone ke tengo clan ni nada parecido, no se exactamente como va muy bien lo de los clanes me teneis ke agregar o como funciona lo de los clanes?

TidusX20 ya te envié la invitación al Clan, creo que lo verás en la zona de mensajes.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por tidusx20 Mar Abr 07, 2009 11:39 am

ya estoy dentro jeje muchas gracias
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por Rubember Mar Abr 07, 2009 1:17 pm

Hola buenas a todos los miembros de este clan,soy nuevo y tengo el killzone desde hace 2 dias y ya tengo ganas de estar aqui con vosotros pasando buenos ratos,lei el anuncio en la pagina de killzone.com

Un Saludo a todos

Rubember
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por tidusx20 Mar Abr 07, 2009 11:11 pm

muy buenas rubember bienvenido seas de mi parte, a mi personalmente me esta encantando muchisimo jugar con todos
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por Juancho-x Vie Abr 10, 2009 12:59 am

Hola, vi un anuncio en la web de Killzone 2 para ingresar a este clan, llevo jugando ya hace algo mas de un mes, pero aun no tengo muchas experiencia en los modos online a execcion de RECUENTO DE VICTIMAS.
Por lo que veo este es un clan grande lo cual me parece interesante. En cuanto a mi disponibilidad, a pesar de tener internet 24 horas acostumbro conectarme los fines de semana por ser este el espacio con mas tiempo libre para mi, pero sin embargo si se acuerda un encuentro para cierto dia estaria casi seguro que pueden contar con mi participacion.

Estoy interesado de unirme a ustedes, claro esta, siempre y cuando me lo permitan. Mi nombre de usuario en PSN es Juancho-x

Espero una respuesta de su parte.
Saludos.

Juancho-x
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por Super Raditz Vie Abr 10, 2009 1:12 am

Buenas Juancho-X, pues bien en teoría no hay problema si no eres experto, la experiencia se gana con el tiempo y espero que la puedas ganar con nosotros.

Antes de seguir te pediría que abrieras un tema nuevo para tu presentación, después de esto ya te digo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para Killzone 2 Empty Re: Solicitud de ingreso para Killzone 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.