Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud ingreso de kontun pal CoD5

4 participantes

Ir abajo

Solicitud ingreso de kontun pal CoD5 Empty Solicitud ingreso de kontun pal CoD5

Mensaje por KoNTuN Miér Ene 28, 2009 8:22 pm

Weno, pos soy FoN, de Valladolid... y mi gamertag en la 360 es kontun xD. Tengo 23 años... soy socio de mi padre, una empresa de pintura y dekoracion... (si alguien kiere q le pinte la kasa... lo hare hasta mejor q reventarle la kabeza en el juego Razz) y weno, no se q mas kotaros xD. Vi un post en el foro de la xbox de gente q jugaba al CoD.. (buskaba amigos q hablaran español q luego no me entero de nada xD) y x unas kosas y otras pos aki estoy, a ver si me fixa el klan. La verdad sq no era muy de online, si lo tipiko de fifa... al gow... xo sq el cod me ha enganxao bastante xD, y la verdad sq no se me da mal, asiq... weno, espero una respuesta? xD, sq no se q es lo q viene ahora.
En fin, un saludo gente

Edit: si q tengo micro, x supuesto xD, q se me habia olvidao ponerlo Razz, agurrrrr
KoNTuN
KoNTuN
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso de kontun pal CoD5 Empty Re: Solicitud ingreso de kontun pal CoD5

Mensaje por Super Raditz Miér Ene 28, 2009 10:39 pm

Saludos y bienvenido a FIU Clan Kontun. Espero que lo pases bien con nosotros y nosotros esperamos verte mucho tanto en el Live como por aquí.

Pues nada, ya estas dentro, el único requisito que pedimos es que mantengas el buen ambiente que existe en FIU Clan.

Cuando puedas, echa un vistazo al foro y sus temas más importantes para saber todo lo que pasa en FIU. Ya te he abierto los permisos para el sub-foro Xbox360 y ya tienes tu insignia FIU 5ok
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso de kontun pal CoD5 Empty Re: Solicitud ingreso de kontun pal CoD5

Mensaje por GOLFIYO Jue Ene 29, 2009 10:18 am

Bienvenido ahora te agremgo ya estas dentro visita los foros y sobre todo registrate porque tenemos retos pendientes en torneosonlain y tugrandesafio y visita todo lo demas informarte que yo no estare asta el lunes o martes que me traigan la xbox360 que tengo un mono ya que no veas pero este fin de semana si acordamos la hora abra reto para el sabado a las 5 de la tarde agrega a todos los compañeros que en un hilo estan por hay fichados.

Un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso de kontun pal CoD5 Empty Re: Solicitud ingreso de kontun pal CoD5

Mensaje por belcer Vie Ene 30, 2009 11:26 pm

bienvenido yo tambien soy de valladolid Smile
belcer
belcer
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : VALLADOLID (ONUBENSE)
23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso de kontun pal CoD5 Empty Re: Solicitud ingreso de kontun pal CoD5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.