Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360 Empty Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360

Mensaje por ermisli Mar Mar 24, 2009 9:27 pm

Holaaaaaaaaaa!, si saveis quien soi ya! pa ke kieres ke me registre aqui eh golfillo jajaja, que no que no que es coña!!, weno Soi Andalú! de graná! "motril", tengo 19 añitos y me llamo Miguel Angel, Pues ni me acuerdo donde os encontre pero os he encontrado no? jajajaja, llevo años con los juegos online , he pasado por cod2, cod4, cod5, wow, age of conan, lineage 2, etc... todo eso de pc, y de xbox pues juego a gear of war, cod5, y juegos tipo rpg, Pero aora tengo poco tiempo por que estoi currando, Mi horario de juego es de 2 a 3 y de 8 a 10 ó 11. Bueno no se que mas deciros, decirle al golfillo al alber al julik y a tos esos que son unos mancos que cuando quieran un PvP, jajajaja.

Mi GT es : ERMISLI

Postada: Si con mi post he herido los setimientos de alguno "lo siento" pero lo hago con esa intencion!! xDD Razz:P

Ahhhh!! que se me olvida en COD2 de pc estuve en el mejor clan de españa y 3 de europa, "IMPERIO" no se si lo conoceris :p

ermisli
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360

Mensaje por Super Raditz Miér Mar 25, 2009 12:57 pm

Pues bienvenido a FIU Clan Ermisli. Veo que Golfiyo todavía no te ha dado la bienvenida, aunque por lo visto ya os conocéis. Pues nada, espero que lo pases bien en el grupo de Xbox360 de FIU Clan.

Imagino que Golfiyo ya te dirá que hacer.

En breves tendrás la insignia FIU. Pasate por el hilo de Insignias para verla.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360

Mensaje por ermisli Miér Mar 25, 2009 3:55 pm

gracias^^, si ya los conosco de pegar unos tiritos, cuando tengo tiempo, xk cn el currele.. puff! ya la he visto y estan mu bien ^^ un saludo!

ermisli
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360

Mensaje por GOLFIYO Jue Mar 26, 2009 10:19 am

ups que lapsus con el comentario de la chica nueva ya se me abia ido la pinza jaja :¨¨/: xdd.
bienvenido ya estas dentro ya que as pasado la prueba y tal nos as caido bien y juegas bastante bien tambien otro para la stg por lo que veo jaja.
No sabia que abias estado en un clan tan bueno no lo conozco pero me fio de tus palabras jeje cuando quieras aber si vemos que eres tan bueno como los mejores del clan y te picas con nosotros sobre todo con xtriplex,alber.zoilo y yo aber si nos superas jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360

Mensaje por XtriXpleX Jue Mar 26, 2009 4:47 pm

Eso ultimo sera dificil.. pero animo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360

Mensaje por ermisli Vie Mar 27, 2009 4:05 pm

bueno esque de teclado y raton a mando de xbox "que nunca he tenido una" pues las cosas cambian pero el aim lo sigo teniendo. lo que pasa que no tengo tiempo, trabajo de 7 a 2 y de 3 a 7, llego me ducho y a las 9 ya tengo una perrera que me tengo que acostar.. pero los findes si tengo tiempo.
triple quedate tu cn el animo que te ara falta! yo no lo necesito xDDDDDDDDDDDDDDd

ermisli
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso ERMISLI COD5 xbox360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.