Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943

3 participantes

Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 Empty [PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943

Mensaje por Super Raditz Lun Feb 09, 2009 12:56 pm

Noticia:

Fuente: Meristation

Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 1943 han sido confirmados durante esta mañana por DICE, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas. Ambos títulos verán la luz en PC, PS3 y Xbox 360, y estarán centrados principalmente en el modo multijugador.

Uno de los miembros de dice, Karl Magnus Troedsson, explicaba brevemente las características de sendas secuelas, comenzando por Battlefield 1943, que será mostrado este fin de semana en el Comic Con; "Battlfield 1943 es una nueva entrega de un clásico que vuelve a la vida con nueva tecnología, y estamos deseando que los jugadores lo prueben".

El título estará exclusivamente enfocado en el plano multijugador, e incluirá partidas entre 24 jugadores y entres localizaciones concretas; Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima. Está previsto que llegue al mercado el próximo verano.

Por otro lado, Bad Company 2 "recupera todo lo que gustó a los jugadores en el pasado y los expande: nuevos vehículos, más destrucción y más juego en equipo", con posibilidad de disfrutar de una modalidad para un solo jugador. En este caso el lanzamiento se prevé para las navidades de 2009.

Pues bien, parece que desde que lo ha pillado EA, solo piensan en sacar perras y acabaran destrozando la saga en muy poco tiempo. Según la noticia, el Battlefield BC 2 contará con "más vehículos, más destrucción y más juego en equipo" y que gracia me hace, porque si las partidas son de 24 jugadores, no se donde se ve más juego en equipo y aparte creo que seguirán sin opciones para clanes. Muy triste...

Con la desilusión que me lleve con el Bad Company, estos de DICE no vuelven a ver ni un euro mio.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 09, 2009 2:51 pm

Yo me pillare el Battlefield 2 y lo pruebo...si eso ya te comentare cuando lo tenga Raditz xDD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943

Mensaje por GOLFIYO Mar Feb 10, 2009 11:07 am

yo me lo pillare por 2 euros y ya hos comentare como va en xbox en el live jeje.

Un saludin
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 8:10 pm

lo probaré, al 1943, que lo veo más divertido y con aviones Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.