Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5)

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5) Empty Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5)

Mensaje por javi_dark Jue Abr 09, 2009 9:39 pm

ola me gustaria ingresar en el grupo del cod 5.mi gametarg de xbox live es assain dark.tengo un micro disponible.he conocido a FIU clan gracias a su popularidad en internet.espero mucho de este clan.soy intrepido y nada compasivo.es el primer clan en el que entro, espero qu me acepten.

javi_dark
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5) Empty Re: Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5)

Mensaje por Z0IL0 Jue Abr 09, 2009 10:45 pm

Bueeenas!! aqui el que manda en el apartado de xbox es golfiyo.... y supongo k dira de hacerte una prueba haber que tal!! suerteee!!!
Z0IL0
Z0IL0
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5) Empty Re: Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5)

Mensaje por GOLFIYO Jue Abr 09, 2009 10:53 pm

Exacto como dice el picha larga por aqui jeje
Bienvenido lo que buscamos es gente con bastante nivel por lo que te aremos una prueba aber como te desenbuelbes y si nos gustas a todos y vemos que eres bueno pues adelante sino siempre te puedes quedar para jugar con nosotros juntos aunque no lo retos ok?

agregame soy golfiyo.

Un saludo y suerte
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5) Empty Re: Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5)

Mensaje por javi_dark Jue Abr 09, 2009 11:07 pm

lo are inmediatamente golfiyo graciassss

javi_dark
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5) Empty Re: Solicitud de ingreso de (javi_dark) para (CoD5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.