Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando clan para Bad Company, warhawk

2 participantes

Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por IsraBcn Lun Jun 30, 2008 1:59 pm

Hola Buenos dias, busco grupo ( clan ) para poder jugar al Bad company y el Warhaw entre otros.

Mi PsOnline: IsraBcn

Tengo Micro

Mi msn: Israelmv75@hotmail.com

Tengo 28 años

Por lo que he visto por aqui hay algun usuario que ya tengo agregado al ps como Alber159, Golfillo etc....

Ya me contareis como va el tema.

Saludos Y gracias.

IsraBcn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty Re: buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 30, 2008 2:14 pm

Hay esta ese champion jeje el que no me explico como cada juego lo puede tener???????
bienvenido al clan aber si super radizt te acepta y encantado de tenerte otro conocido mas jaja.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty Re: buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 30, 2008 2:19 pm

Claro que si que eres bienvenido!! Ya tienes la cuenta activada. Mmm.. si no me equivoco, creo que eres el mas veterano del Clan en estos momentos, yo estoy 1 año por debajo tuyo.

Esperemos que pronto nos llegue la actualización del Battlefield para enfrentarnos contra otros clanes. Decir que Tenadan y yo, ya estamos puestos en la materia, osea que hay que ir poniéndose las pilas.

Esta noche te agrego.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty Re: buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 4:47 pm

Buenas.

Gracias a los dos.

Jejejejeje golfiyo, tengo un amigo que es periodista de revista que habla del sector de los video juegos y me vendia versiones promo a buen precio y le pillaba casi todo, pero ahora ya lo tengo mas dificil para conseguir. Aunque Tambien soy un poco enfermo y desde que vivo con la parienta ya no me gasto dinero en fiestas ni mujeres malas y me compro bastantes juegos Rolling Eyes

Pues si tengo bastantes ganas de darle al Battelfield y tener un clan para jugar a varios juegos, a ver si hacemos un buen equipo ya no por ser los mejores si no por jugar juntos y pasarlo bien, aunque si somos los mejores Shocked mejor que mejor.

Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty Re: buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2008 5:04 pm

Bienvenido. Suerte, nos vemos en el Bad Company.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty Re: buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 30, 2008 5:07 pm

IsraBcn escribió:Buenas.

Gracias a los dos.

Jejejejeje golfiyo, tengo un amigo que es periodista de revista que habla del sector de los video juegos y me vendia versiones promo a buen precio y le pillaba casi todo, pero ahora ya lo tengo mas dificil para conseguir. Aunque Tambien soy un poco enfermo y desde que vivo con la parienta ya no me gasto dinero en fiestas ni mujeres malas y me compro bastantes juegos Rolling Eyes

Pues si tengo bastantes ganas de darle al Battelfield y tener un clan para jugar a varios juegos, a ver si hacemos un buen equipo ya no por ser los mejores si no por jugar juntos y pasarlo bien, aunque si somos los mejores Shocked mejor que mejor.

Saludos.

ammmmmmm ya decia yo yo digo o este trabaja en un videoclub o algo jeje que suerte.
bueno pues ya jugaremos a batlefild igual que emos hecho en otros juegos jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty Re: buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 12:05 am

Otro mas que va para la saca del clan, je je je. Bienvenido seas entonces a nuestra comunidad. Esta noche te agrego para ver si coincidimos. Un saludo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty Re: buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 11:43 am

Buenas.

Podríamos mirar de quedar (online por vídeo charla) para conocernos y tratar los temas.

Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando clan para Bad Company, warhawk Empty Re: buscando clan para Bad Company, warhawk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.