Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5 Empty Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

Mensaje por kratos war 666 Jue Jun 04, 2009 9:54 pm

Hola amigos.
me llamo Kike y soy de Alicante,me gustaria entrar en el clan de COD5,deciros de antemano que soy un novato,a veces me sale alguna partidilla medio buena,jejejej pero bueno a base de jugar se aprende no?.Mi Gametarg de XBOX es kratos war 666 tengo micro pero de principio no suelo hablar mucho.jejeje soy un pelin cortado,pero una vez que conozco a la peña,la cosa funciona mejor.Soy de los que aunque no sea un krack jugando no abandono por muchos palos que me den,y creo que mi horario de juego es bueno ya que me conecto todas las noches sobre las 00:00 o 00:30 hasta las 03:OO .

UN SALUDO A TODOS


Última edición por kratos war 666 el Sáb Jun 06, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5 Empty Re: Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

Mensaje por Super Raditz Vie Jun 05, 2009 9:29 am

Muy buenas Kratos War 666, pues bien, tendrás que esperar a que de el visto bueno Golfiyo, ya que el es el que se encarga de la sección de Xbox360.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5 Empty Re: Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

Mensaje por GOLFIYO Vie Jun 05, 2009 9:35 am

Buenas kratos bien en principio te voy a dar los permisos para el foro registrate en torneosonlain y pon tu gamertag y me lo dices para agregarte al clan.
Primero vere tu nivel aver que tienes ya que ahora vamos en buena posicion en torneosonlain y sino te importa cuando ya le cojas el tranquillo y estes al nivel de los del clan jugaras los retos mientras tanto espero que no te importe estar de suplente por si nos falta alguien ok?
espero que comprendas ahora mismo la situacion.
A jugar y a picarnos xdd jaja yo ultimamente juego menos que me a benido una oleada de juegos y tengo pa rato: ufc,star ocean,terminator,xmen,larry,scred2,virtuartenis,spb09, y otro mas que no me acuerdo y tengo pa rato xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5 Empty Re: Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

Mensaje por kratos war 666 Vie Jun 05, 2009 11:07 am

[quote="kratos war 666"]
GOLFIYO escribió:Buenas kratos bien en principio te voy a dar los permisos para el foro registrate en torneosonlain y pon tu gamertag y me lo dices para agregarte al clan.
Primero vere tu nivel aver que tienes ya que ahora vamos en buena posicion en torneosonlain y sino te importa cuando ya le cojas el tranquillo y estes al nivel de los del clan jugaras los retos mientras tanto espero que no te importe estar de suplente por si nos falta alguien ok?
espero que comprendas ahora mismo la situacion.
A jugar y a picarnos xdd jaja yo ultimamente juego menos que me a benido una oleada de juegos y tengo pa rato: ufc,star ocean,terminator,xmen,larry,scred2,virtuartenis,spb09, y otro mas que no me acuerdo y tengo pa rato xdd

Hola GOLFIYO k tal?.
no te preocupes lo entiendo,yo ya te digo de antemano que no soy un krack en el juego y posiblemente que en alguna de las partidas la cague,jejeje puesto que mi nivel es bajo (tambien decir que los hay peor que yo)jeje,de los juegos que citas tengo unos cuantos.
Yo lo que busco es pasarlo bien jugando,la jente con la que a veces juego se piensa que van a perder la guerra de verdad y se ponen un pokito tontukos,jejeje y ante todo es un juego y es para pasarlo bien entre colegas.
Pues nada colega gracias y hasta pronto. Smile

Hola otra vez.jejeje ya me registrado creo k esta todo bien,me registrado en la pagina torneosonlain si falta halgo me lo dices .xao
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5 Empty Re: Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.