Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5 Empty Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

Mensaje por kratos war 666 Jue Jun 04, 2009 9:54 pm

Hola amigos.
me llamo Kike y soy de Alicante,me gustaria entrar en el clan de COD5,deciros de antemano que soy un novato,a veces me sale alguna partidilla medio buena,jejejej pero bueno a base de jugar se aprende no?.Mi Gametarg de XBOX es kratos war 666 tengo micro pero de principio no suelo hablar mucho.jejeje soy un pelin cortado,pero una vez que conozco a la peña,la cosa funciona mejor.Soy de los que aunque no sea un krack jugando no abandono por muchos palos que me den,y creo que mi horario de juego es bueno ya que me conecto todas las noches sobre las 00:00 o 00:30 hasta las 03:OO .

UN SALUDO A TODOS


Última edición por kratos war 666 el Sáb Jun 06, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5 Empty Re: Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

Mensaje por Super Raditz Vie Jun 05, 2009 9:29 am

Muy buenas Kratos War 666, pues bien, tendrás que esperar a que de el visto bueno Golfiyo, ya que el es el que se encarga de la sección de Xbox360.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5 Empty Re: Solicitud de ingreso de kratos war 666 para COD5

Mensaje por GOLFIYO Vie Jun 05, 2009 9:35 am

Buenas kratos bien en principio te voy a dar los permisos para el foro registrate en torneosonlain y pon tu gamertag y me lo dices para agregarte al clan.