Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

+7
Taku
kustodio
kuriel
Sailar
AizenZer0
Super Raditz
benavente08
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por benavente08 Miér Jun 17, 2009 11:54 am

Quiero ingresar a Miembros FIU para Killzone 2
Mi ID de playtation Network es: benavente08
Micro: Si
¿como has conocido FIU Clan? -En la web oficial de KZ.
Me gusta jugar de explorador y de táctico.

benavente08
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 17, 2009 2:19 pm

Muy buenas Benavente08, bien informarte que de momento cumples con los requisitos para ingresar en FIU, ser mayor de edad, pero antes tenemos que evaluarte para saber como eres en general.

En cuanto pueda te envió la invitación al Clan dentro del juego y en dos semanas más o menos, ya te informamos de nuestra evaluación.

Entre otras cosas miramos la disponibilidad, el comportamiento y la actitud.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 17, 2009 2:22 pm

Super Raditz escribió:Muy buenas Benavente08, bien informarte que de momento cumples con los requisitos para ingresar en FIU, ser mayor de edad, pero antes tenemos que evaluarte para saber como eres en general.

En cuanto pueda te envió la invitación al Clan dentro del juego y en dos semanas más o menos, ya te informamos de nuestra evaluación.

Entre otras cosas miramos la disponibilidad, el comportamiento y la actitud.
No seas tan estricto Raditz...Que te saldran arrugas Smile
Esto quiere decir un...¡¡Bienvenido al Clan!!
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Sailar Miér Jun 17, 2009 8:04 pm

bienvenido!!! ahora te haremos el test psicologico XD!!! es broma
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 17, 2009 8:10 pm

Sailar escribió:bienvenido!!! ahora te haremos el test psicologico XD!!! es broma
¿Aun sigues vendiendo las chuletillas de este Text?
Upss...Que eso era secreto y Raditz no lo tenia que saber.
Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 17, 2009 9:00 pm

Pues bueno señores, en principio esta dentro del Clan y seguramente pase nuestro periodo de prueba, XD!!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por kuriel Miér Jun 17, 2009 10:31 pm

muy buena y bienvenido al clan fiera.

a mi cuando entre me hicieron ponerme la cam y hacer unas cosas raras ante ellas, solo me lo hicieron a mi???
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 17, 2009 10:33 pm

kuriel escribió:muy buena y bienvenido al clan fiera.

a mi cuando entre me hicieron ponerme la cam y hacer unas cosas raras ante ellas, solo me lo hicieron a mi???
Es que tu por ser mujer, eras especial....Y claro a Raditz esa Oportunidad no se le iba a escapar, asi que a Enseñar Tetas&Mondongo Baby si querias entrar.

Lo raro es que tu calenturienta lo hiciste
Surprised Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 17, 2009 11:33 pm

kuriel escribió:muy buena y bienvenido al clan fiera.

a mi cuando entre me hicieron ponerme la cam y hacer unas cosas raras ante ellas, solo me lo hicieron a mi???


Laughing Laughing Laughing

Que se vaya preparando... esta vez será algo especial como
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty LCN! LA COSA NOSTRA

Mensaje por FORUNY Lun Jun 29, 2009 2:20 pm

Surprised Surprised

Problemas personales, benavente, eso nos contaste cuando dejaste el clan. Si lo que querías era cambiarte a otro, lo dices y ya esta, que no pasa nada, sin embargo, haciéndolo así, parece que sí pasa algo . Buena suerte con estos señores y cuando quieras apañamos un reto (estate presente, por favor) y así recordamos viejos tiempos, eso si pasas el test, que no se yo Smile

Un saludo para los demas FIU

FORUNY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por kustodio Lun Jun 29, 2009 3:29 pm

OOOOO piques con otros clanes. Sad termina una telenovela, o eso parece, y empieza otra, esto parece sospechoso, jajajaja q diver me lo paso xD risasss
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty LCN! LA COSA NOSTRA

Mensaje por FORUNY Mar Jun 30, 2009 12:34 pm

para vuestra informacion y tengais nocion de las cosas, nuestro común amigo benavente dejo este post en nuestro foro:

Mensaje Cartel Antipirateria hobby consolas
Buenas, como ya podeis saver, las revistas de axel springer (Hobby consolas, Play mania, Micromania)
cada año hacen un concurdo de carteles antipirateria, se trate de hacer un cartel que ''luche'' contra la pirateria de videojuegos. Bueno, que solo queria deciros que este año lo gane yo, en la categoria de menos de 15 años de edad. No penseis que os lo digo para hacerme el chulito, solo que mira, me hizo ilusion.

El cartel os lo puedo poner, mu chulo, pero ¿este año y menores de 15? porque el post es del foro de killzone 2 que salio en febrero.

Benavente, benavente, o no tienes 18 años o el cartel lo presento tu hermana pequeña.

este chico.......

FORUNY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por kustodio Mar Jun 30, 2009 1:00 pm

UUUoooo q interesante esta esta novela, como acabara. Surprised
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Taku Mar Jun 30, 2009 2:43 pm

Kusto hazme un resumen que no me entero de ná XD Sad

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por harrynot Mar Jun 30, 2009 2:55 pm

ya somos 2 xusert. pero q esto?XD
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por borka69 Mar Jun 30, 2009 3:29 pm

kusto esto es pa llorar de emocion sssssshhhhhhhhh k potitooooooooo no kiere k se valla o algo rarooooooo0

borka69
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Jaguer Mar Jun 30, 2009 5:16 pm

Por lo que entiendo es que el benavente08 se fue de un clan diciendo que era por motivos familiares y se metio aki, ahora por lo que se ve, se ha enterado su antiguo lider o uno de sus mienbros y como represalia estas sacando sus secretos xDDD algo asi nose xDDD

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty LCN! LA COSA NOSTRA

Mensaje por FORUNY Mar Jun 30, 2009 7:35 pm

Represalia? Que no se vaya de nuestro clan o algo raro?

Nada, no os enteráis de nada. Te hago un resumen, que el calor hace estragos.

Un tal Benavente 08, que os conoció según él por la pagina del Killzone 2 y todo el mundo sabe que fue jugando un torneo que, por cierto, ganasteis (LCN! TOURNEMENT) y que dice tener 18 años, cosa que habéis comprobado, según leo, y si tiene 17 va que se mata, quiere entrar en vuestro clan.

RESUMEN: os la ha colado, pero bien colada. Para vosotros con un lazo y un vale descuento.

FORUNY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 30, 2009 7:52 pm

Bien, primero de todo esperaremos a que Benavente08 se pronuncie al respecto de este tema.

Lo segundo es que nosotros no podemos comprobar la edad de los usuarios, perfectamente pueden mentir en su ingreso y sus datos y seguro que se nos cuelen algunos. Pero vamos... no sabía nada de su situación, simplemente envió su solicitud de ingreso y se le acepto.

Si es verdad que es menor de 18 años, ya se verá que hacemos con el.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Jaguer Mar Jun 30, 2009 9:05 pm

1º El calor parece que ace estragos en vosotros ya que venis como niñas malcriadas y lloronas a acursar a un ex-miembro vuesto.

2º Si dice tener 18 años y no los tiene se hablara con el y se solucionara, pero eso es cosa nuestra...

3º Aqui nadie cuela nada, el lazo a poder ser rojo y el vale descuento a nombre de "a llorar a jerusalem".

Saludos y volved a vuestros keaceres.

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Taku Mar Jun 30, 2009 9:11 pm

Hey que es esto!.. aqui la gente se viene para insultarnos na mas XD

Haber cuando el entro creo la norma de la mayoria de edad no estaba vigente cuando el entro.. despues se dijo que todo menor que estuvie en el clan no se veria afectado por dicha norma..

A lo mejor me equivoco.. pero cuando aqui se hable que se tenga fundamentos y razones para decir lo que se dice porque sino quedas como un: imbecil.

salu2

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por benavente08 Mar Jun 30, 2009 10:24 pm

FORUNY escribió:Represalia? Que no se vaya de nuestro clan o algo raro?

Nada, no os enteráis de nada. Te hago un resumen, que el calor hace estragos.

Un tal Benavente 08, que os conoció según él por la pagina del Killzone 2 y todo el mundo sabe que fue jugando un torneo que, por cierto, ganasteis (LCN! TOURNEMENT) y que dice tener 18 años, cosa que habéis comprobado, según leo, y si tiene 17 va que se mata, quiere entrar en vuestro clan.

RESUMEN: os la ha colado, pero bien colada. Para vosotros con un lazo y un vale descuento.
A ver FORUNY... por un momento pensaba que me caias bien pero ahora veo que me caes como un ignorante. Lo primero es que conoci a este clan en la web de KZ2, ya que estava buscando un clan mas activo y bueno que el anterior. Segundo yo no jugé en LCN! TOURNAMENT y tampoco savia quien habia ganado, y tercero tengo 18 años, y si no los tengo que me parta un rayo.
Saludos.

PD para FORUNY: ¿No tienes nada mas que hacer que ir criticando a un jugador que se marcho de un clan que tenia 2 retos al mes? Ahora veo que la gente se aburre mucho...

benavente08
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Pacifica Mar Jun 30, 2009 11:02 pm

Buenas, soy otro miembro de La Cosa Nostra y me gustaría decir alguna cosilla.
En primer lugar aquí nadie (NADIE) ha insultado a nadie. Decirle a Taku que los insultos se los puede ahorrar tranquílamente y que si él considera un imbécil aquel que habla sin fundamentos y razones quizás debería plantearse su propia definición como persona, para ser más claro, dicho por Super Raditz en el segundo post:
""cumples con los requisitos para ingresar en FIU, ser mayor de edad"" dolorido

Lo único que uno de nuestros miembros ha decidido hacer es venir aquí a advertir y quizás, hacer ver lo mal que ha quedado un antigüo usuario como es benavente08, alegando razones personales y despidiéndose muy apenado mientras abría un hilo en killzone.com buscando otro clan.

Informar también que en las pasados dos semana hemos tenido bastante pocos retos debido a estudios y trabajo de nuestros miembros, pero también es comprensible que en cursos escolares de iniciación la exigencia al estudio es bastante menor y el tiempo libre se hace abundar.
Actualmente y con el nombramiento de nuevos oficiales, habiendo pasado una mala organización interna del clan, no paramos de organizar retos, torneos y demás tipos de quedadas.


Creo que no tengo nada más que añadir por el momento, pero ya veremos cuanta disponibilidad tienen benavente y si está a la altura del juego online organizado con su deficiente perfil de jugador.

Disculpad y saludos.

Pacifica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 30, 2009 11:12 pm

Haber, ahora no vamos a enemistarnos con un Clan por el hecho que un ex-miembro suyo, abandonará su Clan para ingresar en este.

Nosotros (FIU) hemos acogido a un usuario que pidio ingresar en este Clan, sin saber nada de su pasado. Es de agradecer toda la información de dicho usuario, pero vamos, que tampoco hay que ir a ver donde esta y que es lo que hace.

Yo particularmente, prefiero que se vayan los miembros que no estan agusto en el clan, antes de que se queden pero estando a disgusto.

Como no podemos comprobar de ninguna manera que edad tiene, vamos creernos lo que nos dice y por lo tanto sigue en este clan, a no ser que él se quiera ir. La única manera de comprobar si alguien es mayor de edad o menor, es escuchandolo por el micro, pero aun así es difícil, solo se podría detectar a menores de 15 o 14 años que la voz aun la tienen de chavales.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por kuriel Mar Jun 30, 2009 11:39 pm

bueno tios, pero ya esta bien no??, habeis venido lo habeis dicho y punto, no se, aquí si alguien se quiere ir, que se vaya, no se, lo mismo tiene clausula de recisión.

a los miembros de FIU los acepta FIU, si se les echa, le echa la gente de FIU (no ha pasado todavia) asi que vale gracias e ir con Dios.

un saludo y a disfrutar
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.