Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

+7
Taku
kustodio
kuriel
Sailar
AizenZer0
Super Raditz
benavente08
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty o.O

Mensaje por EnnoR Miér Jul 01, 2009 12:16 am

jajajaja... la que se puede liar...yo solo pasaba por aqui...y asi dejo mi nombre tmb... xD a bueno...soy otro miembro de [LCN!] ... pues eso... xD

EnnoR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Jerry Miér Jul 01, 2009 12:17 am

Buenas!!! Yo tambien soy de LCN y vengo a poner un poco de calma! XD

Solo pasaba a leer, pero me ha gustado el comentario de benavente ("y tercero tengo 18 años, y si no los tengo que me parta un rayo."), pues nos solto lo del cartel y ademas en su perfil (Si, debajo de su avatar) pone que tiene 19....

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Dibuixd

Estoy de acuerdo con "Yo particularmente, prefiero que se vayan los miembros que no estan agusto en el clan, antes de que se queden pero estando a disgusto." pero si se va, que exponga los motivos reales (Pocos retos) y no se escude en motivos personales.

Xusert tambien estaba en LCN no? XD

Y bueno nada mas... Saludoooos! ;)

Jerry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por kuriel Miér Jul 01, 2009 12:26 am

benavente, añademe al psnetwork.
bueno, os pido por favor que retomeis la actividad en vuestros respectivos clanes, si quereis, echamos unas partidillas, mandarnos desafio y jugamos.
En este hilo se trata de las solicitudes de ingreso, por favor abstenerse de hablar de otro tema gracias
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por vivira Miér Jul 01, 2009 1:51 am

kuriel escribió:benavente, añademe al psnetwork.
bueno, os pido por favor que retomeis la actividad en vuestros respectivos clanes, si quereis, echamos unas partidillas, mandarnos desafio y jugamos.
En este hilo se trata de las solicitudes de ingreso, por favor abstenerse de hablar de otro tema gracias
buenas noches gente, yo tambien soy un miembro de LCN! y primero de todo, estoy de acuerdo con kuriel, dejemos el tema ya , como han dicho mis compañeros, solo veniamos a informaros, no a causaros ningun daño ni a meternos con vosotros (en ningun momento lo hemos hecho) es solo que, quiero hacerle una pregunta a benavente, tio de verdad creiste que nos ibamos a tomar mal que nos dijeras que te ibas a otro clan? o incluso que no estubieras contento con la cantidad de retos que habia, que aun es comprensible. lo unico que queremos hacerte saber es que nos sento muy mal que no fueras a la cara con nosotros tio.

vivira
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por AizenZer0 Miér Jul 01, 2009 3:35 am

Si quereis guerra, la tendreis suicidio1 Laughing
Leyendo el Tema se me quitaron las ganas de Sobar...Mira la que se forma por nada.

Menos mal que se soluciono y que ya vuelve la caaaaaalmaaaa
fumar 1
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Taku Miér Jul 01, 2009 10:59 am

Si jerry yo estaba en LCN pero lo deje XD

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por kustodio Miér Jul 01, 2009 11:53 am

Bueno ,bueno, esta novela se esta poniendo un poco pesada, todo son buenas palabras, a estas cosas lo q les da vidilla son los insultos, las injurias y echarse en cara las cosas y como aqui no hay nada de eso esto pierde interes Shocked , asin q esta telenovela, despues de ser estudiada study x nuestro equipo de calidad, se va a dejar de emitir por falta de audiencia.

Bueno, fin de la historia. sacarlengua1
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por AizenZer0 Miér Jul 01, 2009 11:57 am

kustodio escribió:asin q esta telenovela, despues de ser estudiada study x nuestro equipo de calidad, se va a dejar de emitir por falta de audiencia.

Bueno, fin de la historia. sacarlengua1

Noooooooooooooooooooooooo!! Shocked

Pero si ahora comienza lo más interesante, resulta que Taku (Xusert) esta embarazado y que no se sabe si el hijo es: Negro, Blanco, Amarillo, Cabrilla, Ternero, Semilla o Seta....

No puede acabar asina
Sad
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por jmhp20 Miér Jul 01, 2009 12:52 pm

Otro de lcn.

Que digo yo podiamos aprovechar ahora que tenemos comunicación y organizar torneos a medias no?

Una pena que se acabe ya la telenovela me estaba echando unas risas con la clausula de rescisión y demás.

Benavente que te vaya bien por tu nuevo clan hombre, pero otra vez di las cosas claras que ahorra muchos lios.

En fin un saludo señores y lo dixo, si se puede aprovechar esto para organizar más tornedos bienvenido sea.

jmhp20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 01, 2009 4:31 pm

Laughing Laughing Laughing a este paso vamos a conocer a todos los miembros de LCN
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por calde8 Lun Jul 06, 2009 3:02 am

ola, ke yo tambn soy de LCN, encantado de conoceros xD
si, llego tarde, pero es ke me acabo de enterar ahora de todo esto xD

calde8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de benavente08 para Killzone2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.