Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010

3 participantes

Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010 Empty [PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 30, 2009 11:22 pm

Noticia:

Fuente: LivingPS3

Desde el lanzamiento del primer PES de “nueva generación” en Playstation 3 una de las asignaturas pendientes siempre ha sido el modo online del juego. La cruda realidad es que la pasada edición del 2008 y esta del 2009, el juego por lo general ha dejado bastante que desear pero en especial su apartado multijugador.

Konami parece que por fin se va a dignar a hacer las cosas bien, y para la próxima edición de PES 2010 va a echar el resto para recuperar todo el terreno perdido frente a su máximo competidor, el juego de Electronic Arts FIFA 2010. Por lo menos eso es lo que se interpreta después de leer la entrada que ha escrito Naoya Hatsumi en el blog oficial de Konami.

Antes de empezar a hablar del modo online, permitirme decir que por fin se está utilizando la tecnología de captura de movimiento para que, de una vez por todas, los jugadores corran y se muevan de forma realista y natural, y no como en anteriores entregas donde los futbolistas tienen movimientos ortopédicos y del todo antinaturales. Desconozco si en las entregas anteriores de esta generación utilizaron esta tecnología, si lo hicieron habla muy mal de ellos, ya que el resultado fue pésimo.

Despejado este punto, es momento de hablar del modo multijugador que utilizará PES 2010 ya que según las palabras de Hatsumi será una auténtica revolución y espero, que por favor esta vez sea para bien. Hatsumi asegura que se han solucionado de una vez por todas los problemas de lag o retardo en las partidas online. Por supuesto, yo no me creo nada hasta que lo compruebe por mi mismo aunque el señor Hatsumi esté totalmente convencido; “Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones”.

Por otra parte, lo que más me ha llenado de esperanza es que será una versión mejorada al visto en PES 6 de PS2 y PC siendo en esta última plataforma el mejor apartado multijugador que se haya podido jugar en un Pro Evolution Soccer; “Puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso”.
También van a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Eso es todo por el momento, ojala Konami se ponga las pilas de verdad y podamos ver a partir de octubre, una lucha de tu a tu entre FIFA 2010 y PES 2010, los amantes del fútbol lo agradeceremos.

Bien señores, si es cierto todo esto que se cuenta igual me animo con este para tener un juego de fútbol de la actual generación. Esperemos que sea verdad todo lo que comenta y que relmente valga la pena.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010

Mensaje por kuriel Mar Jun 30, 2009 11:31 pm

todos los años la misma cantinela y todos los años nos venden la moto con un online infumable, yo hace mucho que perdí la fe en esta saga, pero es que con fifa no puedo ni jugar offline, es el anti futbol, asi que bueno, si sigue siendo como creo que será volveré a jugar la liga master, que es lo único que se puede decir decente desde el pes6
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010

Mensaje por kustodio Miér Jul 01, 2009 10:25 am

a ver si es verdad y me pillo mi primer juego de futbol de PS3.
Yo juego a esta saga desde q salio en Super Nintendo, xD q recuerdos, enronces se llamaba Internacional Superstar Soccer, un poco de cultura consolera para los mas jovenes, me hago mayor Sad
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Primeros detalles del modo multijugador de PES 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.