Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sony] Se confirma la expansión de PSNetwork a otros dispositivos de Sony

Ir abajo

[Sony] Se confirma la expansión de PSNetwork a otros dispositivos de Sony Empty [Sony] Se confirma la expansión de PSNetwork a otros dispositivos de Sony

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 30, 2009 11:27 pm

Noticia:

Fuente: LivingPS3

Ya es oficial, a lo largo del próximo año Sony empezará a expandir la red Playstation Network a otros dispositivos de la compañía. El motivo de esta decisión se debe al alto coste de mantenimiento que exige la red de por si sola que, gracias a la expansión que tienen previsto hacer, piensan reducir costes y sacar el máximo rendimiento al sistema.

En un amplio reportaje publicado por Fortune, Kaz Hirai, el máximo responsable de Playstation, ha dado los primeros detalles oficiales sobre el futuro cercano de PSN. “Nuestro objetivo es expander la red PSN a otros dispositivos como teléfonos móviles, cámaras fotográficas o de vídeo, e incluso de la televisión”. “Será una especie de red global basada en software que utilizará el poder de Internet para conectar la amplia biblioteca de contenidos y dispositivos, creando una experiencia multimedia que premiará a los consumidores que compren productos o servicios de Sony”.

Para terminar, el máximo responsable de Playstation, Kaz Hirai, ha añadido que “se construirá en base a la columna vertebral de PSN pero será más amplia y abierta”. Por ejemplo, encontraremos Stores muy parecidas a las que tenemos en Playstation 3 en televisores Bravia para poder descargar películas o series de televisión, los móviles Sony Ericsson podrán tener su propia tienda como la iTunes de Apple y así con otros dispositivos de Sony.

La expansión de PSNetwork comenzará en primavera del 2010 y su implementación será de forma gradual.

No se que cojones quieren meter en una TV o cámara de fotos, pero bueno, todo se verá en su día. Yo tengo varios productos de Sony, aparte de la PS3.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.