Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de Dol para MF 2

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso de Dol para MF 2 Empty Solicitud de ingreso de Dol para MF 2

Mensaje por Dol Sáb Nov 28, 2009 6:34 pm

Hola soy Dol.

--Grupo en el que ingreso: CoD MF2 (me lo compro el mes que viene, de mientras intentare alquilarlo...) PD: killzone 2 lo tengo y jugare con alguien si quereis...

---ID: Paratic (es un PSN)

---Micro: Si.


Soy amigo de: AizenZer0 (shadow)
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Dol para MF 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de Dol para MF 2

Mensaje por Super Raditz Dom Nov 29, 2009 11:56 am

Mmm... Buenas Dol, bien no se si te habrá informado Aizen o que, pero siento decirte que no te podemos aceptar ya que en las normas del Clan en PS3, es necesario ser mayor de edad, o lo que es lo mismo, haber cumplido los 18 años.

Siento que no te podamos admitir pero es una de las normas que se cumple a "raja tabla".

Lo dicho, lo siento y que tengas suerte en tu busqueda de un Clan.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Dol para MF 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de Dol para MF 2

Mensaje por AizenZer0 Dom Nov 29, 2009 12:48 pm

Super Raditz escribió:Mmm... Buenas Dol, bien no se si te habrá informado Aizen o que, pero siento decirte que no te podemos aceptar ya que en las normas del Clan en PS3, es necesario ser mayor de edad, o lo que es lo mismo, haber cumplido los 18 años.

Siento que no te podamos admitir pero es una de las normas que se cumple a "raja tabla".

Lo dicho, lo siento y que tengas suerte en tu busqueda de un Clan.

Yo doy fé de que con Dol no nos pasara como con el "Anonimo" por el cual se impuso la norma, sino no le hubiese recomendado el Clan.
Pienso que tendrias que darle 1 oportunidad, lo evaluas y te piensas su solicitud.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Dol para MF 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de Dol para MF 2

Mensaje por Super Raditz Lun Nov 30, 2009 5:14 pm

Aizen, lo siento por tu colega, pero la cosa esta así. Si tuviese 17 aun me lo pensaría, pero es que 15 no puedo aceptarlo. Además, no solo lo hago por aquello que paso, sino también por las repercusiones legales que pueda tener como Administrador, al aceptar usuarios menores de edad para jugar a juegos que son para mayores de edad.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Dol para MF 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de Dol para MF 2

Mensaje por AizenZer0 Lun Nov 30, 2009 5:28 pm

Es tu clan y tus normas. Abra que respetarlas.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Dol para MF 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de Dol para MF 2

Mensaje por Dol Lun Nov 30, 2009 7:54 pm

Super Raditz escribió:Aizen, lo siento por tu colega, pero la cosa esta así. Si tuviese 17 aun me lo pensaría, pero es que 15 no puedo aceptarlo. Además, no solo lo hago por aquello que paso, sino también por las repercusiones legales que pueda tener como Administrador, al aceptar usuarios menores de edad para jugar a juegos que son para mayores de edad.
Alli tienes razon... Soy menor de edad para esos juegos :S
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Dol para MF 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de Dol para MF 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.