Solicitud de ingreso de Dol para MF 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso de Dol para MF 2
Hola soy Dol.
--Grupo en el que ingreso: CoD MF2 (me lo compro el mes que viene, de mientras intentare alquilarlo...) PD: killzone 2 lo tengo y jugare con alguien si quereis...
---ID: Paratic (es un PSN)
---Micro: Si.
Soy amigo de: AizenZer0 (shadow)
--Grupo en el que ingreso: CoD MF2 (me lo compro el mes que viene, de mientras intentare alquilarlo...) PD: killzone 2 lo tengo y jugare con alguien si quereis...
---ID: Paratic (es un PSN)
---Micro: Si.
Soy amigo de: AizenZer0 (shadow)
Dol- Soldado
- Cantidad de envíos : 96
28/11/2009
Re: Solicitud de ingreso de Dol para MF 2
Mmm... Buenas Dol, bien no se si te habrá informado Aizen o que, pero siento decirte que no te podemos aceptar ya que en las normas del Clan en PS3, es necesario ser mayor de edad, o lo que es lo mismo, haber cumplido los 18 años.
Siento que no te podamos admitir pero es una de las normas que se cumple a "raja tabla".
Lo dicho, lo siento y que tengas suerte en tu busqueda de un Clan.
Siento que no te podamos admitir pero es una de las normas que se cumple a "raja tabla".
Super Raditz escribió:Mmm... Buenas Dol, bien no se si te habrá informado Aizen o que, pero siento decirte que no te podemos aceptar ya que en las normas del Clan en PS3, es necesario ser mayor de edad, o lo que es lo mismo, haber cumplido los 18 años.
Yo doy fé de que con Dol no nos pasara como con el "Anonimo" por el cual se impuso la norma, sino no le hubiese recomendado el Clan.
Pienso que tendrias que darle 1 oportunidad, lo evaluas y te piensas su solicitud.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Aizen, lo siento por tu colega, pero la cosa esta así. Si tuviese 17 aun me lo pensaría, pero es que 15 no puedo aceptarlo. Además, no solo lo hago por aquello que paso, sino también por las repercusiones legales que pueda tener como Administrador, al aceptar usuarios menores de edad para jugar a juegos que son para mayores de edad.
Es tu clan y tus normas. Abra que respetarlas.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Alli tienes razon... Soy menor de edad para esos juegos :SSuper Raditz escribió:Aizen, lo siento por tu colega, pero la cosa esta así. Si tuviese 17 aun me lo pensaría, pero es que 15 no puedo aceptarlo. Además, no solo lo hago por aquello que paso, sino también por las repercusiones legales que pueda tener como Administrador, al aceptar usuarios menores de edad para jugar a juegos que son para mayores de edad.
Dol- Soldado
- Cantidad de envíos : 96
28/11/2009