Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360

3 participantes

Ir abajo

solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360 Empty solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360

Mensaje por gratedpl Miér Nov 25, 2009 2:31 pm

ola kisiera entrar en el clan x k no tengo a nadie con kien jugar siempre con extrajeros tengo cascos pero no me funciona el micro pero me voi a comprar unos mi gamertag es gratedplatypus estoi en el nivel 23 bueno ai os lo dejo si me cojeis no os fallare asta pronto

gratedpl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360 Empty Re: solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360

Mensaje por GOLFIYO Miér Nov 25, 2009 5:44 pm

Bienvenido aver si te consigues registrar y ya te avisamos de donde te tienes tambien que registrar y te dare los premisos.

un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360 Empty registro

Mensaje por gratedplatypus Miér Nov 25, 2009 5:54 pm

bueno pues ya esta tio y muchas gracias compi
gratedplatypus
gratedplatypus
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : toledo
24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360 Empty Re: solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360

Mensaje por GOLFIYO Miér Nov 25, 2009 7:31 pm

ok ya te e agregado aver si nos vemos o empieza a agregar a gente de por aqui para jugar que yo asta mañana ya no me conecto jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360 Empty Re: solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360

Mensaje por uen Jue Nov 26, 2009 1:38 pm

Bienvenido gratedplatypus,

Cuando puedas, indícanos en que apartado del equipo te gustaría entrar ( Básico o Xtremo ), dependiendo de la modalidad en la que te guste jugar.

Dependiendo de cual decidas te colocaremos en un lado o en otro, ok?

Saludos!
uen
uen
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : A Coruña
13/11/2009

http://www.pixstudio.es

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360 Empty Re: solicitud de ingreso para modern warfare2(gratedplatypus)para xbox360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.