Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)
Lo primero un saludo, y presentarme, mi nombre es Ricardo y mi gametarg Rabardo (jueguillo de letras),
me encantaria formar parte del clan.
Grupo en el que me gustaria ingresar: clan modern warfare 2.
Gametarg: Rabardo.
Micro: SI.
¿Como he conocido FIU?: no se si habra muchos, pero yo gracias a San Google.
PD.: he jugado a Cod WaW, pero nunca con alguien que me entienda.
me encantaria formar parte del clan.
Grupo en el que me gustaria ingresar: clan modern warfare 2.
Gametarg: Rabardo.
Micro: SI.
¿Como he conocido FIU?: no se si habra muchos, pero yo gracias a San Google.
PD.: he jugado a Cod WaW, pero nunca con alguien que me entienda.
Rabardo- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
12/11/2009
Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)
He visto que todo el mundo se tenia que registrar en torneosonline.com, ya lo he hecho con el mismo nombre de usuario. Lo que no veo muchas cosas de cod:MW2.
Vale Golfiyo esperando respuesta, llevo doce horas registrado, mirando el foro cada 5 min
Vale Golfiyo esperando respuesta, llevo doce horas registrado, mirando el foro cada 5 min
Rabardo- Recluta
12/11/2009
Se paciente pequeño padauen pronto recibiras tu respuesta, ademas este acepta a to dios, no creo q tengas problemas
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
kustodio escribió:Se paciente pequeño padauen pronto recibiras tu respuesta, ademas este acepta a to dios, no creo q tengas problemas
Jaja pos ya ves kustodiooo...
voy a tener que empezar a acer pruebas que ya tenemos buena campaña jaja.
Buenas chaval pues bienevenido al clan fiu ahora mismo te abro los permisos y enorabuena por ese google jeje.
asi me gusta un chavalespabilado que no e tenido que decir la misma rutina de siempre jaja.
ahora te meto tambien en torneos onlain.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Rebardo te e añadido a torneosonlain pero en tu ficha tienes que poner tu gamertag sino no nos deja hacer retos ok??
Un saludo compi y ya me avisas.
aver si pegamos unos tiros..
Un saludo compi y ya me avisas.
aver si pegamos unos tiros..
15/05/2008
GOLFIYO escribió:kustodio escribió:Se paciente pequeño padauen pronto recibiras tu respuesta, ademas este acepta a to dios, no creo q tengas problemas
Jaja pos ya ves kustodiooo...
voy a tener que empezar a acer pruebas que ya tenemos buena campaña jaja.
Buenas chaval pues bienevenido al clan fiu ahora mismo te abro los permisos y enorabuena por ese google jeje.
asi me gusta un chavalespabilado que no e tenido que decir la misma rutina de siempre jaja.
ahora te meto tambien en torneos onlain.
Ve como este acepta a to el mundo.
golfillo si q deberías hacer un casting, o montar la cantera del FIU como hacen otros clanes xD
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Despues del casting y de la fase selectiva, SIIII, ya estoy dentro.
Ha sido un periodo largo, complicado, lleno de emociones y contradicciones, pero que sin duda a merecido la pena, ahora simplemente agredecer: a mi madre y a mi padre que siempre estuvieron ahi, a mi entrenador Jack (Bauer) que siempre confio en mis posibilades, y lo siento, pero la emoción y las lágrimas que estoy derramando no me dejan continuar, gracias a todos.
Bueno dejo de desvariar. Golfiyo ya he metido el gametag en torneosonlain, y ayer antes de ser aceptado estuve enviando mensajes y solicitudes de amistad por el live a los jugadores del clan que vi en "Grupos de usuarios" (a los que se registraron con su gametarg en esta pagina).
Creo que lo he hecho todo, ahora me toca coger nivel en el COD, y empezar a conocer bien todos los mapas, estaré de intensivo de live una buena temporada así que si alguno de vosotros quiere pegar unos tiros y darme unos consejillos por favor que no se corte y me invite a una partida.
Vale un saludo a todos.
Estoy contigo kustodio, a cualquiera pillan
Ha sido un periodo largo, complicado, lleno de emociones y contradicciones, pero que sin duda a merecido la pena, ahora simplemente agredecer: a mi madre y a mi padre que siempre estuvieron ahi, a mi entrenador Jack (Bauer) que siempre confio en mis posibilades, y lo siento, pero la emoción y las lágrimas que estoy derramando no me dejan continuar, gracias a todos.
Bueno dejo de desvariar. Golfiyo ya he metido el gametag en torneosonlain, y ayer antes de ser aceptado estuve enviando mensajes y solicitudes de amistad por el live a los jugadores del clan que vi en "Grupos de usuarios" (a los que se registraron con su gametarg en esta pagina).
Creo que lo he hecho todo, ahora me toca coger nivel en el COD, y empezar a conocer bien todos los mapas, estaré de intensivo de live una buena temporada así que si alguno de vosotros quiere pegar unos tiros y darme unos consejillos por favor que no se corte y me invite a una partida.
Vale un saludo a todos.
Estoy contigo kustodio, a cualquiera pillan
Rabardo- Recluta
12/11/2009
xdd jaja veo que estas en todo asi me ace falta a alguien si sigues asi y te interesa te podria poner mas alante un puesto de 2º al mando en fiu me a gustado todo jeje.
Lo que dice kustodio no estaria mal siempre y cuando seamos demasiados y alguien se disponga a llevar la cantera. xdd
bienvenido y aver si nos vemos por el live yo porque voy al gim y curro que sino estaria dandole todo el dia al live xdd
Lo que dice kustodio no estaria mal siempre y cuando seamos demasiados y alguien se disponga a llevar la cantera. xdd
bienvenido y aver si nos vemos por el live yo porque voy al gim y curro que sino estaria dandole todo el dia al live xdd
15/05/2008