Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

3 participantes

Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por Rabardo Jue Nov 12, 2009 2:36 am

Lo primero un saludo, y presentarme, mi nombre es Ricardo y mi gametarg Rabardo (jueguillo de letras),
me encantaria formar parte del clan.

Grupo en el que me gustaria ingresar: clan modern warfare 2.
Gametarg: Rabardo.
Micro: SI.
¿Como he conocido FIU?: no se si habra muchos, pero yo gracias a San Google.

PD.: he jugado a Cod WaW, pero nunca con alguien que me entienda.

Rabardo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por Rabardo Jue Nov 12, 2009 2:21 pm

He visto que todo el mundo se tenia que registrar en torneosonline.com, ya lo he hecho con el mismo nombre de usuario. Lo que no veo muchas cosas de cod:MW2.

Vale Golfiyo esperando respuesta, llevo doce horas registrado, mirando el foro cada 5 min Laughing

Rabardo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por kustodio Jue Nov 12, 2009 5:33 pm

Se paciente pequeño padauen pronto recibiras tu respuesta, ademas este acepta a to dios, no creo q tengas problemas Smile
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por GOLFIYO Vie Nov 13, 2009 10:24 am

kustodio escribió:Se paciente pequeño padauen pronto recibiras tu respuesta, ademas este acepta a to dios, no creo q tengas problemas Smile

Jaja pos ya ves kustodiooo...
voy a tener que empezar a acer pruebas que ya tenemos buena campaña jaja.

Buenas chaval pues bienevenido al clan fiu ahora mismo te abro los permisos y enorabuena por ese google jeje.
asi me gusta un chavalespabilado que no e tenido que decir la misma rutina de siempre jaja.
ahora te meto tambien en torneos onlain.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por GOLFIYO Vie Nov 13, 2009 10:46 am

Rebardo te e añadido a torneosonlain pero en tu ficha tienes que poner tu gamertag sino no nos deja hacer retos ok??

Un saludo compi y ya me avisas.

aver si pegamos unos tiros..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por kustodio Vie Nov 13, 2009 11:20 am

GOLFIYO escribió:
kustodio escribió:Se paciente pequeño padauen pronto recibiras tu respuesta, ademas este acepta a to dios, no creo q tengas problemas Smile

Jaja pos ya ves kustodiooo...
voy a tener que empezar a acer pruebas que ya tenemos buena campaña jaja.

Buenas chaval pues bienevenido al clan fiu ahora mismo te abro los permisos y enorabuena por ese google jeje.
asi me gusta un chavalespabilado que no e tenido que decir la misma rutina de siempre jaja.
ahora te meto tambien en torneos onlain.

Ve como este acepta a to el mundo.

golfillo si q deberías hacer un casting, o montar la cantera del FIU como hacen otros clanes xD Smile
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por Rabardo Vie Nov 13, 2009 12:28 pm

Despues del casting y de la fase selectiva, SIIII, ya estoy dentro.
Ha sido un periodo largo, complicado, lleno de emociones y contradicciones, pero que sin duda a merecido la pena, ahora simplemente agredecer: a mi madre y a mi padre que siempre estuvieron ahi, a mi entrenador Jack (Bauer) que siempre confio en mis posibilades, y lo siento, pero la emoción y las lágrimas que estoy derramando no me dejan continuar, gracias a todos.

Bueno dejo de desvariar. Golfiyo ya he metido el gametag en torneosonlain, y ayer antes de ser aceptado estuve enviando mensajes y solicitudes de amistad por el live a los jugadores del clan que vi en "Grupos de usuarios" (a los que se registraron con su gametarg en esta pagina).

Creo que lo he hecho todo, ahora me toca coger nivel en el COD, y empezar a conocer bien todos los mapas, estaré de intensivo de live una buena temporada así que si alguno de vosotros quiere pegar unos tiros y darme unos consejillos por favor que no se corte y me invite a una partida.

Vale un saludo a todos.

Estoy contigo kustodio, a cualquiera pillan Laughing

Rabardo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por GOLFIYO Vie Nov 13, 2009 5:53 pm

xdd jaja veo que estas en todo asi me ace falta a alguien si sigues asi y te interesa te podria poner mas alante un puesto de 2º al mando en fiu me a gustado todo jeje.

Lo que dice kustodio no estaria mal siempre y cuando seamos demasiados y alguien se disponga a llevar la cantera. xdd

bienvenido y aver si nos vemos por el live yo porque voy al gim y curro que sino estaria dandole todo el dia al live xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360) Empty Re: Solicitud ingreso clan de Rabardo, Modern Warfare 2(XBOX360)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.