Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA)

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA) Empty Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA)

Mensaje por MOMBLONA Mar Nov 10, 2009 11:21 pm

Hola, soy MOMBLONA i me gustaria entrar en FIU, ya que veo buen rollito y eso me pone xD
llevo tiempo jugando al COD 4 y ahora que ha salido el MW2 pues como era de esperar me lo he comprado.
Juego en la Xbox 360, mi gametrag es MOMBLONA y si, tengo micro.

Saludos

MOMBLONA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA) Empty Re: Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA)

Mensaje por GOLFIYO Miér Nov 11, 2009 10:28 am

Hola momblona encantado de que entres en el clan pero te tienes que registrar ene el para asi abrirte los puertos y demas.
Luego registrrate en torneosonlain cuando lo agas tevas a tu ficha y pones tu gamertag y cuando lo agas me lo dices para meterte en el clan para jugar retos ytal.

Un saludo y suerte
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA) Empty Re: Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA)

Mensaje por MOMBLONA Miér Nov 11, 2009 7:43 pm

Vale ya estoy registrado y listo para dar leña. :D
Con torneosonline he tenido un pequeño problemilla, porque yo ya estoy registrado pero no se por que cuando meto la contraseña me dice que no es la correcta, y despues cuando le doy para que me de una nueva tampoco me deja entrar con la que me dan... asi que ahora voy a probar la ultima cosa y si no funciona te lo hago saber.

Saludos

MOMBLONA
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA) Empty Re: Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA)

Mensaje por MOMBLONA Miér Nov 11, 2009 7:50 pm

Vale YA estoy dentro de torneosonline otra vez, invitame cuando quieras... Smile

MOMBLONA
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA) Empty Re: Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA)

Mensaje por GOLFIYO Jue Nov 12, 2009 10:18 am

Ok ya estas dentro bienvenido y a dar cañaaa.
tambien te e abierto los permisos se activo y visita el foro amenudo.

Un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA) Empty Re: Solicitud de ingreso en Modern Warfare 2 (MOMBLONA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.