Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360)

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360) Empty Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360)

Mensaje por Bámorir Jue Dic 31, 2009 2:16 am

Hola buenas :D :

Pues bien, me gustaria ingresar en el clan mas q nada xa ir codo con codo con vosotros para darles un pokito de cera a los jodidos yankis y sus amiguetes los chinorris xD, q parece ser q van de listos, como siempre jeje.

Bueno ante todo kiero q sepais, q para mi todo esto resulta totalmente nuevo, ya q nunca e participado en torneos ni e sido miembro de ningun clan ni se demasiado bien como funcionan xD

Le he dado caña a otros COD (el 2 y el 4) y al halo basicamente x si os sirve xa q lo sepais, y actualmente pues la verdad esq pille el MW2 hace pocos dias con lo cual tngo poco lvl Sad

Me encontrareis en Xbox live como "Randellman" y bueno como creo q ya me he enrollado muxo xD, pues nada...Un saludo :D

Bámorir
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360) Empty Re: Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360)

Mensaje por GOLFIYO Jue Dic 31, 2009 9:52 pm

Buenas agregame soy fiu golfiyo.
decirte que actualmente ya no solemos cojer a nadie pero aun asi si quieres agregame y nos echamos unas partidas y si a la larga necesitamos a gente y nos gustas como juegas y como te enrollas con nosotros te daremos la bienvenida.OK??

asta el año que biene jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360) Empty Re: Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360)

Mensaje por Bámorir Jue Dic 31, 2009 11:18 pm

OK, nos vemos ;)

Bámorir
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360) Empty Re: Solicitud de ingreso para MW2 (xbox360)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.