Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360 Empty Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360

Mensaje por ExpertSergio Lun Jun 28, 2010 11:34 pm

Mi gametarg es como veis en el nick. Quiero saber si hay un hueco para mi en el clan y a quien debo agregar primeramente. Soy amante de los call of duty y llevo tiempo jugando, además me identifico mucho con el espiritu de FIU. Conozco a un clan con el podemos tener un pique bueno y sano.

Un saludo y a la espera de vuestra contestación.


Última edición por ExpertSergio el Lun Jun 28, 2010 11:43 pm, editado 1 vez (Razón : No pertenezco a un clan)

ExpertSergio
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 29, 2010 2:31 am

Buenas y bienvenido a FIU Clan. Bien, al pertenecer a la sección de XBOX360 deberás esperar a que te conteste GOLFIYO que es el que maneja el cotarro de Xbox360.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 29, 2010 8:20 am

Buenas.
bien decierte que ya no estamos jugando como clan al call of duty lo siento pero este juegoa a penas lo tocamos ya.

Un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360 Empty Re: Solicitud de ingreso al clan FIU en MW2 Xbox360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.