Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

+10
atnavhu
Deinon
Jordima
PRIEN_U47
blanqui
Jaguer
kustodio
Super Raditz
kuriel
AizenZer0
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por AizenZer0 Vie Dic 04, 2009 12:07 am

Tenemos que empezar a mover hilos para hacer quedadas de entrenamiento y empezar con reclusiones si es necesario.

Empezaremos creando la lista con los miembros activos en el juego y (si Raditz lo permite) pondre los miembros a los que dar de baja.



Solamente tendreis que pasaros por este tema, decir que estareis con nosotros en Call of Duty Modern Warfare 2, vuestros horarios de conexión y vuestro tipo de NAT (Baja, Moderada o Abierta) para elegir un buen anfitrión:



Miembros Activos:
1.- AizenZer0 > Mañanas de 9 a 12 y Tardes horario Indefinido > NAT Moderada

2.- Super Raditz >
Irregular, con el añadido de que ahora vivo en compañía (de la JEFA)
Entre semana y los días que libro mañanas de 10:00 a 13:00, tardes de
16:00 a 19:00 y noche de 23:30 a 02:00. Los fines de semana casi
indisponible
. > NAT Abierta

3.- Kuriel > Noches a partir de las 23:00 y Fines de semana por la Tarde > NAT Abierta

4.-
Kustodio > Viernes por la tarde a partir de 4.30 mas o menos y los
fines de semana casi a cualquier hora, sobre todo por la tarde y de
madrugada, los dias entre semana esta la cosa chunga. > NAT Abierta


5.- Genius699 > De lunes a viernes sobre 20:00 a 00:00, Sabados y Domingos sobre 14:00 a 00:00 > NAT Abierta

6.- PRIEN_U47 > Viernes por la noche y Sabador/Domingos a cualquier > NAT Abierto

7.- Jordima > De lunes a Domingo, a partir de las 22:00 > NAT Abierto

8.- Deinon > Todos los días a partir de las 15:30 asta las 19:00 u 20:00 > NAT Moderado

9.- Atnavhu > De 09:00 a 17:00 para entrenar hasta las 22:00 para Duelos > NAT Abierta

10.- Sailar > Tardes entre semana y Fines de Semana > NAT Abierta


Última edición por AizenZer0 el Vie Dic 11, 2009 6:22 pm, editado 8 veces
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por kuriel Vie Dic 04, 2009 12:27 am

apuntame, y si pone la peña sus horarios posibles y demas, matamos 2 pájaros de un tiro, yo ya sabeis, noches a partir de las 23H fijo hasta las 3 de la madrugada sin problemas, mas tarde me da el sueño y rindo poco, XD.
Fines de semana las tardes tambien.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por AizenZer0 Vie Dic 04, 2009 12:27 am

Añadire también un par de cositas, gracias Kurielcito [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 32780
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Super Raditz Vie Dic 04, 2009 10:58 am

Bueno... esta bien querer comenzar cuanto antes, pero lo de dar de baja discrepo, simplemente con apartarlo del equipo sobra, además, si te fijas en la lista de MW2 apenas hay usuarios nuevos, son todos miembros bastante antiguos.

Mis Horarios: Como ya sabéis, irregular, con el añadido de que ahora vivo en compañía (de la JEFA) Entre semana y los días que libro mañanas de 10:00 a 13:00, tardes de 16:00 a 19:00 y noche de 23:30 a 02:00. Los fines de semana casi indisponible (la JEFA libra y esta todo el día en casa)
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por kustodio Vie Dic 04, 2009 11:33 am

A ver:

Miembros Activos:
1.- AizenZer0 > Mañanas de 9 a 12 y Tardes horario Indefinido > NAT Moderada
2.- Super Raditz > ??? > ???
3.- Kuriel > Noches a partir de las 23:00 y Fines de semana por la Tarde > NAT Abierta
4.-Kustodio > Viernes por la tarde a partir de 4.30 mas o menos y los fines de semana casi a cualquier hora, sobre todo por la tarde y de madrugada, los dias entre semana esta la cosa chunga. > NAT Abierta
5.-
6.-


P.D: Abrir el puerto 3074 para lo del NAT.
P.P.D.: A ver si aprovechamos este puente.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 12:50 pm

genius699 - L-V:20-24 hrs S-D: 14-20hrs - NAT:Abierta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Jaguer Vie Dic 04, 2009 1:47 pm

Yo ya tengo el COD:MW2, espero poder estar jugando ya para este puente. ^^

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por blanqui Vie Dic 04, 2009 6:41 pm

Hoy me lo pillo, mañana lo cato =)

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por PRIEN_U47 Sáb Dic 05, 2009 1:37 am

yo me conecto viernes por la noche y sabado y domingos puedo conectarme en kualkier momento del dia
tipo de nat:abierto

PRIEN_U47
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por AizenZer0 Sáb Dic 05, 2009 1:05 pm

Blanqui cuando puedas pasate por el tema y dinos tus horarios y el tipo de NAT.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Jordima Sáb Dic 05, 2009 3:33 pm

yo mi nombre es Jordima
y tengo mas de 1 mega de subida ,, no creo tener problemas a menos qu emi mujer ponga la mula por alguna cosa de su trabajo jejej:-)
tb deciro que entro por las noches ,, a partir de las 10 a veces no puedo , pero ultimamente estoy bastante viciado y aguanto hasta pasadas las 12 de la noche
espero poder compartir algunos ratos con ustedes:-)

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Deinon Sáb Dic 05, 2009 3:43 pm

buenas soy un recien llegado pero...si voy a estar dentro de lo posible al 100% para este clan FIU en COD:MW2 fuego me podre conectar todos los dias por la tarde de 3:30 a 7 u 8 las mañas imposible por estudios y trabajo, Y fines de semana indefinido(podre estar todo el dia o alomejor muy poco) mi tipo de NAT es moderado.
salu2.
Deinon
Deinon
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : las palmas
04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por AizenZer0 Sáb Dic 05, 2009 6:30 pm

Ya os añadí a los 2.
Jordima, cuando entres a jugar fijate en la parte inferior izquierda de la pantalla del menu principal Online, te pondra tu tipo de NAT.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Jordima Sáb Dic 05, 2009 10:27 pm

normalmente lo tengo abierto lo he vist un par de veces moderado

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por atnavhu Sáb Dic 05, 2009 11:09 pm

Estoy disponible casi a cualqier hora, por si hay que jugar contra alguien y falta gente, digo esto porque no tengo el vicio que tuve con el 4, es que es lo mismo y cansa XD. Ahora estoy sacandome las Operaciones Especiales en veterano, así que si me veis conectado, invitarme que entro, aunque agradecería que jugaseis a algo más que duelo en equipo XDD.

Pues eso, que mis horarios son casi a cualquier hora, desde la 9:00h hasta las 17:00h para entrenar y hasta las 22:00h si hay que jugar retos. NAT abierto. Se me da especialmente bien capturar, ya sea cuarteles o banderas.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por lord_morlock Dom Dic 06, 2009 5:48 pm

...suelo conectarme por las noches, aunque alguna tarde también me conecte, fines de semana, pro sobretodo noches...
...tengo nat moderada pese a haber abierto puertos y tal, pero la deficiencia de telefonica no puedo suplirla yo... Mad
lord_morlock
lord_morlock
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : barcelona
27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Deinon Dom Dic 06, 2009 10:38 pm

Yo ya he puesto los datos que pidieron en este tema...me gustaria saber como puedo conseguir los ID de la cuenta network de la gente...para poder empesar cuanto ates a integrarme en el juego con el clan. fuego

Bueno, de momento puedes ir anotando los miembros que se apuntan.
Deinon
Deinon
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : las palmas
04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por atnavhu Dom Dic 06, 2009 10:45 pm

Bueno, pues me duele mucho daros esta noticia, pero los que estabais en la partida esta mañana y me teneis en la lista de amigos, habreis visto como me desconestaba del network súbitamente XDD, habeis asistido en directo al fallecimiento de mi consola XD. Lo curioso es que la puedo volver a encender y ya he guardado un par de savedatas, mañana intentaré hacer una copia de seguridad a ver si me da tiempo antes de que se apague. Luego llamaré al SAT a ver que me cuentan, pero no voy a tirarme 2 meses sin consola, si no me ofrecen una nueva por un precio razonable me compraré otra. Cuando la tenga avisaré, aunque me vereis por el network.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Jordima Lun Dic 07, 2009 12:45 am

vaya ,,, pues a mi me paso tb ,,, todo asi me la cambiaron hacia dos años justito jeje

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Super Raditz Lun Dic 07, 2009 1:34 am

atnavhu escribió:Bueno, pues me duele mucho daros esta noticia, pero los que estabais en la partida esta mañana y me teneis en la lista de amigos, habreis visto como me desconestaba del network súbitamente XDD, habeis asistido en directo al fallecimiento de mi consola XD. Lo curioso es que la puedo volver a encender y ya he guardado un par de savedatas, mañana intentaré hacer una copia de seguridad a ver si me da tiempo antes de que se apague. Luego llamaré al SAT a ver que me cuentan, pero no voy a tirarme 2 meses sin consola, si no me ofrecen una nueva por un precio razonable me compraré otra. Cuando la tenga avisaré, aunque me vereis por el network.

Vaya putada, lo digo por experiencia, lo único bueno que puedes sacar es que no tienes que esperarte al Pack de 250 GB porque ya esta en el mercado, recuerda que yo tuve que esperar a que salira y me tire mes y medio sin consola, aunque al final acabé arreglando la vieja.

Recuerda, lo más importante es hacer la copia de seguridad.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por atnavhu Lun Dic 07, 2009 10:13 pm

Super Raditz escribió:
atnavhu escribió:Bueno, pues me duele mucho daros esta noticia, pero los que estabais en la partida esta mañana y me teneis en la lista de amigos, habreis visto como me desconestaba del network súbitamente XDD, habeis asistido en directo al fallecimiento de mi consola XD. Lo curioso es que la puedo volver a encender y ya he guardado un par de savedatas, mañana intentaré hacer una copia de seguridad a ver si me da tiempo antes de que se apague. Luego llamaré al SAT a ver que me cuentan, pero no voy a tirarme 2 meses sin consola, si no me ofrecen una nueva por un precio razonable me compraré otra. Cuando la tenga avisaré, aunque me vereis por el network.

Vaya putada, lo digo por experiencia, lo único bueno que puedes sacar es que no tienes que esperarte al Pack de 250 GB porque ya esta en el mercado, recuerda que yo tuve que esperar a que salira y me tire mes y medio sin consola, aunque al final acabé arreglando la vieja.

Recuerda, lo más importante es hacer la copia de seguridad.
Bueno, pues la copia de seguridad está hecha, aunque al final no me encendía y he tenido que aplicarle el método del secador por detrás con notable éxito. Ahora funciona, a ver cuanto dura, semanas, días, horas XD. Los packs que hay no me interesan, no sé si esperarme a ver si sacan algún otro para estas fiestas, pero si no, me pillaría el de Uncharted2, aunque no me llama el juego, por muy bueno que sea XD, si alguno sois de Madrid y os interesa, os lo vendo por 40€ XDD.

Una cosa Raditz, dices que has arreglado la consola que se te estropeó, ¿la llevaste a algún sitio?, ¿qué te cobraron?, ¿te va bien?, porque me da pereza bajarme todos los juegos del network XDDD, además hay juegos para los que no te vale la copia de seguridad ¿no?
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por AizenZer0 Lun Dic 07, 2009 10:21 pm

Raditz la arreglo siguiendo un tutorial que encontró por Internet.
Yo envie la mia a RepairPart con sobrecalentamiento de placa base (o lo que es lo mismo, Luz amarilla) por 130€ (gastos de envios incluidos) y me dieron una garantia de 6 meses sobre el Arreglo.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por atnavhu Mar Dic 08, 2009 12:11 pm

AizenZer0 escribió:Raditz la arreglo siguiendo un tutorial que encontró por Internet.
Yo envie la mia a RepairPart con sobrecalentamiento de placa base (o lo que es lo mismo, Luz amarilla) por 130€ (gastos de envios incluidos) y me dieron una garantia de 6 meses sobre el Arreglo.
Me parece mazo de caro, por 250€ tienes una de 80Gb nueva, con sus dos años de garantía. Además, a los 130€ tienes que añadirle lo que te cuesten los ventiladores externos que ye recomiendan si quieres que la reparación te dure XD. Nada, me compraré otra, que se le va a hacer.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 5:00 pm

Tengo miedo...
mi play hace ruido, el lector al parecer, hoy he puesto el modo de limpieza y la he limpiado un poquito a ver si se arregla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Super Raditz Mar Dic 08, 2009 5:34 pm

Atnavhu, cuando puedas te pasas por este hilo y veras lo que hice para repararla...

HILO PS3 AVERIADAS
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2 Empty Re: [Lista] Miembros Activos Call of Duty MW2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.