Campamento Base [Torneo TGD]
+7
Deinon
Jordima
kustodio
AizenZer0
lord_morlock
atnavhu
Super Raditz
11 participantes
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Campamento Base [Torneo TGD]
Bien señores!! Ya avisamos a todos de que pronto iba a comenzar un Torneo en TGD y ese día ya ha llegado. La mala noticia para FIU es que solo han confirmado su participación 6 miembros y dificilmente veo que podamos hacer algo, pero vamos, lo intentaremos los que estamos.
Para vuestra información deciros que estamos en el Grupo 4 y nos tocará combatir contra los siguientes clanes:
-- LosPuraSangre
-- DARK
-- Mercenarios Andaluces
-- aSeSiNoS-De-FuMaDa
-- KoRp
Pues bien, hay que jugar contra todos antes del día 27/12/2009, y el Clan ya nos ha propuesto una fecha para el enfrentamiento, el domingo día 20 a las 16:00 horas
¿Como os va esa fecha y hora?
Yo he de decir que para mi me viene muy mal, pero hay que jugarlos todos, aunque juguemos con menor número de soldados (porque no han confirmado la participación el resto)
Pues lo dicho, nosotros también podemos proponer fechas al resto de clanes, osea que ir informandome que fechas os viene bien.
Para vuestra información deciros que estamos en el Grupo 4 y nos tocará combatir contra los siguientes clanes:
-- LosPuraSangre
-- DARK
-- Mercenarios Andaluces
-- aSeSiNoS-De-FuMaDa
-- KoRp
Pues bien, hay que jugar contra todos antes del día 27/12/2009, y el Clan ya nos ha propuesto una fecha para el enfrentamiento, el domingo día 20 a las 16:00 horas
¿Como os va esa fecha y hora?
Yo he de decir que para mi me viene muy mal, pero hay que jugarlos todos, aunque juguemos con menor número de soldados (porque no han confirmado la participación el resto)
Pues lo dicho, nosotros también podemos proponer fechas al resto de clanes, osea que ir informandome que fechas os viene bien.
Re: Campamento Base [Torneo TGD]
A mi el domingo a las 16:00h me va bien, pero no sé si soy uno de los integrantes del equipo, yo creo que sí ¿no?, lo hice todo bien XD.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
...me he registrado, pero no me llega el mail de activación...
lord_morlock- Recluta
- Cantidad de envíos : 37
27/11/2009
Los miembros que hemos confirmado la participación en el Torneo somos estos:
-- Super Raditz
-- AiZenZer0
-- Kuriel
-- Ruseral
-- Kustodio
-- Genius699
-- Jordima
El resto habéis quedado fuera, una pena sabiendo que ahora queréis jugar... Mirare haber si se puede hacer algo, pero lo veo difícil.
-- Super Raditz
-- AiZenZer0
-- Kuriel
-- Ruseral
-- Kustodio
-- Genius699
-- Jordima
El resto habéis quedado fuera, una pena sabiendo que ahora queréis jugar... Mirare haber si se puede hacer algo, pero lo veo difícil.
¿Entonces qué es lo que había que hacer?, porque por más que miré y busqué, no encontré nada al respecto. Soy miembro del clan (creo que esto debería bastar) y tengo el MW2 activado. Me metía en el clan, pero no aparecía ningún torneo al que estuvieramos inscritos para darme de alta ni nada parecido, explicadmelo por favor, aunque ya no sirva de nada, para próximos torneos.
atnavhu- Capitán
12/09/2008
Bien acabo de enviar un MP al responsable del Torneo para ver si se puede hacer algo...
La verdad es que el funcionamiento de la web es algo complicada e incluso yo hay aveces que no me entero, pero bueno...
En la página de inicio de TGD, arriba empezando por la izquiera hay una serie de pestañas; Inicio, Foros, Torneos, Usuarios, Clanes, Palmares, etc...
Pues bien, tenéis que darle a "TORNEOS" y ahí, una vez dentro, os saldrán todos los Torneos que tiene la página. Os saldrán los torneos "SIN INICIAR" y los torneos "EN JUEGO". Hasta hace un par de días, este torneo estaba en "sin iniciar" pero ahora ya esta "en juego". El Torneo se llama "DEATH ON SNOW", le pinchais ahí y os saldrá toda la información del Torneo.
Ahora imagino que ya estará cerrado, pero dentro de la información del Torneo, había una pestaña para confirmar la participación.
Atnavhu, te acabo de enviar la invitación al Clan en MW2, ten en cuenta que se crea un clan nuevo y diferente con cada juego, es decir, ahora mismo hay 2 clanes creados de FIU, uno de R2 y otro de MW2, y los usuarios son totalmente diferentes.
He buscado los ID de Tetrinox y Lord_morlock para enviarles la invitación, y no los he encontrado. No deben estar registrados en TGD todavía o no han puesto su ID de Playstation Network.
La verdad es que el funcionamiento de la web es algo complicada e incluso yo hay aveces que no me entero, pero bueno...
En la página de inicio de TGD, arriba empezando por la izquiera hay una serie de pestañas; Inicio, Foros, Torneos, Usuarios, Clanes, Palmares, etc...
Pues bien, tenéis que darle a "TORNEOS" y ahí, una vez dentro, os saldrán todos los Torneos que tiene la página. Os saldrán los torneos "SIN INICIAR" y los torneos "EN JUEGO". Hasta hace un par de días, este torneo estaba en "sin iniciar" pero ahora ya esta "en juego". El Torneo se llama "DEATH ON SNOW", le pinchais ahí y os saldrá toda la información del Torneo.
Ahora imagino que ya estará cerrado, pero dentro de la información del Torneo, había una pestaña para confirmar la participación.
Atnavhu, te acabo de enviar la invitación al Clan en MW2, ten en cuenta que se crea un clan nuevo y diferente con cada juego, es decir, ahora mismo hay 2 clanes creados de FIU, uno de R2 y otro de MW2, y los usuarios son totalmente diferentes.
He buscado los ID de Tetrinox y Lord_morlock para enviarles la invitación, y no los he encontrado. No deben estar registrados en TGD todavía o no han puesto su ID de Playstation Network.
Ami me viene bien ese día ya que puedo sacar la TV 17" al salón y jugar...pero el microfono seria dudoso xDD
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
A mi tb me viene bien,
yo estoy disponible casi todos los findes, los dias entre semana esta dudosa la cosa.
yo estoy disponible casi todos los findes, los dias entre semana esta dudosa la cosa.
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
...repito por 3º vez...me he registrado pero no me deja acceder pq falta que me llegue el mail de activación...por eso ni aparezco ni me deja acceder con mis datos de registro...que web más mal gestionada...
lord_morlock- Recluta
27/11/2009
lord_morlock escribió:...repito por 3º vez...me he registrado pero no me deja acceder pq falta que me llegue el mail de activación...por eso ni aparezco ni me deja acceder con mis datos de registro...que web más mal gestionada...
Amén.
Pienso que en vez de torneo, deberia haber buscado Duelos Independientemente.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
bueno , yo ya sabeis que soy persona de noche,, todo lo que no sea a aprtir de las 10 de la noche lo veo malito.... si que algun mediodia ,,, puedo estar ,,, pero no me puedo comprometer ,,
Jordima- Sargento
- Cantidad de envíos : 168
05/12/2009
Pues creo que el funcionamiento de la web, más que lioso o complejo, es absurdo. Me tengo que inscribir individualmente para participar con mi clan XDD, un clan para cada juego XDD. Bueno, a ver si para el próximo atinamos.Super Raditz escribió:Bien acabo de enviar un MP al responsable del Torneo para ver si se puede hacer algo...
atnavhu- Capitán
12/09/2008
no te pongas nervioso,,,:-)
no eres el unico qu eha pasado penurias con esa pagina :-)
no eres el unico qu eha pasado penurias con esa pagina :-)
Jordima- Sargento
05/12/2009
Intentaremos quedar a partir de las 22:00 ¿Os Parece bien?
Hacemos 2 retos, 1 el Sábado y otro el Domingo alas 22:00 o 23:00
¿Qué tal os va?
Este Sábado alas 22:00 tenemos reto, así que espero veros alas 21:00 para repasar los mapas.
Un Saludo.
Mapa: Invasion, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 5 puntos
Retardo de reaparición: 5 segundos
</li>
Hacemos 2 retos, 1 el Sábado y otro el Domingo alas 22:00 o 23:00
¿Qué tal os va?
Este Sábado alas 22:00 tenemos reto, así que espero veros alas 21:00 para repasar los mapas.
Un Saludo.
- Mapa: Rundown, tipo de partida: Duelo en equipo
- Límite de puntos: 10.000 puntos
- Límite de tiempo: 30 minutos
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
MUY IMPORTANTE
Acabo de hablar con el responsable del Torneo y nos ha concedido abrir de nuevo las inscripciones, pero solo hasta mañana, osea que daros prisa para registraros los que no estéis, enviar o aceptar la invitación al clan y confirmar la participación en el Torneo.
Repito, solo hasta mañana. Aquí os dejo la contestación que he recibido:
Acabo de hablar con el responsable del Torneo y nos ha concedido abrir de nuevo las inscripciones, pero solo hasta mañana, osea que daros prisa para registraros los que no estéis, enviar o aceptar la invitación al clan y confirmar la participación en el Torneo.
Repito, solo hasta mañana. Aquí os dejo la contestación que he recibido:
Muy buenas maquina y bienvenidos a la web, la verdad que tienes toda la razón cuando dices que al principio cuesta cogerle el truco al sistema de la web, pero no es tan dificil como parece, ya tienes las inscripciones abiertas por lo que dale el toque a los de tu clan para que se apunten, así evitaras lios en un futuro. Cualquier cosa aquí me tienes.
Un saludo.
Super Raditz escribió:MUY IMPORTANTE
Repito, solo hasta mañana. Aquí os dejo la contestación que he recibido:Muy buenas maquina y bienvenidos a la web, la verdad que tienes toda la razón cuando dices que al principio cuesta cogerle el truco al sistema de la web, pero no es tan dificil como parece, ya tienes las inscripciones abiertas por lo que dale el toque a los de tu clan para que se apunten, así evitaras lios en un futuro. Cualquier cosa aquí me tienes.
Un saludo.
No puedo aceptar las invitaciones, dile que te lo mire...
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
AizenZer0 escribió:Super Raditz escribió:MUY IMPORTANTE
Repito, solo hasta mañana. Aquí os dejo la contestación que he recibido:Muy buenas maquina y bienvenidos a la web, la verdad que tienes toda la razón cuando dices que al principio cuesta cogerle el truco al sistema de la web, pero no es tan dificil como parece, ya tienes las inscripciones abiertas por lo que dale el toque a los de tu clan para que se apunten, así evitaras lios en un futuro. Cualquier cosa aquí me tienes.
Un saludo.
No puedo aceptar las invitaciones, dile que te lo mire...
Las invitaciones que ves las he enviado yo a los miembros, son ellos quien tienen que aceptarlas...
...mira...dile al responsable y a sus colegas que se lo vuelvan a mirar...me he registrado con 2 direcciones de correo diferentes, una con el nick de lordmorlock y otra con el de lord_morlock...una direccion es de gmail y la otra es e hotmail y a ninguna de las 2 me ha llegado el MAIL DE ACTIVACION (5ºvez que lo digo), por lo que no deja iniciar sesion, si no me puedo identificar en esa web no puedo apuntarme a ningun sitio pq me pide el login...ni en correo no deseado ni en ningun sitio...
...suerte pq yo ya desisto de perder el tiempo...
...suerte pq yo ya desisto de perder el tiempo...
lord_morlock- Recluta
27/11/2009
Lord_morlock ¿¿has mirado que no lo tengas en "CORREO NO DESEADO"??
Tiene que ser algo de eso...
EDITO: acabo de leer el mensaje entero , voy a ponerme en contacto con ellos para ver que pasa.
Tiene que ser algo de eso...
EDITO: acabo de leer el mensaje entero , voy a ponerme en contacto con ellos para ver que pasa.
Ya me paso con los primeros correo que iban a no deseado ,a hora ya me llegan a la bandeja.
La pag es un lío, si se notifican los cambios por el foro, perfecto, hoy me han llegado como 8 correos con fechas y conversaciones entre los clanes y la verdad es que no me he enterado sobre fechas y tal hasta que entré en el foro.
La pag es un lío, si se notifican los cambios por el foro, perfecto, hoy me han llegado como 8 correos con fechas y conversaciones entre los clanes y la verdad es que no me he enterado sobre fechas y tal hasta que entré en el foro.
Invitado- Invitado
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE...tras insistir 20 veces en que me reenvie el mail de activacion me dice que ok,y me lo manda, pero que mi contraseña no vale...ya la he recuperado y me he podido logear...voy a intentar seguir los pasos y tal...grácias por vuestra ayuda...
...me he registrado como lordmorlock sin guion...a ver si me llega invitacion...
...me he registrado como lordmorlock sin guion...a ver si me llega invitacion...
lord_morlock- Recluta
27/11/2009
Hecho. Dale las gracias al jefe Raditz XD.
atnavhu- Capitán
12/09/2008
1000 grácias raditzete!!!!! a ver si hacemos una colecta y le regalamos al raditz el fifa!!!!
...apuntado en el clan de tgd a la espera que me acepteis...
lord_morlock- Recluta
27/11/2009
lord_morlock escribió:1000 grácias raditzete!!!!! a ver si hacemos una colecta y le regalamos al raditz el fifa!!!!
Ya estas aceptado, ahora falta que confirmeis la participación al Torneo. Busca en la pestaña de Torneos, uno que se llama "Death on Snow" y desde ahí confirmas la participación.
en principio estoy inscrito verdad?
al menos asi me lo dice....:-)
al menos asi me lo dice....:-)
Jordima- Sargento
05/12/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3