Campamento Base [Torneo TGD]
+7
Deinon
Jordima
kustodio
AizenZer0
lord_morlock
atnavhu
Super Raditz
11 participantes
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Campamento Base [Torneo TGD]
Estamos ala espera de que se unan las invitaciones que quedan.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Asesinos de Fumada nos reto para el Día 24/12/09 alas 23:50
¿Qué tal os va?
¿Qué tal os va?
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
El dia 24 a la 13:00 cierro la tienda y hasta el dia 28 no la vuelvo a abrir y me marcho para Girona a ver a la familia... y hasta el 27 no vuelvo
a quien se le ocurre un reto el dia 24 a las 23:50
bueno yo tengo familia y creo que la mayoria tb ,, no son horas para estar por la play , son momentos de disfrutar al lado de los tuyos
a quien se le ocurre un reto el dia 24 a las 23:50
bueno yo tengo familia y creo que la mayoria tb ,, no son horas para estar por la play , son momentos de disfrutar al lado de los tuyos
Jordima- Sargento
- Cantidad de envíos : 168
05/12/2009
eh que nadie se ofenda vosotros sois mi familia de la play eh!! pero hay dias y dias ,,,en la vida tiene que haver dias para todo ,,,:-)
Jordima- Sargento
05/12/2009
No, si su nombre lo dice todo, sin ánimo de ofenderAizenZer0 escribió:Asesinos de Fumada nos reto para el Día 24/12/09 alas 23:50
¿Qué tal os va?
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
XD, AiZen esa fecha a nadie le va a venir bien, ya te lo digo yo...
Por cierto, ya aviso que yo este finde semana lo tengo imposible para jugar (Trabajo) y las fechas de nochebuena y navidad lo más seguro es que tampoco este disponible.
Por cierto, ya aviso que yo este finde semana lo tengo imposible para jugar (Trabajo) y las fechas de nochebuena y navidad lo más seguro es que tampoco este disponible.
eso de tener novia jejejejej
yo ves eso ya lo tengo solucionado , si que es verdad que entro solo por las noches y algun rato al mediodia pero uff!! tu ahora con novia tienes que estar escuchando la cancion " que soy yo menos importante que la dichosa play" y si no cosas parecidas ,,, aun te queda un arduo trabajo para poder tener la tranquilidad y sosiego que yo tengo jajajajajajaaj a mi esas cosas ya no me las dicen ,,, :-)
yo ves eso ya lo tengo solucionado , si que es verdad que entro solo por las noches y algun rato al mediodia pero uff!! tu ahora con novia tienes que estar escuchando la cancion " que soy yo menos importante que la dichosa play" y si no cosas parecidas ,,, aun te queda un arduo trabajo para poder tener la tranquilidad y sosiego que yo tengo jajajajajajaaj a mi esas cosas ya no me las dicen ,,, :-)
Jordima- Sargento
05/12/2009
ya estoy registrado en la pagina y mande la invitacion al clan...siento la tardanza pero he estado muy liado,los dias que he leido y la hora me vienen bien :D
Deinon- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
04/12/2009
Ya estais todos los que mandaron y recordad que este Sábado alas 22:00 tenemos reto y que estare una hora antes para repasar mapa.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
en 1º lugar...el dia 24 es navidad...es provable que no esté por aqui...hay 365 dias en el año y quieren jugar la noche buena...TELA...
2º...el sábado juega el barça...si ganamos el mundialito, el menda se va a canaletes...
...y 3º, me han llegado 6 mails a cual de ellos más lioso con diferentes dias y horas y no me aclaro...me está rallando demasiado esta web de tgd...
2º...el sábado juega el barça...si ganamos el mundialito, el menda se va a canaletes...
...y 3º, me han llegado 6 mails a cual de ellos más lioso con diferentes dias y horas y no me aclaro...me está rallando demasiado esta web de tgd...
lord_morlock- Recluta
- Cantidad de envíos : 37
27/11/2009
El Sábado alas 22:00 se jugará, porque no ahí más remedio.
El 24 fue rechazado ya que es el cumpleaños de mi abuela y yo no jugare, estos tios fuman.
El 24 fue rechazado ya que es el cumpleaños de mi abuela y yo no jugare, estos tios fuman.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
juega el barsa y el madrid asi k chungo xdyo no iba a participar ,pero menudas horitas k poneis xd
P.D: morlock feo ten cuidao k hace mucho frio a ver si te vas a resfriar jiji.te recomiendo k mires el palmares del glorioso antes de ir a celebrar y asi ya vas caliente pa´lla xd
P.D: morlock feo ten cuidao k hace mucho frio a ver si te vas a resfriar jiji.te recomiendo k mires el palmares del glorioso antes de ir a celebrar y asi ya vas caliente pa´lla xd
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
04/12/2008
no dicen año nuevo vida nueva,,, pues yo dire una cosa siglo nuevo cambio de ciclo :-)
Jordima- Sargento
05/12/2009
eso se vera en el S.XXII y por desgracia ni tu ni yo lo veremos xdde momento empezando el siglo el glorioso gano su 1ª de este ultima coletada del anterior (8)jijijiji,sabiendo k van a rachas kien sabe si al final de siglo les da por ganar 10 de corrido xd
sinfate- Capitán
04/12/2008
lo que pasa es que estais envidiosos por lo del triplete :-)))
el futbol hay que vivirlo al momento lo que tu hablas es de otra epoca ademas era otro futbol ahora las cosas han cambiado mucho...
bueno a ver que año te pudo felicitar por el triplete que consigais:-) de momento este año el alcorcon os lo h quitado jajjaajja
el futbol hay que vivirlo al momento lo que tu hablas es de otra epoca ademas era otro futbol ahora las cosas han cambiado mucho...
bueno a ver que año te pudo felicitar por el triplete que consigais:-) de momento este año el alcorcon os lo h quitado jajjaajja
Jordima- Sargento
05/12/2009
Es que el futbol es peligroso , no puedes reirte del vecino pq es del equipo contrario y pierde ... tienes que saber ser moderado en las risas... pq al dia siguente es el que se te puede reir... pq como tu sabes no se puede ganar siempre pq un dia o otro se pierde....
que harton de reir os hicisteis el 2008 con el 4-1 que le endosasteis al Barcelona y mira que ha ocurrido en el 2009 2 - 6
a veces hay que saber contenerse las risas pq a la que menos te esperas se te atragantan y pueden ser indigestas...
yo voto para cada uno sea del equipo que quiera , y que cuando gane lo saboree todo lo que quiera ,,, pero que no se ria demasiado del vecino ... pq si lo haces el dia que pierdas no pidas respeto :-)
que harton de reir os hicisteis el 2008 con el 4-1 que le endosasteis al Barcelona y mira que ha ocurrido en el 2009 2 - 6
a veces hay que saber contenerse las risas pq a la que menos te esperas se te atragantan y pueden ser indigestas...
yo voto para cada uno sea del equipo que quiera , y que cuando gane lo saboree todo lo que quiera ,,, pero que no se ria demasiado del vecino ... pq si lo haces el dia que pierdas no pidas respeto :-)
Jordima- Sargento
05/12/2009
Señores!! estais desviando el tema que se debate aquí, si queréis hablar de fútbol abrir un tema nuevo.
Bien, para los próximos retos Aizen va a ser el responsable para organizar y acordar las fechas de los retos. Yo este finde semana lo tengo imposible, porque este fin de semana me toca currar, si puedo acudir algún reto ya os avisaré pero de momento, no contar conmigo.
Y bueno, lo más importante es leerse bien las normas y no cometer ningún error por lo que nos puedan dar por perdido un reto. Lo más seguro es que no nos clasifiquemos, pero hay que ser siempre respetuosos con el rival aunque creamos que el sistema no funciona bien, que hay LAG etc, etc...
Por cierto Aizen, sería recomendable informar la fecha de cada reto con los mapas que nos tocan jugar y el rival en el Sub-Foro de "CALENDARIO" para que quedé mejor organizado.
Bien, para los próximos retos Aizen va a ser el responsable para organizar y acordar las fechas de los retos. Yo este finde semana lo tengo imposible, porque este fin de semana me toca currar, si puedo acudir algún reto ya os avisaré pero de momento, no contar conmigo.
Y bueno, lo más importante es leerse bien las normas y no cometer ningún error por lo que nos puedan dar por perdido un reto. Lo más seguro es que no nos clasifiquemos, pero hay que ser siempre respetuosos con el rival aunque creamos que el sistema no funciona bien, que hay LAG etc, etc...
Por cierto Aizen, sería recomendable informar la fecha de cada reto con los mapas que nos tocan jugar y el rival en el Sub-Foro de "CALENDARIO" para que quedé mejor organizado.
os va a resultar complicado adaptaros a esas reglas,cambian la dinamica del juego del todo.La verdad en vez de un torneo del mw2 va a parecer uno de bf1943xd.Respecto a lo del futbol,segun los del barsa siempre vivimos del pasado,pero olvidas k raul en su chimenea tiene tantas copas como el barsa en su museo,asi k no creo k sea vivir del pasado xd.K el triplete lo gano el celtic tb,tiene su merito pero solo dice k una vez se hizo una gran temporada y ahora es pasado tb xd.Yo no me rio del rival nunca,y menos en el futbol.De lo unico k me escojono del rival es de la broma de presidente k teneis,pero es k lo pide a gritos el hombre.P.D: ya no hablo mas de futbol raditz xd.
sinfate- Capitán
04/12/2008
Super Raditz escribió:Señores!! estais desviando el tema que se debate aquí, si queréis hablar de fútbol abrir un tema nuevo.
Ahora mismo lo publico, haber si podemos practicarlo desde las 21:00 asta la hora del reto.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
a mi me ha pillado con el nivel 3 asi que fatal, fatal y las partidas iban como el culo
no creo que se hubiera ganado ,,, pero el lag ufa que mal....
no creo que se hubiera ganado ,,, pero el lag ufa que mal....
Jordima- Sargento
05/12/2009
Por la pierna de SaWn, menudos tirones pegaban.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Ambas partidas a mitad de ronda de buenas a primeras con lag cuando iban ganado. Raro-
a corregir con las banderas, usaron las bengalas de reaparición detrás de nosotros, por ello aunque les matábamos, aparecían detrás, cogían las banderas y tirando para delante.
en el duelo la verdad es que cada uno por su lado, me lié y fui el que más bajas sufrió.
creo que solo usamos un UAV, yo para la próxima cogeré los UAV, de respuesta y torretas ya que rachas mayores no creo conseguir en este mapa.
Un saludo y a seguir practicando.
a corregir con las banderas, usaron las bengalas de reaparición detrás de nosotros, por ello aunque les matábamos, aparecían detrás, cogían las banderas y tirando para delante.
en el duelo la verdad es que cada uno por su lado, me lié y fui el que más bajas sufrió.
creo que solo usamos un UAV, yo para la próxima cogeré los UAV, de respuesta y torretas ya que rachas mayores no creo conseguir en este mapa.
Un saludo y a seguir practicando.
Invitado- Invitado
a mi tienen k activar la cuenta
PRIEN_U47- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
20/08/2009
No se compañeros....yo me estoy pensando más lo de Organizar retos en TGD...le faltan a alguno de los Staff's vigilando las partidas, ya que la diferencia de Host y conexiones es brutal y a mitad de partida a nosotros no nos daba ni pá pipas.
Los tios iván durísimos.
Los tios iván durísimos.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
AizenZer0 escribió:Por la pierna de SaWn, menudos tirones pegaban.
¿Pero Sawn estaba en el equipo contrario? es que no me entero con los comentarios...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3