[pedida] amistoso contra CSVT
4 participantes
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 1.
[pedida] amistoso contra CSVT
hola amigos. mi nuevo clan me ha dado el cargo de hacer retos contra otros clanes en MW2. os gustaria hacer un combate amistoso? el dia y hora se hablara si aceptais. os puede servir de entrenamiento x si jugais algun torneo d MW2 dentro de poco.
espero la respuesta. un saludo
espero la respuesta. un saludo
buffonni- Recluta
- Cantidad de envíos : 38
01/09/2009
Re: [pedida] amistoso contra CSVT
Pues la verdad es que no estaría mal, pero como ya te dije tienes que hablarlo con Aizen y el te dirá.
A nosotros nos vendría muy bien porque como grupo nos queda mucho que aprender.
A nosotros nos vendría muy bien porque como grupo nos queda mucho que aprender.
podemos decir claramente que partimos de 0 :-)
Jordima- Sargento
- Cantidad de envíos : 168
05/12/2009
Bueno, como Año nuevo Vida nueva....Aceptamos.
Creo que este reto nos va a servir de experiencia, pero de momento no os puedo decir fecha porque tengo problemas personales.
Creo que este reto nos va a servir de experiencia, pero de momento no os puedo decir fecha porque tengo problemas personales.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
ok.
y por lo d q partiis d 0,no os preocupeis, q los d mi clan nos emos comprado el juego ace poco (creo q el d mas nivel tiene 50 y yo tengo 49). d todas formas,como sera privada..... yo pienso q sea de 4vs4 o 6vs6, guerra terrestre. el dia ya lo ablaremos
y por lo d q partiis d 0,no os preocupeis, q los d mi clan nos emos comprado el juego ace poco (creo q el d mas nivel tiene 50 y yo tengo 49). d todas formas,como sera privada..... yo pienso q sea de 4vs4 o 6vs6, guerra terrestre. el dia ya lo ablaremos
buffonni- Recluta
01/09/2009
ok si es por la noche segurmanete pueda estar , veremos...
Jordima- Sargento
- Cantidad de envíos : 168
05/12/2009
os pongo las reglas y caracteristicas del torneo q voy a hacer de modern warfare 2 para el viernes 22. espero que jugueis. si conoceis algun clan pedidles que participe,pues faltaría uno.
partida privada
mapa: favela
reglas:
duracion d ronda: 3 min
temporizador bomba: 45 seg
tiempo colocacion y desactivacion: 75 seg
multibomba:no
cambio cada 3 rondas
12 puntos de limite de puntuacion
vidas ilimitadas
retardo: no
salud y regeneracion: normal
espectador: si
forzar reaparicion: si
radar, fuego amigo,modo extremo,3 persona:no
ventajas si
rachas de bajas:no
hora:17.00 española
esto es lo q ai q acer:
yo creo la partida e invito a los lideres d cada clan (si yo no puedo por mi conexion, lo hará otro de los oficiales de mi clan)
antes d empezar partida,se verá los nombres d cada miembro, si se ve q un usuario no esta en la lista d participantes se le echa de la partida y se advierte al lider del clan q como se le vuelva a invitar se les da la partida x perdida.
TODOS deben tener su insignia de clan
yo llevare MOD en la insignia
en clan 1 será milicia y el clan 2 FO 141
yo SOLO debo ver si el juego va normal y no hay trampas, podré meterme solo para dar algun paseito y ver como va la cosa.
cuando juegue mi clan yo jugaré la primera partida, asiq un oficial d mi clan debera acer de moderador y vigilar.
en las demas partidas yo sere el moderador.
me debeis enviar un mensaje privado a la comunidad playstation,aqui o a la web de mi clan (http://clansvt.foroespana.com) con la lista de miembros que juegan. tiene que haber minimo 5 miembros y maximo 10) en la lista de inscritos debe estar puesto quién es el lider y quién será el oficial al mando en caso de que el lider no pueda jugar.
podreis hacer cambios de clase y sustituciones al terminar la partida.
aunq m se algunos de vuestros miembros y los puedo ver en esta web, mejor será que el lider me envie la lista.
espero tener la lista y saber si jugais antes del jueves.
partida privada
mapa: favela
reglas:
duracion d ronda: 3 min
temporizador bomba: 45 seg
tiempo colocacion y desactivacion: 75 seg
multibomba:no
cambio cada 3 rondas
12 puntos de limite de puntuacion
vidas ilimitadas
salud y regeneracion: normal
espectador: si
forzar reaparicion: si
radar, fuego amigo,modo extremo,3 persona:no
ventajas si
rachas de bajas:no
hora:17.00 española
esto es lo q ai q acer:
yo creo la partida e invito a los lideres d cada clan (si yo no puedo por mi conexion, lo hará otro de los oficiales de mi clan)
antes d empezar partida,se verá los nombres d cada miembro, si se ve q un usuario no esta en la lista d participantes se le echa de la partida y se advierte al lider del clan q como se le vuelva a invitar se les da la partida x perdida.
TODOS deben tener su insignia de clan
yo llevare MOD en la insignia
en clan 1 será milicia y el clan 2 FO 141
yo SOLO debo ver si el juego va normal y no hay trampas, podré meterme solo para dar algun paseito y ver como va la cosa.
cuando juegue mi clan yo jugaré la primera partida, asiq un oficial d mi clan debera acer de moderador y vigilar.
en las demas partidas yo sere el moderador.
me debeis enviar un mensaje privado a la comunidad playstation,aqui o a la web de mi clan (http://clansvt.foroespana.com) con la lista de miembros que juegan. tiene que haber minimo 5 miembros y maximo 10) en la lista de inscritos debe estar puesto quién es el lider y quién será el oficial al mando en caso de que el lider no pueda jugar.
podreis hacer cambios de clase y sustituciones al terminar la partida.
aunq m se algunos de vuestros miembros y los puedo ver en esta web, mejor será que el lider me envie la lista.
espero tener la lista y saber si jugais antes del jueves.
buffonni- Recluta
01/09/2009