Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3

+4
sinfate
kuriel
RUSERAL
Super Raditz
8 participantes

Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 13, 2010 12:45 am

Noticia: EUROGAMER

Herman Hulst, director de Killzone 3 y uno de los máximos responsables de Guerrilla Games, ha afirmado en una entrevista que publica el último número de la Official PlayStation Magazine que los controles de la nueva entrega serán mucho más accesibles a los gustos del público en general.

Hulst asegura que "estoy convencido que cuando salga Killzone 3 tendremos un conjunto de controles que realmente se ajustarán a la gran mayoría de la audiencia".

El control de Killzone 2 fue precisamente su aspecto más criticado, al considerarse que eran demasiado pesados. "La sensación de 'pesadez' de Killzone 2 ha sido eliminada por completo. En su lugar, esta vez se parece mucho más a la respuesta que da el típico juego de correr y disparar".

El director del juego ya confirmó, además, que la tercera entrega de la popular saga de shooters en primera persona será compatible con Move aparte del Dual Shock 3 / Sixaxis. Killzone 3 llegará a las tiendas en febrero del año que viene, en exclusiva para PlayStation 3.

Hombre, el control que tenía K2 era diferente del resto, pero es que es algo a lo que hay que acostumbrarse, pero si ponen más opciones pues mejor.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por RUSERAL Mar Jul 13, 2010 9:36 am

Gran acierto, lo unico malo del Killzone2 era que daba la sensacion de ser "robotico" al apuntar y disparar, mejor si se parece mas a CoD en ese aspecto...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por kuriel Mar Jul 13, 2010 9:44 pm

me gusta que inoven y no hagan port de juegos anteriores como ha pasado con el MW y MW2, que es el 1, pero han cambiado el decorado, en muchos mapas la distribución es identica !!!!!!!!!

Me gusta mas kz que cod. A ver si en el live va de lujo................. ah no, otra esclusiva de ps3............. lo joderá el psn.........................

trolleando que es jerundio!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por sinfate Mar Jul 13, 2010 10:31 pm

iwal iba mal el kz2 melandro...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 14, 2010 10:18 am

kuriel escribió:me gusta que inoven y no hagan port de juegos anteriores como ha pasado con el MW y MW2, que es el 1, pero han cambiado el decorado, en muchos mapas la distribución es identica !!!!!!!!!

Me gusta mas kz que cod. A ver si en el live va de lujo................. ah no, otra esclusiva de ps3............. lo joderá el psn.........................

trolleando que es jerundio!!!!!!

Eres un bocatrapo, KZ2 online iba de lujo... Twisted Evil
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 10:36 am

hombre una buena noticia si por algo me quejava de este juego y por eso no me gusto su modo onlain fue por su movimiento si lo mejoran puede ser que me veais con vosotros en ps3
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por atnavhu Miér Jul 14, 2010 11:36 am

Un gran acierto, sin duda, mira que le eché horas a este juego y nunca me acostumbré al control. Por otra parte, si es compatible con Move, se podrá disparar como con una pistola ¿no?, eso me gusta.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 1:15 pm

si como en la wii jaja xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por harrynot Miér Jul 14, 2010 7:36 pm

solo espero estar todos junos dandole caña como en el 2,munudas risas padre cito Laughing y haber q mas novedades hay
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por Sailar Jue Jul 15, 2010 11:00 pm

a mi me molaba tal como estaba, aunque un poco mas de agilidad lo mismo mola
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Cambios en el control de Killzone 3  Empty Re: [PS3]Cambios en el control de Killzone 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.