[MAC]Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre
2 participantes
Página 1 de 1.
[MAC]Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre
Noticia: 3DJUEGOS
Pues esto es una excelente noticia para los "maqueros" como yo y los futuros. Los juegos en general, son un punto debil de la compañía de la manzana, pero parece ser que las compañías ya se estan dando cuenta que cada vez hay más usuarios con esta plataforma.
Haber si se apuntan más compañías porque los juegos de estrategía escasean mucho. Menos mal que Starcraft II saciará mis sed de estrategía, que hace mucho que no juego a este tipo de títulos.
La compañía gala anuncia sus planes para lanzar dos de sus grandes éxitos en la plataforma de Apple.
Valve es una de las compañías que más se han volcado en lanzar sus videojuegos en Mac, sin embargo parece que Ubisoft quiere seguir sus pasos y ha anunciado que estarán disponibles próximamente Assassin's Creed II y Splinter Cell: Conviction, dos de sus títulos más exitosos de los últimos años.
Según parece ambos estarán disponibles en la plataforma de Apple en un momento del segundo trimestre del presente año fiscal, lo que se traduce en que antes de septiembre estarán a la venta.
Pues esto es una excelente noticia para los "maqueros" como yo y los futuros. Los juegos en general, son un punto debil de la compañía de la manzana, pero parece ser que las compañías ya se estan dando cuenta que cada vez hay más usuarios con esta plataforma.
Haber si se apuntan más compañías porque los juegos de estrategía escasean mucho. Menos mal que Starcraft II saciará mis sed de estrategía, que hace mucho que no juego a este tipo de títulos.
Re: [MAC]Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre
tio si me regalas un mac, yo juego contigo, te lo juro!!
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008