Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MAC]Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre

2 participantes

Ir abajo

[MAC]Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre Empty [MAC]Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre

Mensaje por Super Raditz Vie Jul 23, 2010 5:24 pm

Noticia: 3DJUEGOS

La compañía gala anuncia sus planes para lanzar dos de sus grandes éxitos en la plataforma de Apple.

Valve es una de las compañías que más se han volcado en lanzar sus videojuegos en Mac, sin embargo parece que Ubisoft quiere seguir sus pasos y ha anunciado que estarán disponibles próximamente Assassin's Creed II y Splinter Cell: Conviction, dos de sus títulos más exitosos de los últimos años.

Según parece ambos estarán disponibles en la plataforma de Apple en un momento del segundo trimestre del presente año fiscal, lo que se traduce en que antes de septiembre estarán a la venta.

Pues esto es una excelente noticia para los "maqueros" como yo y los futuros. Los juegos en general, son un punto debil de la compañía de la manzana, pero parece ser que las compañías ya se estan dando cuenta que cada vez hay más usuarios con esta plataforma.

Haber si se apuntan más compañías porque los juegos de estrategía escasean mucho. Menos mal que Starcraft II saciará mis sed de estrategía, que hace mucho que no juego a este tipo de títulos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[MAC]Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre Empty Re: [MAC]Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre

Mensaje por kuriel Lun Jul 26, 2010 2:11 am

tio si me regalas un mac, yo juego contigo, te lo juro!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.