Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360]¡Cuidado! 'Assasin's Creed: La Hermandad' tampoco se libra de los bugs que te destrozan la partida

2 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360]¡Cuidado! 'Assasin's Creed: La Hermandad' tampoco se libra de los bugs que te destrozan la partida Empty [PS3&XBOX360]¡Cuidado! 'Assasin's Creed: La Hermandad' tampoco se libra de los bugs que te destrozan la partida

Mensaje por Super Raditz Mar Nov 23, 2010 12:41 pm

Noticia: VIDAEXTRA

‘Assasin’s Creed: La Hermandad’ es un juegazo, de ello hablaremos largo y tendido cuando publiquemos su análisis dentro de unos días. Pero si hay algo que caracteriza a esta saga son sus bugs. Pasó con Altair, con las primeras aventuras de Ezio, y su retorno en esta prometedora tercera entrega de la saga tampoco está exenta de errores.

Si fuesen caballos locos o jugadores bailarines, que también los hay, aún podría pasar como anécdota. El problema es que el bug conocido como túnel de la muerte nos reventará todo lo que llevemos jugado obligándonos a reiniciar la partida perdiendo todo el progreso conseguido hasta entonces.

El problema llegará en cierto momento de la partida, se apunta que en la secuencia 2 de la memorioa 4, cuando al atravesar uno de los túneles que nos permiten viajar de un lugar a otro y guardan la partida, Ezio morirá continuamente en un ciclo que nos obligará a reiniciar nuestro progreso. Ubisoft asegura que por el momento aún no hay solución así que lo mejor será que evitéis dichos túneles hasta que se arregle mediante un parche.


Bueno, pues primeramente comentar que ya dispongo del juego, como hizó Ruseral, vendí el Medal Of Honor al Game y me dieron ¡¡40 pavos!!, eso sumado a 5 eurillos que tenía en la tarjeta, me salió el Assasins por unos 25 €, eso si, si no llega a ser por ese dinero extra no me lo compro porque costar 70 eurazos y que después haya errores como este...

Pues eso, tener cuidado porque debe de ser muy fustrante y más con un juego como este que dura bastante. Yo de momento lo tengo aparcado porque le estoy pegando al God of War III, un juegazo!!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]¡Cuidado! 'Assasin's Creed: La Hermandad' tampoco se libra de los bugs que te destrozan la partida Empty Re: [PS3&XBOX360]¡Cuidado! 'Assasin's Creed: La Hermandad' tampoco se libra de los bugs que te destrozan la partida

Mensaje por RUSERAL Mar Nov 23, 2010 6:20 pm

Yo la verdad creo que voy mas adelantado en la historia que cuando dicen que pasa el bug, utilizo los tuneles bastante y nunca me ha pasado nada raro... De todas maneras acojona bastante, porque ya voy a mitad de juego y tener que empezarlo de nuevo seria una autentica putada...

Por cierto, el online lo he jugado media hora y la verdad esque no me ha gustado mucho, eso si, la historia es una verdadera pasada!!!

¿Aun no te habias pasado el GOW3? Muy mal Raditz, es buenisimo, el mejor de todos lo GOW!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.