[PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler
4 participantes
Página 1 de 1.
[PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler
Noticia: LIVINGPS3
Que grande es Killzone!! sin dudas el mejor juego que tiene PS3, y más en el aspecto online. Compra segura y espero que también la de vosotros para volver a vernos todos en el mismo bando y con ganas de darlo todo.
La conferencia de prensa de Sony no podría haber finalizado sin mostrar uno de sus pesos pesados de cara al próximo año. Killzone 3 ha hecho acto de presencia en la GamesCom en un nuevo y espectacular tráiler donde nos enseñan las nuevas características que se han incluido en el multijugador del juego.
Por primera vez en la saga podremos utilizar grandes exoesqueletos con los que aplastar a nuestros enemigos. Los Jetpacks también serán controlables en el multijugador de Killzone 3 lo que ofrecerá un buen abanico de posibilidades en el modo online del juego. Después del salto tenéis el vídeo no os lo perdáis.
Que grande es Killzone!! sin dudas el mejor juego que tiene PS3, y más en el aspecto online. Compra segura y espero que también la de vosotros para volver a vernos todos en el mismo bando y con ganas de darlo todo.
Re: [PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler
Cuenta conmigo!!!
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Re: [PS3: "Gamescon"] Sony nos muestra el multijugador de Killzone 3 en un nuevo tráiler
Me voy a pillar vacaciones para la semana que salga.
hekti- Sargento
- Cantidad de envíos : 114
21/07/2009
xdd hekti jaja. yo este si que me lo pillare
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Contenido patrocinado