Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

+4
kustodio
sinfate
Super Raditz
RUSERAL
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por RUSERAL Jue Mar 03, 2011 11:37 am

Nuestro maravilloso, glorioso y esperadisimo juego lleva una semana en nuestro poder y la verdad no tenemos el ambiente que me esperaba... Me conecto todas las noches y apenas coincido con 1 o 2... Asi que habro este tema para que cada uno ponga sus horarios preferentes de juego... Ademas le pido a Raditz que haga un par de capitanes para que si pasa como ha ocurrido algun extraño dia en el que hemos coincidido 4 o 5, podamos echar algun torneito... Yo tengo un mono que no puedo más... :&&.:
Encima el dia 15 empiezan las fallas y hasta el 20 voy a estar desaparecido (borracho Embarassed )...

HORARIOS:

RUSERAL:
De Martes a Jueves: 22:30 a 1:30
Sabados (la mayoria): 12:00 a 15:00
Viernes (la mayoria): 00:00 hasta que el cuerpo aguante
Domingo: 23:00 a 1:30

RADITZ:
Si mis tres días libres me pillan entre semana, normalmente de 16:00 a 20:00 y de 00:00 a 02:00
Si mis tres días libres me pillan en fin de semana, caput ... tengo que estar con la jefa y poco tiempo puedo sacar.

KUSTODIO:
Sobre todo los fines de semana y fiestas de guardar.

HETKI:
Lunes-jueves: 13.15 a 16.00 y 19.00 a 21.00
Viernes: las tardes pero no siempre.
Sabado y domingo: 10.00 a 14.00 y cuando se quede dormida mi señora, jajaja..


Última edición por RUSERAL el Lun Mar 07, 2011 5:50 pm, editado 3 veces
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por Super Raditz Jue Mar 03, 2011 12:29 pm

Hoy mismo me iba a poner a mirar lo de nombrar capitanes, aunque no lo he visto por ningún lado.

HORARIOS:
Si mis tres días libres me pillan entre semana, normalmente de 16:00 a 20:00 y de 00:00 a 02:00
Si mis tres días libres me pillan en fin de semana, caput ... tengo que estar con la jefa y poco tiempo puedo sacar.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por sinfate Jue Mar 03, 2011 4:30 pm

no se puede nombrar oficiales,es otra de las capadas por las que estan poniendo a parir a guerrilla en sus foros,quitar humo granadas del tactico localizador del medico y demas tb se estan llevando lindezas.La verdad es que el juego me gusta,el control es mas agil k el 2 y los graficos mejores y bte mas claros.,pero da la impresion de que juegas a un juego menos completo que el 2,al que han quitado cosas en vez de ponerselas.Espero que en proximos parches lo arreglen,aparte de que la conexion no va todo lo fina que debiera y hay veces que el lag es espantoso y me tengo que limitar a usar el cuerpo a cuerpo pa matar porque si no es imposible.
Ayer nuevo record xd 76 muertes en una partida jiji
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por RUSERAL Jue Mar 03, 2011 7:42 pm

sinfate escribió:no se puede nombrar oficiales,es otra de las capadas por las que estan poniendo a parir a guerrilla en sus foros,quitar humo granadas del tactico localizador del medico y demas tb se estan llevando lindezas.La verdad es que el juego me gusta,el control es mas agil k el 2 y los graficos mejores y bte mas claros.,pero da la impresion de que juegas a un juego menos completo que el 2,al que han quitado cosas en vez de ponerselas.Espero que en proximos parches lo arreglen,aparte de que la conexion no va todo lo fina que debiera y hay veces que el lag es espantoso y me tengo que limitar a usar el cuerpo a cuerpo pa matar porque si no es imposible.
Ayer nuevo record xd 76 muertes en una partida jiji


¿Y tus horarios?
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por sinfate Jue Mar 03, 2011 11:40 pm

ruse...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por RUSERAL Vie Mar 04, 2011 10:31 am

sinfate escribió:ruse...
pensando1
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por sinfate Vie Mar 04, 2011 10:52 am

mis horarios no los se ni yo
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por kustodio Vie Mar 04, 2011 11:43 am

Yo sobre todo los fines de semana y fiestas de guardar.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por kuriel Vie Mar 04, 2011 12:36 pm

el fate está todo el puto dia !!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por hekti Vie Mar 04, 2011 2:28 pm

Beno en cuanto al tema de los capitanes cambiará con el primer parche, a la vez que la confuguracion de las partidas pudiendo seleccionar misiones y todo eso.

Mi horario.
Lunes-jueves: 13.15 a 16.00 y 19.00 a 21.00
Viernes: las tardes pero no siempre.
Sabado y domingo: 10.00 a 14.00 y cuando se quede dormida mi señora, jajaja.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por sinfate Vie Mar 04, 2011 4:26 pm

CHANGES & NEW FUNCTIONALITY

* Network - Lag fixes and fixes for network errors 10002, 8001 and 8013
* Gameplay - Players now have more stamina by default. Sprint length is increased but the recharge timer has been adjusted to compensate
* Gameplay - Mortally wounded players no longer have collision. Alive players should now be able to traverse the levels without getting stuck on mortally wounded players
* Gameplay - Medic's revive cool-down reduced from 25 to 10 seconds
* Gameplay - Increased range from where friendly players can be revived - player can be revived from 20 meters now
* Gameplay - Guerrilla Warfare games now last 15 minutes and it takes 100 kills instead of 50 to win
* Performance – Improvements to party creation server load
* Menu - Show envelope icon to indicate that player has received message
* Menu - Rewards panel in post game screen now auto-scrolls
* Menu - Botzone is now paused when player goes to start menu
* Menu - Single click squad invite
* Menu - Enhanced idle detection code in menu, the player isn’t spawned if he’s still pressing buttons
* Security - Several security, anti hack and cheat fixes

BUG FIXES

* Stability – Fix for an occasional crash bug when in the Credits screen and transitioning straight into Multiplayer via a Invite
* Stability – Fix for potential hang when players migrate between maps
* Gameplay - Player can retain crouched collision after deploying jetpack
* Gameplay - The Assassination Executioner medals only count Deadly Assassin kills, not Executioner kills
* Gameplay - Cloak kills with weapons that break cloak now count towards medal for Cloak levels 1 and 2.
* Gameplay - Global - Medic’s Triage droids now disappear when player quits out of game
* Gameplay - Cloak/Disguise cannot be removed manually by accident anymore
* Gameplay – Fix for rumble in Exo being over-powered and out of sync
* Gameplay – Fix for Silent Footsteps remaining active after choosing other skill and removed from the personal stats menu
* Exploit - Akmir Snowdrift - Player can reach the boat by using an ammo box to exit the intended boundaries
* Functionality – Disc eject now handled more gracefully
* Trophies - DLC 1 ‘Little Big Weapons’ Trophy does now counts rocket launcher and StA2
* Clan functionality – Fix for player quitting and re-joining a tournament, they may re-enter a tournament alone.
* Menu - Find game – Operations - Mode description - Spelling issue fixed
* Menu - Friends: Fix for Clan tags being displayed for a max of nine players despite the number of player that are in the clan
* Menu – Fix for incorrect message given when attempting to join a Clan Game that an online friend is taking place in
* Menu - Spawn-screen – Fix for when the extra Primary Weapon skill is equipped, the weapon description goes out of sync
* Menu - Accolades do now show subsequently
* Menu - When receiving a squad invite from a player in another match, there is now a warning that the player will leave his current game.
* Menu - Scramble detailed range and in-game range now match properly
* Menu - The Spot and Mark description in the unlock menu is now correct
* Menu – Fix for when the player presses the SQUARE button when a player that is in their game is highlighted in the squad lobby menu they receive the message ‘You cannot join a play that is not in a game.’
* Menu - Turn off animations for the squad list to avoid it becoming unreadable every time a rebuild occurs when voice chat is activated
* Menu – Fix for when trying to join a friend without the required DLC pack, the message will tell the player they are part of a squad.
* Menu – Fix for the message informing the player they are attempting to join a DLC game without the required DLC content installed reading better
* Menu - Increased Accuracy & Faster Reload Ribbons now update in the personal statistics screen.

Additional to this, we are performing regular and significant Server updates to help with connection issues such as the -9 Error (fix deployed Thursday 3rd of March) as well as improving performance and lag.

no pone nada de oficiales hekti
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por RUSERAL Lun Mar 07, 2011 11:49 am

Con que cumplan el primer punto "Network - Lag fixes and fixes for network errors 10002, 8001 and 8013" yo me doy con un canto en los dientes...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por kuriel Lun Mar 07, 2011 2:30 pm

con que poco te conformas ainsssssssssssssssssss
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por hekti Lun Mar 07, 2011 2:51 pm

El caso es que no me acuerdo donde lo leí, pero desde luego en el listado no aparece. Una pena la verdad porque de este modo nos vemos un poco limitados.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por kustodio Lun Mar 07, 2011 2:53 pm

yo quiero que pongan lo de personalizar las partidas Mad
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por hekti Lun Mar 07, 2011 8:15 pm

Una cosa a ver si a vosotros os pasa, llevo tres días que en cuanto llevo 5 minutos jugando me sale la mierda esa de que no esta disponible el anfitrión y me tira de la partida. Cuando digo tres días son tres días de cada una de las partidas que he jugado, vaya una putada. A vosotros os ha pasado? es que he chequeao mi conexión y esta perfecta no se que puede estar pasando, pero es que se me quitan las ganas joder.

Decirme que si porque sino no se que voy a hacer.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por RUSERAL Mar Mar 08, 2011 11:55 am

A mi a veces me sale el mensaje, pero muy pocas me tira... No se tio, esperemos el parche, sino dentro de 20 dias sale Crysis 2, como no lo arreglen Kz3 va a ser mi decepcion del año y le van a dar por culo...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por hekti Mar Mar 08, 2011 12:46 pm

Noooooooo. Yo pensaba estar dedicado a el como minimo medio año. La verdad es que esta tocando los huevos.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por RUSERAL Mar Mar 08, 2011 1:48 pm

hekti escribió:Noooooooo. Yo pensaba estar dedicado a el como minimo medio año. La verdad es que esta tocando los huevos.

Yo igual llevo esperando este juego desde que anunciaron que lo estaban haciendo, nadie tenia tantas ganas como yo de volver al ambiente de KZ2, pero la mierda que han hecho hace imposible jugar, y como no lo arrglen rapido me parece que ese ambiente no lo vamos a tener...

Lo dicho o lo arreglan a me paso al Crysis 2 hasta que salga Batllefield 3...

Estoy que no me reconozco, jugar con Sinfate esta sacando el inconformista que llevo dentro... Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por Super Raditz Mar Mar 08, 2011 6:29 pm

Pues si, es un auténtico mazazo lo que nos ha metido Guerrila. Mira que se habían ganado el respeto de todos los jugadores con el online de K2 y ahora la han cagado pero bien cagado. Esto dudo que lo puedan arreglar, y aun así, ya no se confiará del mismo modo.

No entiendo a que cabeza pensante le da por cambiar algo que funciona perfectamente. Yo también estoy algo decepcionado, tanto es así, que incluso me voy a la cama antes de tiempo sin ganas de encender la Play.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por hekti Mar Mar 08, 2011 7:58 pm

Vamos a ver si llega el esperado parche, hay que darle unos dias.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por kustodio Miér Mar 09, 2011 12:06 am

yo no he jugado mucho, de que os quejais tanto?, de la conexión de los cambios en los tipos de soldado?? .... Shocked
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por sinfate Miér Mar 09, 2011 12:39 am

cambio de estilo de juego,capados los clanes,faltan dos clases,el sistema de vestibulos ha sido sustituido por un matchmaking totalmente ineficaz que te pone a jugar con gente del otro lado del planeta lo cual deriva en un lag de 2 secs,si dos secs,o sea injugable.El medico ya no cura de cerca ni sale en el visor del herido,es facil campear ya que el tactico no escoge la zona de reaparicion,el campero saca mas puntos que el que gana la partida,fallos en las fisicas de bulto como que con el mismo arma tu no les alcanzas a gran distancia y ellos a ti si dependiendo en que lao estes... podria seguir hasta mañana pero como muestra un boton,han intentado CODtizarlo y lo han cagao pero bien,es un juego muy pero k muy inferior al 2 y lo k es peor es injugable del todo,el lag es insufrible ni en el COD va tan mal ya que por lo menos su matchmaking funciona y es raro k te mande con gente que no sea a lo sumo de un par de paises mas alla del tuyo.lease como muy lejos te manda con alemanes no con japos o sudamericanos.
Guerrilla ha hecho un epic fail como hacia tiempo que no se veia en la ps3,yo es que lo veo incluso peor que la cagada del BO pork este ya estaba bien hecho lo k han hecho ha sido joderlo queriendo.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:36 am

yo lo único que me quejo es de que no me dan el galón de "RECARGA MÁS RÁPIDA" que lo he conseguido como 50 veces y no me aparece en las estadísticas ni del juego ni en la web.
El juego, si tomas la base central ganas, PUNTO.
Sinfate cuantas horas al día juegas, DIOS! como vas de rápido.
Lo de las físicas del muerto obstaculizando en los pasillos es lo que mas espero del parche. Si te pones de franco en una esquina aunque tengas el rival en la mira disparas y la bala impacta en un obstáculo invisible.

Lo que sí, ir con el franco haciendo no-scop es una pasada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por sinfate Miér Mar 09, 2011 9:52 am

no muchas solo k de 10k puntos por partida no suelo bajar
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.