VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!
+4
kustodio
sinfate
Super Raditz
RUSERAL
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!
Mis quejas las he hecho patentes en el foro oficial de Killzone:
Killzone 3 a sido la mayor decepción que me he llevado desde que salió la PS3...
Killzone 2 fue el mejor shotter que he jugado nunca y la han pifiado como nunca habia pensado que una compañia podría hacerlo... ¿Como pueden ser tan torpes? Solo tenian que coger Kz2, mejorar los graficos, crear nuevos mapas, y a lo mejor agilizar un poco el manejo, pero no...
Han empeorado un producto, de verdad espero que esta cagada cueste bastantes puestos de trabajo en Guerrilla...
FALLOS GRAVISIMOS:
1.LAG: Tengo 50Mb de ONO, y el LAG es impreionante, no tengo Lag ni con el COD (que ya es decir), pero aqui acuchillo a alguien, doy 3 o 4 pasos y caigo muerto porque el que habia acuchillado me ha matado a tiros, RIDICULO!!!
2. JUGAR CON GUIRIS: Para que me hacen elegir la region en la que quiero jugar, si 8 de cada 10 veces juego con americanos, ¿no hay partidas de españoles a las 23:00? Por favor tan dificil es juntar a la gente de las mismas regiones.
3. SOPORTE DE CLANES: Ni se pueden nombrar capitanes y el minimo para jugar es 8... En Kz2 habia torneos 2vs2, 3vs3, 4vs4... Todas las noches en mi Clan habia torneo, teniamos 2 o 3 capitanes y si no estaba uno estaba el otro, y daba igual cuantos fuesemos porque habia un torneo adaptado a nuestras necesidades, en KZ3 aun no hemos jugado un solo torneo
4. BUGS: Disparas atraves de una rejilla... ¡Y las balas no pasan! ¿Hemos vuelto a la PSone?
Yo juego para divertirme y desconectar no para cabrearme como lo hago cada vez que intento jugar una partida ha esta basura, por eso, para mi tienen de tiempo para solucionar estas cosas (NO CREO QUE LO CONSIGAN, despues de la incompetencia que han demostrado) hasta que salga Crysis 2, en ese momento ire al game y lo cambiare...
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Teneis razon en muchas cosas, a mi desde el principio me parecia peor q el 2 en la jugabilidad. Lo han mejorado gráficamente pero en jugabilidad ha bajado.
Putos camperos siempre trasparentes q pasan de la misión.
Putos camperos siempre trasparentes q pasan de la misión.
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Yo ya he dejado mi opinión en los foro, pero como siempre, salen los típicos defensores que piensan que van a cobrar o algo así por defenderlos... en fin...
Super Raditz escribió:Yo ya he dejado mi opinión en los foro, pero como siempre, salen los típicos defensores que piensan que van a cobrar o algo así por defenderlos... en fin...
Si tio, no lo entiendo, un juego te puede gustar más o menos, pero si va mal va mal y punto... En todo foro hay algun capullo que defiende y la mayoria es criticando a los demás diciendo que no saben jugar, jejeje... Lo que le pasa a esos esque todos los juegos les van igual de mal y no notan la diferencia... ¿En que foro has escrito? Pasa el link y asi le meto un poquito de caña a los capullos esos...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
De los puntos de Ruseral coincido en el tema del los clanes y las rejillas que son un coñazo. Lag no tengo, antes tenía 6Mb de Movistar y Ahora 20 de Jazztel y me va bien, con ello no he tenido problema. Lo de los guiris pocos me encuentro salvo los franceses de siempre y los típicos italianos insultando. Si eligo jugar en un solo mapa me aparecen chinos pero creo que será porque han cambiado de rehión o algo.
Invitado- Invitado
genius699 escribió:De los puntos de Ruseral coincido en el tema del los clanes y las rejillas que son un coñazo. Lag no tengo, antes tenía 6Mb de Movistar y Ahora 20 de Jazztel y me va bien, con ello no he tenido problema. Lo de los guiris pocos me encuentro salvo los franceses de siempre y los típicos italianos insultando. Si eligo jugar en un solo mapa me aparecen chinos pero creo que será porque han cambiado de rehión o algo.
Pues ya me contaras tu secreto tio, porque yo con lo que mas juego es con americanos, se algo de ingles, y por como hablan te aseguro que no son ingleses, son del otro lado del charco y entre que va y vuelve la señal, me pasan cosas como las que te digo: acuchillar y luego morir... dejarme un cargador en la espalda de uno, que se gire y con 3 balas me mate... que las minas ni se inmuten cuando uno pasa por encima... nose cada dia sacan un video nuevo del Crysis 2 y cada vez me gusta mas... como tarden en arreglar las cosas me pierden...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Yo lag tampoco tengo ni pizca y solo tengo 6mb, a mi lo que mas me jode de todo es lo de los clanes, es que ese era el apartado que mas me molaba del KZ2, no se como lo han podio cagar asi. Eso y algunos bugs, como no poder disparar a través de rejas y objetos invisibles cuando me pongo de francotirador.
Por cierto ya se ha arreglado el tema ese que me pasaba con el anfitrion.
Por cierto ya se ha arreglado el tema ese que me pasaba con el anfitrion.
hekti- Sargento
- Cantidad de envíos : 114
21/07/2009
pues ya tiene cachondeo que os k mejores lineas tenemos notemos un lag injugable yu los k peor linea teneis os vaya de vicio...
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
04/12/2008
sinfate escribió:pues ya tiene cachondeo que os k mejores lineas tenemos notemos un lag injugable yu los k peor linea teneis os vaya de vicio...
Yo tengo una explicación a eso y espero con ella que nadie se ofenda... Los que dicen que KZ3 no tiene Lag es porque nunca han jugado sin Lag y ya estan acostumbrados... No se que otra cosa puede ser...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
No coincido contigo en eso, he sufrido el lag y lo reconozco cuando me pasa. Y te aseguro que de momento no lo tengo.
hekti- Sargento
- Cantidad de envíos : 114
21/07/2009
hekti escribió:No coincido contigo en eso, he sufrido el lag y lo reconozco cuando me pasa. Y te aseguro que de momento no lo tengo.
Ayer juge 4 o 5 partidas, todas con españoles y franceses, Y NO TUVE LAG!!!
CONCLUSION(fruto de mis cavilaciones): Creo que hay cantidad de americanos y machupichus que sabiendo que el lag juega a su favor se meten en la region europea, KZ3 para "compensar" las conexiones a los que mejor conexion tenemos nos mete a jugar con ellos, por eso los que mejor conexion tenemos somos los que mas lag sufrimos...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
pero no era tan grandioso kz3????????? JAJAJAJAJA me parto la caja JAJAJAJAJJA
trolleando que es gerundio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJJJAJAJJJJJJJJJJJJJ
trolleando que es gerundio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJJJAJAJJJJJJJJJJJJJ
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
pues no ,no lo es.aunque siempre bastara con jugar a halo para que te parezca un juegazo de golpe
sinfate- Capitán
04/12/2008
Estoy limitado por la noche pero lo intentare por lo demas bien todo aun que ahora estoy todo griposo :S
Dol- Soldado
- Cantidad de envíos : 96
28/11/2009
Pues bien, hoy 18/03/11 Guerrilla ha lanzado su segundo parche para el multijugador de K3 y por lo poco que he probado, parece ser que han dado con la solución de muchos problemas, en cuanto a LAG se refiere.
Pues eso, tengo que probarlo por la tarde haber si cambia la cosa con más gente. Yo ya le estoy dando una segunda oportunidad... después de como he jugado por la mañana.
Por cierto, la demo de Crysis la van a quitar en breve debido a la cantidad de fallos que tiene en PS3, esto no augura nada bueno, aparte de que gráficamente me parece más flojo que MAG, y eso ya es decir...
Pues eso, tengo que probarlo por la tarde haber si cambia la cosa con más gente. Yo ya le estoy dando una segunda oportunidad... después de como he jugado por la mañana.
Por cierto, la demo de Crysis la van a quitar en breve debido a la cantidad de fallos que tiene en PS3, esto no augura nada bueno, aparte de que gráficamente me parece más flojo que MAG, y eso ya es decir...
Lastima por el crysis, y el KZ solo juego en grupos porque solo cada uno hace lo que le sale de los huevos...Super Raditz escribió:Pues bien, hoy 18/03/11 Guerrilla ha lanzado su segundo parche para el multijugador de K3 y por lo poco que he probado, parece ser que han dado con la solución de muchos problemas, en cuanto a LAG se refiere.
Dol- Soldado
28/11/2009
Yo jugue anoche y parecia ir bien, a ver si esta noche se confirma...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Yo no entiendo una cosa. Salio Modern warfare, una mierda y sale uno dice: Iremos al Bad company! Luego iremos al red dead! Luego iremos al Medal of honor! Luego iremos al Black ops! Luego iremos al Killzone 3 y ahora al crysis 2... yo ni se de que va el cuento xD
Dol- Soldado
28/11/2009
Dol escribió:Yo no entiendo una cosa. Salio Modern warfare, una mierda y sale uno dice: Iremos al Bad company! Luego iremos al red dead! Luego iremos al Medal of honor! Luego iremos al Black ops! Luego iremos al Killzone 3 y ahora al crysis 2... yo ni se de que va el cuento xD
Ya lo iras entendiendo con los años...
La verdad es que tienes razon, siempre pasa lo mismo, el unico juego en el que hemos estado como clan a sido Kz2, en todos los demas alguna partidita casual y poco mas... Por eso teniamos (o yo al menos) tantas esperanzas en Kz3...
Ahora parece que empieza a ir bien, pero sigo sin ver que nos animemos en el clan, nunca veo a nadie cuando puedo jugar (de 22:30 a 1:00)... Me estoy planteando incluso cambiarme de clan (SOLO PARA JUGAR A KILLZONE 3 ¡OJO!, hos quiero demasiado para abandonaros ), hablare con borka69 o voy a poner un mens en los foros oficiales buscando un clan que suela jugar en mis horarios, si sale algo me cambiaré, o si por jemplo veo esta noche a dos o tres de nosotros esta idea desaparecerá de mi cabeza...
Crysis 2 aun no tengo claro si lo voy a pillar, estoy muy viciado a Dragon Age 2, si ademas empiezo a jugar mas a Kz3, no se que tiempo me va a quedar para él...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
yo juego todas las noches con el mismo grupo y siempre con algun fiu.ayer mismo estuvimos raditz vader y yo.Tb se unio arevalo durante un rato xd.
sinfate- Capitán
04/12/2008
sinfate escribió:yo juego todas las noches con el mismo grupo y siempre con algun fiu.ayer mismo estuvimos raditz vader y yo.Tb se unio arevalo durante un rato xd.
Vaya hombre justo anoche que no me conecté... Espero que esta noche lo repitais...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Arevalo... si me pude reir...
Ruseral, esta noche también voy a estar... y hasta las tantas o más, XD
Ruseral, esta noche también voy a estar... y hasta las tantas o más, XD
Cabrones ayer estube esperando hasta las 00:00 y no se puso a jugar nadie!!! A que hora empezais??? Esta noche si que voy a estar desde las 00:00 hasta que el cuerpo aguente...
VENGA... GRAN QUEDADA KZ3 FIU ESTA NOCHE!!!
VENGA... GRAN QUEDADA KZ3 FIU ESTA NOCHE!!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
yo creo q esta noche echare un rato
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Buff!! esta noche difícil... aquí en Castellón comienzan las fiestas y seguro que la novia tiene ganas de salir. Ayer me conecte a las 01:00 horas ya que la jefa se fue a dormir más tarde de los habitual (cosas que pasan, cuanto más ganas tienes que se acueste, más tarda) aunque no te perdiste nada ya que había un LAG de la hostia, imposble de jugar. Era tan asqueroso que Sinfate lo mismo a vendido el juego hoy y se ha comprado el Crisys, fijaros si estaba hasta los...
Bueno, no prometo nada, pero intentaré conectarme sea la hora que sea (calcular más bien tarde)
Bueno, no prometo nada, pero intentaré conectarme sea la hora que sea (calcular más bien tarde)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.