Salida del Clan para K3
5 participantes
Página 1 de 1.
Salida del Clan para K3
Muy buenas a todos!! Bien vengo a informaros que después de este fracaso de K3 en cuanto al aspecto online y que el personal que somos apenas coincidimos, acabo de salir del Clan FIU de K3 (¡¡Traidor!!) para ingresar en otro...
Me ha costado mucho salir del Clan porque yo lo veo como una traición, pero como apenas jugamos imagino que lo comprendeis. Esto no significa que me vaya a ir, pero para K3 no representare a mi propio clan (Que triste)
Para los que me habéis visto jugar últimamente, sabéis que he conocido a unos tios de puta madre que coincidien bastante con mis horarios y me han ofrecido ingresar en su clan. Es más, esta gente estaban en otros clanes y el Clan se ha fraguado esta semana, cada uno ha salido del Clan en donde estaba y a ingresado en este nuevo Clan para poder jugar torneos. Por ejemplo, justo fue ingresar y jugar una partida de torneo y no somos malos, aunque hay algunos que creo que son bastante pirulas (la mitad del clan son de México)
En fin... lo dicho, he traspasado el liderato a Ruseral, pero si queréis ingresar en este nuevo Clan para jugar partidas de torneo, me lo decís y se lo digo al líder para que os invite.
Saludos
Me ha costado mucho salir del Clan porque yo lo veo como una traición, pero como apenas jugamos imagino que lo comprendeis. Esto no significa que me vaya a ir, pero para K3 no representare a mi propio clan (Que triste)
Para los que me habéis visto jugar últimamente, sabéis que he conocido a unos tios de puta madre que coincidien bastante con mis horarios y me han ofrecido ingresar en su clan. Es más, esta gente estaban en otros clanes y el Clan se ha fraguado esta semana, cada uno ha salido del Clan en donde estaba y a ingresado en este nuevo Clan para poder jugar torneos. Por ejemplo, justo fue ingresar y jugar una partida de torneo y no somos malos, aunque hay algunos que creo que son bastante pirulas (la mitad del clan son de México)
En fin... lo dicho, he traspasado el liderato a Ruseral, pero si queréis ingresar en este nuevo Clan para jugar partidas de torneo, me lo decís y se lo digo al líder para que os invite.
Saludos
Re: Salida del Clan para K3
Yo quiero jugar con los machupichu esos tambien...
Aqui no va a haber manera de juntar a varios para jugar partidas de clan...
Por mi borra FIU de KZ3, con Brink tendremos otra oportunidad...
Bueno ya conoces mis horarios, noches a partir de las 22:30...
Ya me dices algo...
Aqui no va a haber manera de juntar a varios para jugar partidas de clan...
Por mi borra FIU de KZ3, con Brink tendremos otra oportunidad...
Bueno ya conoces mis horarios, noches a partir de las 22:30...
Ya me dices algo...
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Ok, en cuanto vea a Laprofecia o Aniquilator no se que más, se lo comento (estos son españoles)
Por cierto, ahora tienes tu el mando de FIU, solo tu puedes disolverlo.
Por cierto, ahora tienes tu el mando de FIU, solo tu puedes disolverlo.
Pues entonces doy hasta mañana por si alguien quiere hacerse cargo, sino lo disuelvo...
Espero la invitación...
Espero la invitación...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
No esperes la invitación porque me han dicho que hasta que no salgáis del clan no os pueden invitar (No les deja)
Agregar a "LaProfecia" a vuestra lista de amigos y decirle que venís de mi parte.
Agregar a "LaProfecia" a vuestra lista de amigos y decirle que venís de mi parte.
Ok, esta noche doy de baja el clan añado a LaProfecia, y a ver si empiezo a disfrutar del KZ3 como lo hice con el Kz2...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
nombre del clan?
mmm, decirme que tal os va y me apunto si se puede
mmm, decirme que tal os va y me apunto si se puede
Invitado- Invitado
Yo tambien me uno,
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Ok, lo mismo digo, agregar a "LaProfecia" y decirle que venis de parte mia en el mismo mensaje.
Bueno, ya he disuelto el clan... Fiu ya no esta en KZ3...
Ya le he enviado la soliciud de amistad a laprofecia...
Esperando...
Ya le he enviado la soliciud de amistad a laprofecia...
Esperando...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Es una pena pero me parece buena idea, haber si así siendo mas gente podremos coincidir mas. Yo nada mas pueda le envió una mensaje a profecía. Tiene web el clan?
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Anoche eramos 8 jugando, no me acordaba de lo que molaba... La verdad esque me calleron bien, sobretodo el Curro, andaluz con mucha gracia... Ademas son bastante buenos... Pinta bien la cosa...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Si que tiene web este nuevo clan, aquí dejo el link: http://clan-king.forumclan.com/
Por cierto, hasta estos días no comprendia porque habían quitado lo de los capitanes de Killzone 2, pero jugando con esta gente me di cuenta de porque lo habían quitado. Y es que han cambiado drásticamente la manera de retar a otros clanes, tu ahora te metes con tu pelotón, da igual que este el líder o no, y si hay otro clan buscando Partida de Torneo te asigna, pero si no hay nadie buscando no te asigna. Que significa esto... pues que no hay organización en cuanto a fecha y hora, ahora te metes a buscar y si tienes mucha suerte te asigna un torneo, pero la mayoría de veces que me he metido con estos no ha encontrado nada de nada y es normal. La gente quiere jugar, y si no encuentra nada, no puedes estar ahí esperando a que algun otro clan este buscando un encuentro, poorque igual te esperas 4 min y te mete o estas ahí media hora y no encuentra nada. La han cagado pero bien cagado, una cosa que no tenía ningún juego y lo han tirado por el retrete.
En fin...
Por cierto, hasta estos días no comprendia porque habían quitado lo de los capitanes de Killzone 2, pero jugando con esta gente me di cuenta de porque lo habían quitado. Y es que han cambiado drásticamente la manera de retar a otros clanes, tu ahora te metes con tu pelotón, da igual que este el líder o no, y si hay otro clan buscando Partida de Torneo te asigna, pero si no hay nadie buscando no te asigna. Que significa esto... pues que no hay organización en cuanto a fecha y hora, ahora te metes a buscar y si tienes mucha suerte te asigna un torneo, pero la mayoría de veces que me he metido con estos no ha encontrado nada de nada y es normal. La gente quiere jugar, y si no encuentra nada, no puedes estar ahí esperando a que algun otro clan este buscando un encuentro, poorque igual te esperas 4 min y te mete o estas ahí media hora y no encuentra nada. La han cagado pero bien cagado, una cosa que no tenía ningún juego y lo han tirado por el retrete.
En fin...
que mamones...
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Por eso decia yo que el soporte de clanes es una basura...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
xddd yo ya me e pillado el killzone 3 aunqeu no juego mucho y el infamus tambien pero dioss para pasarme estos voy a tardar teimpo que ahora estoy de ligoteo por el tuentiii jajaj
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
y al final con esta historia como acabastesi??? jajja
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008