Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que ha sido de nuestra vida?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Mar Jun 19, 2012 3:02 pm

En estos 2 años que llevamos sin hablar mi vida a cambiado bastante... Llevo trabajando 2 años y medio en una empresa diseñando pararrayos y desarrollando un modelo de simulación de la caida del rayo... Laboralmente no me puedo quejar tengo un curro muy relajado, con muy buen ambiente y con expectativas a corto plazo de que me hagan fijo... Hasta me han pagado un máster, que aunque me esta dando mucho por el culo (creia que nunca iba a volver a estudiar tras terminar la carrera), se que me va a abrir muchas puertas... En cuanto a mi vida personal sigo con mi novia (la de mi avatar), desde Octubre vivimos juntos de alquiler en Aldaia un pueblo a 2 km de Valencia... Nos estamos dejando un piso muy chulo, pero de lo que más orgulloso estoy es de mi comedor con mi TV 3D de 47'', de la que cuelgan el PC la Xbox y la PS3... Tengo un sistema de sonido dolby muy bueno, pero como tras ponerlo un par de noches mi amable vecino castigo duramente las paredes en señal de protesta, me he pillado el PS3 HEADSHEET DOLBY 7.1, y tengo que decir que es una puta maravilla!!!

En conclusion se puede decir que demomento me va bien con la salud, el amor y , en menor medida, con el dinero... Smile

Espero de corazón que se retome el contacto en este foro. De todas maneras el que quiera que me agregue al Facebook (soy Ruben Serna Alapont), que me diga que es de Fiu porque la verdad esque no se como os llamais ninguno!!!

RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 19, 2012 3:40 pm

valgameeeee jajaajajja. pues mi vida tambien ha cambiado bastante la verda bueno antes de nada agregame a tuenti o facbook aunque en este no me meto. pero bueno soy jose antonio rodriguez perez mi email: golfiyo@hotmail.es
pues hace 4 meses que deje mi puesto de encargado de diseño industrial en una gran empresa para irme a otra porque ya estava hasta las pelotas de responsabilidades y malos royos y ahora me va de maravilla en la 2º empresa mas importante de mi tierra y que estamos crecciendo cada dia, en la que tenemos un gran equipo de diseño. y yo soy uno de ellos (jijii) de hay que tampoco me meta ya en internet como antes jajaja ya que antes hacia lo que me salia de la bolsa jiji. bueno pues tambien el año pasado deje a mi antigua novia y la verdad que no e disfrutado tanto en mi vida e sido todo un vividor follador todo lo que e querido y mas me fuy a malaga y caian 2 o 3 por dia jijiji. y ahora pues ya me eche novia y la verdad que ni punto de comparacion estoy super agusto y bien. por lo demas pues sigo con mis padres viviendo y jugando menos a la consola, me estoy dedicando bastante al deporte, boxeo,musculacion,natacion,correr, bici, etc y la verdad que nunca e conseguido mejor cuerpo que el año pasado en verano y este año pues espero alcanzarlo igual mente. por lo demas todo practicamente igual jijiji

ammmm noticionnnn el kuriel a tenido un retoñooooo jajajajajajaaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Miér Jun 20, 2012 10:10 am

¿¿¿Kuriel padre??? Dios tiene muy malas ideas!!! Smile Enhora buena marica!!! Golfiyo dile que se pase por aqui a subir alguna foto!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Miér Jun 20, 2012 10:12 am

Ostia Golfiyo hay mil "jose antonio rodriguez perez" perez en facebook, que foto tienes puesta??
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 20, 2012 10:31 am

Pueees en estos 2 años me ha pasado de todo...pero bueno, de salud y en el amor voy bastante bien, de dinero....mejor no hablar ¿Que ha sido de nuestra vida? 290280

En lo que se refiere en el amor, parece que voy de año en año. Estube con una pájara que me las hacia pasar bastante putas (nosé ni como aguante 1 año, la verdad ¿Que ha sido de nuestra vida? 811219). Pero bueno, conocí en un juego (como no) a una Galleguiña con la cual llevo actualmente 1 año y casí 2 meses. La he conocido en persona (estubo el anterior verano en mi casa y yo pasé en la suya fin de año [cabe decir que vive en Galicia xD], por lo que yo conozco a sus padres, sus tios y su abuela, y ella conoce a mis padres xD.

En lo que se refiere a tema Animales, sigo en las mismas. Hace poco salió mi hurona (Cristi) en Animalia [Mascoteros], vino Frank de la Jungla a grabar a casa (Aunque no transmitieron todo lo grabado por las miles de denuncias que le pusieron en españa) y ya no más.

En cuanto a jugar....apenas toco la PS3 pues estoy viciadillo a los MMORPG, en este caso a Elsword el cuál mi novia me concenció de jugar y ahora no salgo xD.
Y bueno, para que os deleitéis con mi belleza sin igual, os dejo la foto que me hice con Frank.

¿Que ha sido de nuestra vida? Ajqeya

En cuanto a contacto, me podéis buscar tanto en Facebook como en Tuenti por Amor Aguirre Pingarrón o me podéis agregar al MSN, que es amor_diablo_1@msn.com y en el cuál más posiblemente me encontraréis.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 20, 2012 10:33 am

Oh, también he de decir que después de dejar de utilizar Photoshop durante un largo tiempo, hace poco lo retomé de nuevo y os dejo mis 2 últimos trabajillos:

¿Que ha sido de nuestra vida? Zt97o0
¿Que ha sido de nuestra vida? 2z4wio4
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Miér Jun 20, 2012 10:53 am

AizenZer0 escribió:Pueees en estos 2 años me ha pasado de todo...pero bueno, de salud y en el amor voy bastante bien, de dinero....mejor no hablar ¿Que ha sido de nuestra vida? 290280

En lo que se refiere en el amor, parece que voy de año en año. Estube con una pájara que me las hacia pasar bastante putas (nosé ni como aguante 1 año, la verdad ¿Que ha sido de nuestra vida? 811219). Pero bueno, conocí en un juego (como no) a una Galleguiña con la cual llevo actualmente 1 año y casí 2 meses. La he conocido en persona (estubo el anterior verano en mi casa y yo pasé en la suya fin de año [cabe decir que vive en Galicia xD], por lo que yo conozco a sus padres, sus tios y su abuela, y ella conoce a mis padres xD.

En lo que se refiere a tema Animales, sigo en las mismas. Hace poco salió mi hurona (Cristi) en Animalia [Mascoteros], vino Frank de la Jungla a grabar a casa (Aunque no transmitieron todo lo grabado por las miles de denuncias que le pusieron en españa) y ya no más.

En cuanto a jugar....apenas toco la PS3 pues estoy viciadillo a los MMORPG, en este caso a Elsword el cuál mi novia me concenció de jugar y ahora no salgo xD.
Y bueno, para que os deleitéis con mi belleza sin igual, os dejo la foto que me hice con Frank.

¿Que ha sido de nuestra vida? Ajqeya

En cuanto a contacto, me podéis buscar tanto en Facebook como en Tuenti por Amor Aguirre Pingarrón o me podéis agregar al MSN, que es amor_diablo_1@msn.com y en el cuál más posiblemente me encontraréis.

Joder Aizen, empeoras con los años!!! Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 20, 2012 10:55 am

Ruseral escribió:Joder Aizen, empeoras con los años!!! ¿Que ha sido de nuestra vida? 32780
Ya ves tio, menuda vejez más triste voy a tener ¿Que ha sido de nuestra vida? 539930


Última edición por AizenZer0 el Miér Jun 20, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 20, 2012 2:46 pm

RUSERAL escribió:Ostia Golfiyo hay mil "jose antonio rodriguez perez" perez en facebook, que foto tienes puesta??
pues tengo unas fotos puestas con unas gafas de sol tipo carrera jiji y salgo con la novia jiji
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 20, 2012 2:51 pm

AizenZer0 escribió:[quote=Ruseral]Joder Aizen, empeoras con los años!!! ¿Que ha sido de nuestra vida? 32780
Ya ves tio, menuda vejez más triste voy a tener ¿Que ha sido de nuestra vida? 539930[/quote]

jajajaajaj putoooo ruseralllll jajajaajajja la verdad que me alegro de saber de vosotros y los demas que tal como iran?? y radiz el mamonazoo??? aver si se digna a suvir una foto ya porfinnn jajajaj
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por Super Raditz Dom Jul 01, 2012 9:52 am

El mamonazo de Raditz sigue... pero en el mundo de los MMORPG de un juego llamado Wakfu. El juego no es que sea una pasada gráficamente, pero me tiene enganchado. Ayer encendí la PS3 (hacía mucho que no lo hacía) y vi tu mensaje Golfiyo. La verdad es que se hecha de menos aquel equipo que fuimos y que coincidiamos.

A ver si le dices a la mamona de Kuriel que se deje ver un día por la PS3. Dile que la vuelva a comprar para poder conectarse... más que nada para no ver que "Kuriel" lleva más de 10 meses sin conectarse. Así tmb escucharemos su voz ronca, el ronquido de sus perros y ahora el llanto de su retoño, XD.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 03, 2012 2:52 pm

JIJIJIIJ pero al final que como te va en todos estos años en tu vida personal y demas?????
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 04, 2012 9:11 am

Volvamos a los origenes... Pillad todos MW3 en thehut.com por 35€, es lo de siempre pisillitos y rambos hiperveloces pero esta guapo, ya estaba un poco aburrido de BF3....Reflotemos el clan!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por kuriel Lun Ago 13, 2012 9:10 pm

marikonassssssssssssssssssssss, ainsssss, ser un gamer sin vosotros, es distinto, mas aburrido, jejejeje.

Yo vivo ahora en la casa que he estado buscando desde que vine a navarra, tengo para plantar mis plantitas, piscina, perreras para quedarme perros en residencia, y todo lo que podía desear.

He tenido un cachorrito, se llama Adrián, nació el 29 de febrero, un Kuriel tiene que venir dando el cante, jejeje. Me tiene enamorado y me ha echo cambiar todos los puntos de vista de mi vida, es lo mas grande que me ha pasado, os lo juro, es un niño superbueno, simpatiquísimo y no da nada de guerra.

¿Que ha sido de nuestra vida? 427518_4354582391502_397610356_n

En el tema curro, mis labores, de padre, amo de casa y cannacultor, en eso no he cambiado mucho la verdad, hemos montado un club de consumidores en pamplona, que va muy bien y supuestamente, dentro de poco alguno curraremos con nómina. pero bueno, es el cuento de la lechera, poco a poco.

La ps3 se la regalé a mi cuñado, creo que lo he dicho ya antes, pero bueno, con xbox, voy sobrao, está el fate, jejejej, la golfa y el albert, la puta del ruseral estuvo pero se piró otra vez a ps3 (en la vida hay de todo, ps3, madridistas, peperos, etc... ).

En feisbuk, buscarme como ales kuriel, ya te he mandado solicitud ruseral, tengo al golfo de amigos, podras añadirlo y el aizen, aparece aveces, tengo a su madre, que es cañerísima la cris, jejeje. El tuenti es de maricones y del golfo, jejeje. Tambien tengo al kusto.

Un abrazo a todos !
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Mar Ago 14, 2012 9:48 am

Ostia que alegria tio, enhorabuena!!!! Jejeje, tiene cara de simpatico, eso será por el humillo del padre.... Laughing Lo de Xbox lo intente, lo sabes, pero son un fanboy y no hubo manera... Ya te he aceptado en el facebook, ya he estado viendo tus mensajes a la revelion, jejeje... Hay cosas que no cambiaran nunca!!! A ver si estamos en contacto, se te echa de menos!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Mar Feb 12, 2013 10:37 am

anda no avia visto estos ultimos mensajes, marikonasss, yo todavia sigo juando con kuriel aunque ultimamente poco poco la novia me ocupa mucho tiempo y luego cuando tengo tiempo ahora estoy pasandome juegos como loco pero en cuanto pueda me pondre de nuevo con los colegis estos del kuri y compañia que son unos mamones, el kuriel es un lloron to lo que su hijo le a salido bueno el lo tiene de llorica. jajaja muy bueno kuri lo de feisbuk, aunque como dijo rajoy es feisbulllllll.
jaja.

bueno aver si con la nueva generacion nos volvemos a juntar, yo a hora en este curro puedo de nuevo tener mas tiempo para el internet, y incluso me lo podria pensar el volver a estas andadas aunque no tenga tanto tiempo para jugar xddd. un saludo colegisss.

por cierto que teneis pensados pillaros para esta generacion???
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Mar Feb 12, 2013 11:20 am

Ostia tio, cada empiezo a llorar cuando he visto en mi correo un aviso de que alguien había escrito en FIU!!! Yo de puta madre, por el "feibull" veo que tu también y el Kuriel aún mejor!!! Para la proxima generación espero que poder pillarme las dos, ya se verá!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por AizenZer0 Mar Feb 12, 2013 1:21 pm

Ni que lo jures Rubencín. Yo de momento no tengo pensado cambiar de consola ya que mi PS3 tiene mucha vida por delante aún...

De juegos, actualmente estoy en el Black Ops II y pensando pillarme el Dead Space 3.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Mar Feb 12, 2013 2:02 pm

yo a la que le veo fuste tambien es a la nueva de nvidia tiene una pinta bastante buena tambien
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Miér Feb 13, 2013 11:14 am

AizenZer0 escribió:Ni que lo jures Rubencín. Yo de momento no tengo pensado cambiar de consola ya que mi PS3 tiene mucha vida por delante aún...

De juegos, actualmente estoy en el Black Ops II y pensando pillarme el Dead Space 3.

El del BO2 eres tu??? Creia que era tu hermano, te veo todas los noches conectado y nunca te invito... La proxima vez nos juntamos!!!

GOLFIYO escribió:yo a la que le veo fuste tambien es a la nueva de nvidia tiene una pinta bastante buena tambien

Ya veremos, yo en principio en cuanto salga PS4 me la pillo, luego ya iremos viendo como se mueve el mercado... Laughing


Última edición por RUSERAL el Miér Feb 13, 2013 11:16 am, editado 1 vez
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Miér Feb 13, 2013 12:43 pm

jajaajaj. yo no la verdad me esperare un tiempo no are como con ps3 que me la compre al mes de salir. de momento ya me e puesto un buen pepino de ordendador de 700 euros la torre con el civi y alguno mas jajaj
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Miér Feb 13, 2013 12:43 pm

por cierto hos recomiendo el the witcher 2 juegazooooooo como pocos
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Jue Feb 14, 2013 11:39 am

Yo estoy liado al BO2 y al Dead Space 3, cuando termine el Dead, pillare FarCry3, luego Last of Us... A ver si le encuentro sitio al Witcher, que no eres el primero que me dice que se sale..
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por Super Raditz Sáb Feb 16, 2013 3:04 pm

Joder, no había visto los mensajes del Kuriel con la foto de su retoño! Como ya he dicho me alegra volver a leeros aunque sea de vez en cuando. El fate es un traidor... XD igual que yo.

Mi vida en general me va genial y este año posiblemente de el mismo paso que Kuriel el año pasado.... XD, uno se hace mayor y el arroz empieza a pasarse.

Saludos a todos! A ver si vuelvo algún día aunque sea para echar unas partidas al Battlefield 3, que es el último de guerra que tengo XD
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 18, 2013 6:37 pm

Super Raditz escribió:Joder, no había visto los mensajes del Kuriel con la foto de su retoño! Como ya he dicho me alegra volver a leeros aunque sea de vez en cuando. El fate es un traidor... XD igual que yo.

Mi vida en general me va genial y este año posiblemente de el mismo paso que Kuriel el año pasado.... XD, uno se hace mayor y el arroz empieza a pasarse.

Saludos a todos! A ver si vuelvo algún día aunque sea para echar unas partidas al Battlefield 3, que es el último de guerra que tengo XD

A ver si es verdad!!! Si os echa de menos a todos!!! Ya vamos todos por el mismo camino, yo no tardaré aunque no es algo inminente... Los planes son casarnos en Verano de 2014 y a partir de ahi a intentar acertar al óvulo, jejeje... Yo no tengo mucha prisa, yo tengo 28 y mi novia 25, aun nos queda un tiempecito...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.