Tele nueva vida nueva XD
+2
GOLFIYO
Taku
6 participantes
Página 1 de 1.
Tele nueva vida nueva XD
Buenas ibericos! en estos dias me ha llegado una tele nueva.. solo puedo decir una cosa.. es una puta maravilla como se ve todo XD
La tele en cuestion es la Samsung 40B7020WW.. es LED y todo se cojonudo!
Como caracterisitcas especiales tiene
-100Hz
-3.000.000. de contraste dinamico
-Full HD y 24p
salu2 gente!!
PD: al ser LED la tele es finisiiiima y no consuma casi ná
La tele en cuestion es la Samsung 40B7020WW.. es LED y todo se cojonudo!
Como caracterisitcas especiales tiene
-100Hz
-3.000.000. de contraste dinamico
-Full HD y 24p
salu2 gente!!
PD: al ser LED la tele es finisiiiima y no consuma casi ná
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
Re: Tele nueva vida nueva XD
enorabuena pero esto de darnos envidia te va a costar caro me voy a poner en contacto con radizt para ver tu situacion jaja es broma
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
enhorabuena por la adquisición. No se que TV tendrías antes, pero el cambio se nota realmente cuando pasa de TV de tubo a LCD, Plasma o LED.
Aun así, es muy buena adquisición y para mi, una de las mejores marcas de TV. Yo ya tengo 2 LCD, un HD y la otra FullHD, que espero que me aguante hasta que salgan las TV de próxima generación, las 3D.
Aun así, es muy buena adquisición y para mi, una de las mejores marcas de TV. Yo ya tengo 2 LCD, un HD y la otra FullHD, que espero que me aguante hasta que salgan las TV de próxima generación, las 3D.
ya estas pensando en las 3d??? jaja
15/05/2008
Joder pedazo TV Taku...que la disfrutes.
Yo estuve mirandolas y las LED estas neuvas de samsung son una pasada,pero estas ya las dejo para el salon jejej para mi cuarto me quiero cambiar a una de 22-32 pulgadas de samsung ,pfff que ganas tengo ya de cambiarla por mi mini tele de 15" espero que para el CoD6 tenga ya la nueva tele que notare bastante el cambio a mejor,espero.
Yo estuve mirandolas y las LED estas neuvas de samsung son una pasada,pero estas ya las dejo para el salon jejej para mi cuarto me quiero cambiar a una de 22-32 pulgadas de samsung ,pfff que ganas tengo ya de cambiarla por mi mini tele de 15" espero que para el CoD6 tenga ya la nueva tele que notare bastante el cambio a mejor,espero.
Mart1ni007- Sargento
- Cantidad de envíos : 186
27/01/2009
Xddd martini todavia estas con una tele de tuvo xdd antes que el cod6 te aconsejo una tele decente cambia muchisimoooo
15/05/2008
yo tb juego en una de 14'' de tubo , a ver si me pillo una buena de esas pa mi nueva casa, enorabuena taku x la adquisición, x cierto cuanto a sio la multa, es q estoy mirando precios y donde mas baratas las he visto es en vaikun.com
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Kustodio, vaikun es fiable al 100%. Mi Sony Bravia de 200 Hz la compre a través de esa página, hice la transferencia y al día siguiente ya tenía el repartidor con la TV en casa. Me ahorre casi 500 €, del precio que tenian MediaMarkt.
Entonces me fiare de ti y lo mas seguro es q la pille x ahí. Pero como tenga algún problema te mando la factura xD.
Ademas el vaikun es de Malaga si hay algun problema me planto alli en un segundo
P.D: shulito de sony bravia 200Hz
Ademas el vaikun es de Malaga si hay algun problema me planto alli en un segundo
P.D: shulito de sony bravia 200Hz
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Pues si te vas a comprar una tele te recomiendo esta kusto! es una pasada xD es impresionante como se todo..
Las pelis BD se te veran dpm nene
Las pelis BD se te veran dpm nene
Taku- Capitán
05/12/2008
GOLFIYO escribió:Xddd martini todavia estas con una tele de tuvo xdd antes que el cod6 te aconsejo una tele decente cambia muchisimoooo
No hombre no jodas que de tubo no es(tambien tengo aun por casa un par de tubo pero en otras habitaciones y apuntito de jubilarlas tambien),es LCD con HDMI y eso pero aun con todo la piye casi de sopeton hace año y pico largo y me quede muy escaso con esta tele para jugar la verdad...mas que nada por el tamaño aparte de que no sea muy buena en cuanto a resolucion etc.
Ver veo mas o menos bien en comparacion con otras ya sean de las viejas o de gama superior lo que pasa es que veo todo bastante pequeño por muy buena resulucion que tuviera por ejemplo en el CoD te quita segundos de ver una cabecita x ahi que sobresale...depende tambien del mapa la iluminacion etc...pero vamos que si que espero ganar bastante calidad con una nueva de al menos 22"...
Luego tambien a ver si ya que estamos la piyo con HDTV de ese para ver un canal de Aragon television que esta en pruebas de emision,segun tengo entendido en eso vamos por delante del resto de teles autonomicas aunque igual ya no somos los unicos y por supuesto de cara al futuro porque sino...pfff ya si puede ser full hd tambien way pero con esas pulgadas y barata pfff no se yo si encontrare.
PD:me hago eco de la pagina que habeis puesto mas arriba a ver si hay algo interesante que me encaje aunque en mi casa parece que son mas reacios a esto de comprar TV por internet.
Lo de los monitores TV,para usarlos solo como tele como que no no?? aunque funcionalmente pueden ser lo mismo que una lcd..:S mas que nada por el tamaño para el cuarto..
Mart1ni007- Sargento
27/01/2009
como las tiendas de malaga no ahi ná XD!!!! eso son de contrabando y eso XD!!!!!
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
GOLFIYO escribió:ya estas pensando en las 3d??? jaja
Mira que hay casualidades en la vida, hace nada estabamos comentando lo de las TV en 3D y mira la noticia que me he encontrado en Meristation hoy día 3 de septiembre:
Noticia:
Fuente: Meristation
PS3 se apuntará a la TV en 3D
Sony asegura que la tecnología estará ampliamente extendida a finales de 2010.
Sony está decidida a llevar la televisión en 3D a todos los hogares. Y para la empresa japonesa, PS3 será una parte importante en este plan. De hecho, Sony prevé que la televisión en 3D está muy extendida a finales de 2010. El encargado de adelantar estos planes ha sido el consejero delegado de Sony, Howard Stringer.
La consola será totalmente compatible con los televisores 3D que Sony presentará próximamente. Y lo que es más, fuentes de la industria han confirmado a MCV que la empresa ya ha supervisado el desarrollo interno de varios juegos 3D. Eso sí, Sony prefiere la prudencia hasta que exista un estándar claro en la industria del entretenimiento sobre las 3D.
The Telegraph adelanta unas declaraciones que Stringer pronunciará en el marco de la feria IFA alemana: "Hoy, las 3D claramente están en camino hacia el gran público. Como con la alta definición hace unos años, hay varios problemas que deben resolverse. Pero el tren de las 3D está en marcha, y nosotros en Sony estamos preparados para llevarlo a los hogares."
Se ve que esta todavía más cerca de lo que yo pensaba. Eso si, creo que hasta 2012 no la tendré ya que las primeras suelen ser las más malas y más caras y conforme pasa el tiempo salen modelos mejores y más económicos.
+1 jeje yo ya me la pillare cuando me independice jeje
15/05/2008
joder como evoluciona de rapido las tecnologias, y yo que creia que las mas modernas eran las led
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Pues sacaran otras que son de Laser
Otras que son oled de 3 o 4mm pero una de 15" te sale mas de 2700€ euros XD
Vamos que el que quiera tele nueva le recomienda esta.. es un lujorr
Otras que son oled de 3 o 4mm pero una de 15" te sale mas de 2700€ euros XD
Vamos que el que quiera tele nueva le recomienda esta.. es un lujorr
Taku- Capitán
05/12/2008
Bueno el Martes dare el cambiazo de tele me piyao una Samsung LE22B450 22" ya os dire que tal el cambio espero que sea enorme,ver mejor y mas grande todo...
Mart1ni007- Sargento
27/01/2009
Mart1ni007 escribió:Bueno el Martes dare el cambiazo de tele me piyao una Samsung LE22B450 22" ya os dire que tal el cambio espero que sea enorme,ver mejor y mas grande todo...
de 15 a 22 cambia pero una de 32 ubiera sido la caña jeje.
yo pase dircetamente en la habitacion de 15" a 32" jaja.
Fue un cambio brutal jaja
15/05/2008
GOLFIYO escribió:Mart1ni007 escribió:Bueno el Martes dare el cambiazo de tele me piyao una Samsung LE22B450 22" ya os dire que tal el cambio espero que sea enorme,ver mejor y mas grande todo...
de 15 a 22 cambia pero una de 32 ubiera sido la caña jeje.
yo pase dircetamente en la habitacion de 15" a 32" jaja.
Fue un cambio brutal jaja
Ya ves pero ami una de 32" ya casi no me entra en este cuarto que tengo ahora aqui...lo unico colgada en la pared pero bueno de momento va en la mesa estuve tambien por piyarme de 26" un termino medio que si me cogia en la mesa pero son modelos que ya casi no hacen en esas pulgadas y les quedan los de exposicion...hubiera estao bien la de 26 y una de 32 ya ni te digo jeje eso son "pulgadas" mayores.
Para el cuarto y la distancia de juego creo que con 22 ire bien ,es lo malo que tiene tener un cuartito relativamente pequeño..el que tenia antes si que me hubiera venido bien que me hubiera entrao hasta una como la de taku de 40".
Mart1ni007- Sargento
27/01/2009