Juego pc runaway
4 participantes
Página 1 de 1.
Juego pc runaway
Hola pues despues de mucho buscar al final me e podido hacer con el runaway y ahora estoy buscando el runaway 2 que valla pero sin pagar ni un duro.
Pues nada aver si alguno se lo abia pasado ami me parece increible y como mola, Los juegos que hace pendulo estudio me encantan hace 7 meses o asi me pase el hollywood monsters peazo juego y eso que ya tiene muchossss añosssss.Pero es increible lo que me e reido con estos juegos jaja.
Me encanta la aventura grafica si alguien me puede aconsejar alguno que tambien este chulo que no sea el brokin sword que ya me lso e pasado todos.
Por cierto ya me e quedado atascado y tengo que mirar la guia xddd.
Pues nada aver si alguno se lo abia pasado ami me parece increible y como mola, Los juegos que hace pendulo estudio me encantan hace 7 meses o asi me pase el hollywood monsters peazo juego y eso que ya tiene muchossss añosssss.Pero es increible lo que me e reido con estos juegos jaja.
Me encanta la aventura grafica si alguien me puede aconsejar alguno que tambien este chulo que no sea el brokin sword que ya me lso e pasado todos.
Por cierto ya me e quedado atascado y tengo que mirar la guia xddd.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Re: Juego pc runaway
Pues no estoy al tanto de este tipo de juegos. Ya hace mucho tiempo que no cato de ese estilo, pero mucho tiempo.
Igual te interesa saber que en la Store USA han añadido un juego que es de ese estilo, si no me equivoco, se llama Penny Arcade Adventures y lo tienes por 14 $, lo que desconozco si vendrá en castellano.
Igual te interesa saber que en la Store USA han añadido un juego que es de ese estilo, si no me equivoco, se llama Penny Arcade Adventures y lo tienes por 14 $, lo que desconozco si vendrá en castellano.
Si no esta traducido ne español no me gustan jeej pero muchas gracias super radizt.
Me e quedado atascado con la guia xdd no se donde tengo que cojer el cafe
Me e quedado atascado con la guia xdd no se donde tengo que cojer el cafe
15/05/2008
Bueno ya me e pasado el runaway ahora voy a por el runaway 2.
La verdad esque me esperava mas de este juego, aunque no me a decepcionado ni mucho menos.pero para mi el mejor de aventura grafica sin duda fue el igor objetivo huicocajonia o algo asi dios me lo pase 3 veces y todavia me parto el culo cuando me acuerdo de algunas escenas jaja.
Lo que mas me gusta de estos juegos es que te pasas todo el juego partiendote el culo jaja.
La verdad esque me esperava mas de este juego, aunque no me a decepcionado ni mucho menos.pero para mi el mejor de aventura grafica sin duda fue el igor objetivo huicocajonia o algo asi dios me lo pase 3 veces y todavia me parto el culo cuando me acuerdo de algunas escenas jaja.
Lo que mas me gusta de estos juegos es que te pasas todo el juego partiendote el culo jaja.
15/05/2008
Pues te recomiendo:Sam&Max, day of tentacles,monster mansion (un clásico), los monkey island, Indiana jones y no recurdo mas, todos esos me los hice en su día. Yo era mu aficionado a la aventura gráfica ya que tienes razón con lo de partirte el culo con esos juegos, pero ahora me tiran mas los shooter.
El que estoy loco por pillarme es el nuevo de Sam&Max.
El que estoy loco por pillarme es el nuevo de Sam&Max.
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
muchas gracias tio hoy los pongo a descargar en el emule jeje.
15/05/2008
Aqui los tienes:
PD: si es spam, borrarlo.
- Código:
http://www.taringa.net/posts/juegos/1025236/Runaway-1-y-2-Espa%C3%B1ol-ISO.html
y aquí un torrent:
http://www.taringa.net/posts/juegos/102269/Runaway-2:-The-Dream-Of-The-Turtle.html
PD: si es spam, borrarlo.
Invitado- Invitado
Si gracias yo ya me los descarge lo que pasa que no tengo lector de doble capa para el 2 snifff.
un placer verte de nuevo genius
un placer verte de nuevo genius
15/05/2008
me e pillado un gravador lector lg de ebay nuevo por 30 euros con envios y todo jeje
15/05/2008
Bueno ya me e pillado un gravador de doble capa para el ordenata y ya me lo emontado y por lo tanto ya tengo el runaway 2 aggg que ganas le tenia me lo e comprado especial mente por este juego jeje. ya hos dire cuando em lo alla pasado si es mejor o peor.
15/05/2008
Bueno pues deciros que este juego me a encantado el runaway 2 xdd nunca me abia reido tnto con un juego jaja el capitulo 2 es la caña asta le a gustado a mi novia el juego que no le gusta ninguno recomendable 100%
Para todo aficionado para las aventuras graficas y seguro que abra un 3º porque se a quedado con la miel en los labios xdd el final si se le puede llamar final porque no pasa nada y se queda todo para el 3 xdd
Para todo aficionado para las aventuras graficas y seguro que abra un 3º porque se a quedado con la miel en los labios xdd el final si se le puede llamar final porque no pasa nada y se queda todo para el 3 xdd
15/05/2008
Yo lo tengo el 1,no me lo termine de pasar pero estaba bastante bien,la relacion calidad/precio inmejorable...y bueno dicho sea de paso tuve el placer de conocer a uno de los creadores que son paisanos mios y la verdad es que todo eso lleva una currada enorme..y para ser un juego español con los escasos recursoso que eso supone pues esta muy muy bien,el 2 lo desconozco por completo porque ya apenas juego con el ordenador..pero si ha seguio en la linea del primero sera un juego bastante interesante.
Seguramente habra 3ª parte,si la economia lo permite
Seguramente habra 3ª parte,si la economia lo permite
Mart1ni007- Sargento
- Cantidad de envíos : 186
27/01/2009
Vamos ami el segundo me a gustado mas que el 1 aunque no a abido tanta accion pero mas risa en algunos capitulos aunque confomre te lo ibas pasando se iba volviendo mas serio lo que no me a gustado es que me a dejado con demasiada miel en los labios sin catarla para el 3 xdd
15/05/2008