Hattrick, juego de Fútbol Manager Gratuito
2 participantes
Página 1 de 1.
Hattrick, juego de Fútbol Manager Gratuito
Bueno chicos, hoy os voy hablar de un juego de internet en el que nuestra misión es dirigir un Club de Fútbol, y lo mejor es que es gratuito y se juega a través de cualquier explorador.
Algunos alomejor ya lo conocéis y otros no, la página se llama www.Hattrick.org y es un juego que he descubierto hace poco y que estoy bastante enganchado.
Si alguién tiene un equipo hecho que avise y si no lo tenéis y os animáis, avisar también. Solo decir que es bastante completo y que hay un montón de historias para poder escalar categorias y realizar un equipo campeón. Os lo recomiendo 100%.
Algunos alomejor ya lo conocéis y otros no, la página se llama www.Hattrick.org y es un juego que he descubierto hace poco y que estoy bastante enganchado.
Si alguién tiene un equipo hecho que avise y si no lo tenéis y os animáis, avisar también. Solo decir que es bastante completo y que hay un montón de historias para poder escalar categorias y realizar un equipo campeón. Os lo recomiendo 100%.
Re: Hattrick, juego de Fútbol Manager Gratuito
habrá que probarlo!!!
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Re: Hattrick, juego de Fútbol Manager Gratuito
Jeje, yo ahora mismo estoy alternando entre Hattrick y el foro. He de decir que no esperéis un juego en el que ves los partidos y tal, el sistema es a través de datos y los partidos que se juegan son comentarios que van saliendo cuando se juega un encuentro.
Lo mejor de todo es que los partidos son una vez por semana (sábados) y que duran lo mismo que un partido real, 90 minutos.
Vuelvo a repetir que me tiene bastante enganchado, y he conseguido que un par de amigos se enganchen también, y a su vez, yo me enganche por dos colegas mios que estaban todo el día hablando de ello y que les gusta bastante el fútbol.
Mi equipo se llama Ciempiés C.F. por si me buscáis
Lo mejor de todo es que los partidos son una vez por semana (sábados) y que duran lo mismo que un partido real, 90 minutos.
Vuelvo a repetir que me tiene bastante enganchado, y he conseguido que un par de amigos se enganchen también, y a su vez, yo me enganche por dos colegas mios que estaban todo el día hablando de ello y que les gusta bastante el fútbol.
Mi equipo se llama Ciempiés C.F. por si me buscáis